Crónica - Jornada 29: Real Madrid 6 - Girona 3

Noche de goles en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid recupera la pegada, pero el juego a balón parado dejó en evidencia a la defensa

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

El partido comenzó con un claro control del Real Madrid, llegando al área de los gerundenses con peligro. La primera ocasión llegó en el minuto 4, una falta sobre Asensio que ejecutó Ronaldo y despejó Bono sacando una mano providencial. Tres minutos después Benzema le dejó un balón perfecto a Lucas Vázquez, lo tenía todo a favor el gallego para marcar, pero le salió un disparo muy centrado, directo al meta visitante.


A la tercera, fue la vencida. Saque de esquina botado por Toni Kroos, hacia atrás donde recibió Marcelo, que se la devolvió a su compañero. Esta vez el alemán centró al área donde Ronaldo remató con la zurda para abrir el marcador.

El Girona no acusó el tanto encajado y comenzó una sucesión de llegadas a ambas áreas. El encuentro se volvió muy vistoso para el espectador. En una de esas aproximaciones se le anuló un gol a Lucas Vázquez por fuera de juego, minuto 22. Sus compañeros Benzema y Ronaldo sí estaban en posición irreglamentaria, sin embargo el gallego, algo más atrasado, chutó a puerta en posisicón legal.


En el minuto 29 llegó el empate. Falta de Carvajal sobre Portu, muy peligrosa, mejor que un córner. Granell fue el encargado de ejecutar la falta, directa al área, donde Stuani anotó con un excelente remate de cabeza. Imposible de parar para Keylor.


Hasta el descanso los dos equipos siguieron deleitando a la afición con un juego muy alegre. Ronaldo probó suerte con un tiro lejano que atrapó Bono en dos tiempos. El meta visitante también se lució en un lanzamiento de falta de Asensio que acabó desviando a córner. Sin embargo, el Girona seguía plantando cara al Real Madrid, y Navas tuvo que sacarla con el puño a falta de dos minutos para el descanso. Justo antes de que el colegiado señalara el final de la primera parte, Cristiano Ronaldo lo intentó con una chilena. El movimiento fue espectacular, pero el remate se fue directamente a las gradas.


En la segunda parte el Real Madrid fue el claro dominador. A los dos minutos de la reanudación Ronaldo hizo el segundo gracias a una genialidad de Benzema, que se inventó un pase imposible que el portugués supo aprovechar definiendo a la perfección.


En el minuto 59 Lucas Vázquez hizo el tercero, de nuevo con Benzema como protagonista, volviendo a enviar un gran pase a Ronaldo. Esta vez el luso no definió y prefirió cederle el balón a Lucas Vázquez, que llegó desde atrás y chutó con determinación. Tres minutos después Nacho envió el balón al larguero tras un buen remate de cabeza.


En el minuto 64 llegó el cuarto. Pase de Asensio a Benzema, el francés recibió en el área, controló y tiró a puerta, viendo cómo Bono sacaba una mano prodigiosa para evitar que anotara. Sin embargo, el rechace no se le escapó a Cristiano, que estuvo muy atento para hacer el triplete número 50 de su carrera.

En el minuto 67 Stuani hizo el segundo para el equipo de Gerona. Muy similar al primero. Saque de esquina y cabezazo. Esta vez el delantero uruguayo se apoyó en Carvajal para impulsarse en el salto, pero el árbitro no lo vio, o no lo consideró falta, y dejó que el tanto visitante subiera al marcador. 

Después del gol vinieron los primeros cambios. El gol del Girona les impulsó hacia arriba y Navas tuvo más trabajo del esperado. Especialmente en el minuto 79, cuando Varane entregó a su rival el esférico en un fallo impropio de un jugador como él. El balón enseguida le llegó a Stuani, nuestro portero acudió raudo a tapar los huecos y lo consiguió mandando la pelota a córner.


En el minuto 86 Gareth Bale hizo el quinto de la noche. Otro genio del balón, Luka Modric, hizo  esmagia en forma de pase y el galés definió con elegancia batiendo a Bono. Parecía que el marcador no se movería más, sin embargo, el partido aún nos dejó dos goles más.

Por tercera vez en el encuentro volvimos a encajar un tanto a balón parado. Saque de esquina tras una magnífica parada de Navas ante un buen disparo de Portu. Esta vez sería Juanpe el que se elevaría con total libertad para cabecear y hacer el tercero para los suyos.

En el minuto 91 llegó el sexto del Real Madrid, el cuarto de Ronaldo. Preciosa jugada al primer toque. Modric, Lucas Vázquez, Toni Kroos y... Cristiano

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Raphäel Varane, Nacho, Marcelo, Toni Kroos, Mateo Kovacic (Luka Modric, min. 71), Lucas Vázquez, Marco Asensio (Gareth Bale, min. 71),  Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Isco, min. 82) 

Girona: Bono, Maffeo (Benítez, min. 82), Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica, Pere Pons, Granell, Portu, Borja García (Lozano, min. 69) y Stuani (Olunga, min. 86).

Goles: 1-0, Cristiano Ronaldo (11); 1-1, Stuani (29); 2-1, Cristiano Ronaldo (47); 3-1, Lucas Vázquez (59); 4-1, Cristiano Ronaldo (64). 4-2, Stuani (67); 5-2, Gareth Bale(85); 5-3, Juanpe (87); 6-3, Cristiano Ronaldo (91)

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a Mojica, Carvajal.

Estadio: Santiago Bernabéu, 59.097 espectadores.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 29: Real Madrid 6 - Girona 3
Crónica - Jornada 29: Real Madrid 6 - Girona 3
Noche de goles en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid recupera la pegada, pero el juego a balón parado dejó en evidencia a la defensa
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbldiSoDb3z6Gz25sZpj-PkSIjXEt46ty3jhboaU3ZdDeS-nZRWqvFphQgarc8ifDSOHHwsrnJNU2a3_zYGhe0HbxuMr2eNI2AOVhb1vZViti4Jaoc_V1LOa4M3UIvmTSq-Zh57DAv1UY/s1600/Real-Madrid-6-Girona-3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbldiSoDb3z6Gz25sZpj-PkSIjXEt46ty3jhboaU3ZdDeS-nZRWqvFphQgarc8ifDSOHHwsrnJNU2a3_zYGhe0HbxuMr2eNI2AOVhb1vZViti4Jaoc_V1LOa4M3UIvmTSq-Zh57DAv1UY/s72-c/Real-Madrid-6-Girona-3.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/03/cronica-real-madrid-6-girona-3-jornada-29.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/03/cronica-real-madrid-6-girona-3-jornada-29.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar