Crónica - Fase de grupos: Tottenham 3 - Real Madrid 1

Demasiado castigo para un Real Madrid que no tuvo su noche.


El Real Madrid saltó al campo con la intención de hacerse con la posesión del esférico. No obstante, las continuas imprecisiones,con la consecuente sensación de inseguridad que desprendían nuestros jugadores, hicieron que los ingleses se crecieran y creyeran en sí mismos. Las llegadas al área de Casilla eran cada vez más continuadas, y todo hacía prever que el tanto local no tardaría en llegar. 


Sin embargo, lo que no esperábamos que el tanto que subió al marcador fuera precedido de un claro fuera de juego que incomprensiblemente el asistente no vio... Trippier recibió en posición irreglamentaria, y desde la banda derecha centró al área. Ele Alli sacó con rapidez la pierna, adelantándose a Nacho, para marcar un gol que debió de ser anulado. 


El tanto encajado fue un revulsivo para los blancos, que encadenaron varias ocasiones seguidas con remates de Ronaldo, Casemiro y Benzema. Entre medias la zaga blanca se llevó un buen susto con un disparo de Kane, que reclamó penalti de Sergio Ramos por mano. Si la hubo fue totalmente involuntaria ya que primero le toca en la pierna.


La segunda mitad comenzó con un despiste del Madrid que casi se convierte en gol si no fuera por un despeje de Luka Modric. En el minuto 52 la conexión Marcelo-Ronaldo no funcionó, y el clásico pase que el brasileño suele realizar desde su banda, no fue ejecutado de forma sincronizada con el movimiento desplegado por el luso. Cuatro minutos después llegó el segundo del Tottenham. De nuevo la suerte se ponía de lado de los ingleses. Disparo de Dele Alli que toca en Sergio Ramos, desviando totalmente la trayectoria del esférico que se metió directamente en la portería defendida por Casilla.

En el minuto 62 el Real Madrid tuvo la oportunidad de inaugurar su cuenta particular. Saque de esquina que cabeceó Sergio Ramos, un defensa local saca como puede bajo palos. Entre el barullo de jugadores que había en el área, el capitán repitió con un disparo que se estrelló en Ronaldo. Una vez más, la mala suerte volvió a hacerse presente.


Con el equipo volcado en ataque, el Tottenham aprovechó una contra que supo sentenciar de forma rápida y precisa, que culminó Eriksen para hacer el tercero. En el minuto 73, Zidane movió ficha. Benzema e Isco dejaron su puesto a Mayoral y Asensio. En el 80 llegó el tanto de la honra. Achraf centró al área desde la banda derecha, el despeje de la zaga local le cayó a Marcelo que vuelve a centrar como puede, el balón acabó en los pies de Borja Mayoral, que estaba de espaldas a la portería, por lo que optó por dejársela a Ronaldo que chutó con fuerza para subir al marcador el único tanto blanco.


Como es habitual en el Real Madrid, no dejó de luchar hasta el pitido final. Sin embargo, la falta de gol que nos acompaña durante los últimos encuentros continuó haciendo acto de presencia, y el luminoso no se volvió a mover. Resaltar que Dembele debió de ser expulsado por una fuerte patada que le soltó a Sergio Ramos cuando ya no tenía opción de disputar el balón, y después de haber realizado un fuerte entrada sobre Toni Kroos.

FICHA DEL PARTIDO:

Tottenham: Lloris, Alderweireld (Sissoko, min. 24), Davinson Sánchez, Vertonghen, Trippier, Eriksen, Winks (Dembélé, min. 66), Dier, Davies, Dele Alli (Fernando Llorente, min. 79) y Kane.

Real Madrid: Kiko Casilla, Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric (Theo Hernández, min. 80), Casemiro, Toni Kroos, Isco, (Marco Asensio, min. 73) Karim Benzema (Borja Mayoral , min. 73) y Cristiano.

Goles: 1-0: Dele Alli (27); 2-0: Dele Alli (56); 3-0: Eriksen (65); 3-1:  Cristiano Ronaldo (80)

Árbitro: Cüneyt Çakir (Turquía): Mostró amarilla a Dembélé, Ramos.

Estadio: Wembley, 70.000 espectadores

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Fase de grupos: Tottenham 3 - Real Madrid 1
Crónica - Fase de grupos: Tottenham 3 - Real Madrid 1
Demasiado castigo para un Real Madrid que no tuvo su noche.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaIQdqnPMZ9EqFzoeM2rse-fqaiWdIYO0naM31y0xHI85dKOswi7JNY5iNv-cCJWCoHCeBUrAE1lYWZJkflu-FhuC8uOVFtLPs9O_7dbmALlFO9j6Wyg7ASMqIk_mVkR38HXrAYC6WWRM/s1600/Totteham-3-Real-Madrid-1-Ronaldo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaIQdqnPMZ9EqFzoeM2rse-fqaiWdIYO0naM31y0xHI85dKOswi7JNY5iNv-cCJWCoHCeBUrAE1lYWZJkflu-FhuC8uOVFtLPs9O_7dbmALlFO9j6Wyg7ASMqIk_mVkR38HXrAYC6WWRM/s72-c/Totteham-3-Real-Madrid-1-Ronaldo.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/11/cronica-tottenham-3-real-madrid-1.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/11/cronica-tottenham-3-real-madrid-1.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar