Sergio Ramos en rueda de prensa.

Video: Sergio en rueda de prensa. - Algo está cambiando en el equipo. Por lo menos se entrena más… - La verdad es que estamos contentos por ...


Video: Sergio en rueda de prensa.

- Algo está cambiando en el equipo. Por lo menos se entrena más…
- La verdad es que estamos contentos por el cambio. Creo que por lo menos los entrenamientos se alargan más, Juande nos exige bastante y estamos entrenando duro. Era momento de un cambio de actitud para todos. El entrenador nos exige más y creo que el equipo está respondiendo y trabajando para conseguir los objetivos.

- ¿Te sigues “comiendo marrones”?
- Me he comido los mantecados en Navidad. Ese es un tema olvidado, ahora todo es una tranquilidad tremenda y sólo pienso en trabajar. Estoy contento por cómo estoy personalmente y pienso en trabajar por el equipo y seguir así cada día. El fútbol es muy exigente y nadie vive del pasado.

- Casillas confesaba la semana pasada que la Eurocopa le había pasado factura.
- Ese tema ya lo comenté hace tiempo, a mí me pasó un poco antes que a Iker. Es respetable, los futbolistas no somos máquinas, pasamos por momentos buenos y malos. Estos meses atrás es verdad que no era el Casillas al que nos tenía acostumbrados, pero ha vuelto a recuperar la línea, es lo más normal del mundo. Lo importante es reconocerlo y aprender de los errores.

- ¿Se ha presumido poco en el Real Madrid de tener tres campeones de Europa?
- No se trata de presumir. En nuestra conciencia queda y para toda España estará ahí, inolvidable. Hay que seguir trabajando y demostrando, y teniendo ese espíritu ganador que tuvimos este verano.

- Juande os ha pedido mantener la portería a cero, ¿para eso sería más apropiado inscribir a Lass en la Champions?
- Los dos son jugadores que pueden aportar muchas cosas positivas al equipo, en ese sentido son dos fichajes acertados. El tema está en manos del Club, que está intentando que jueguen los dos. Lass ayuda bastante defensa y en el centro del campo y Huntelaar es un delantero que marca diferencia, marca muchos goles y puede aportar mucho al equipo.

- Con Schuster el ambiente ya era de pesimismo. ¿Por qué con Juande es tan positivo?
- Por el lado positivo, cada entrenador tiene unas costumbres y una forma de trabajar distinta. Juande ha cambiado la forma de entrenar, nos exige mantener la portería a cero, pero además de decirlo hay que trabajarlo en los entrenamientos. Intentamos estar concentrados los noventa minutos. Antes quizá estábamos despistados y nos costaba muchos goles.


- Ya son tres partidos sin encajar goles ¿eso os da más confianza?
- Es relativo. Una vez que empiezas a no recibir goles se va cogiendo más confianza y eso se ha notado en los últimos partidos. Además de en los entrenamientos hay que demostrarlo en las competiciones. Ojalá dure lo máximo posible. Tenemos que seguir trabajando y estar concentrados los noventa minutos.

- ¿No es peligroso para vosotros enfrentarse a la UEFA?
- Nos deben preocupar los problemas nuestros. Eso es algo que está en manos del Club, son otras personas las que tienen que hacerse cargo. Nosotros a nuestra parcela, que es el vestuario y el terreno de juego. Creo que saben muy bien lo que tienen que hacer.

- Cristiano Ronaldo ha tenido un accidente de tráfico.
- Lo siento, es una noticia que nos sorprende. Espero que no le haya pasado nada y se recupere lo antes posible.

- ¿Para jugar en el Real Madrid?
Eso es decisión suya.

- ¿Qué te parece el momento de forma del Barcelona? Parecen invencibles…
- Invencible no es nadie en este mundo. Hay que reconocer que están haciendo un juego bastante bueno, a un nivel muy alto, pero nosotros vamos a seguir aspirando a reducir la distancia y luchar por la Liga y la Champions. Ojalá ese espíritu de años atrás nos ayude a recortar la distancia.

- Y de la celebración de Kanoute...
- No la vi. Cada uno celebra los goles como cree y sabrá lo que tiene que hacer. Yo me preocupo por marcar un gol y celebrarlo como me parezca.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Sergio Ramos en rueda de prensa.
Sergio Ramos en rueda de prensa.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0SsY9I8EDdwecc66FE_dWyFu4DXAWyyJDND85-0vHjDrKhKWUwcTteasnsXffD5YZUkuCKQQwwMnMj3UYcJ5tTfuM7cU41_xLwVVM94idE3AVthBcbzgKvnB6P77KTtre59hf3dzCnbg0/s320/8-1-09.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0SsY9I8EDdwecc66FE_dWyFu4DXAWyyJDND85-0vHjDrKhKWUwcTteasnsXffD5YZUkuCKQQwwMnMj3UYcJ5tTfuM7cU41_xLwVVM94idE3AVthBcbzgKvnB6P77KTtre59hf3dzCnbg0/s72-c/8-1-09.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/01/sergio-ramos-en-rueda-de-prensa.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/01/sergio-ramos-en-rueda-de-prensa.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar