Crónica - Fase de grupos: Real Madrid 1 - Tottenham 1

Partido vibrante entre dos equipos muy igualados que acabó en un justo empate


Encuentro muy igualado donde ambos equipos fueron alternando el dominio del juego. El primero en hacerlo fue el Real Madrid, que salió con el objetivo de marcar cuanto antes, pero, una vez más, la fortuna no estuvo de parte de sus delanteros. La primera ocasión clara se produjo en el minuto 4, con un cabezazo de Cristiano Ronaldo que se estrelló en el palo. El rechace le cayó a Benzema que remató desviado. El luso tuvo un par de ocasiones más durante el primer cuarto de hora. En la primera nada pudo hacer debido a un inoportuno resbalón en el área que dejó a "siete" sin opción de remate. La segunda fue fruto de una bonita combinación entre Achraf, Benzema y Ronaldo, que culminó este último con un tiro cruzado que se fue por la línea de fondo.


El segundo cuarto de hora fue para el Tottenham, que puso a prueba a Keylor Navas en varias ocasiones, que nos salvó en varias ocasiones de goles cantados. Sin embargo, el club inglés se adelantó en una jugada que no llevaba aparente peligro, pero en la que la suerte se puso de parte de nuestro rival. Centro al área donde esperaba Kane, en posible fuera de juego, y que acaba con un toque de Varane que envía la pelota a las mallas de la portería defendida por Navas.



En el último tercido de la primera parte el Real Madrid recuperó las riendas del partido. Sin embargo, los blancos no fueron capaces de originar tantas ocasiones claras de gol como al inicio del encuentro. De hecho, el gol llegó de un penalti cometido sobre Toni Kroos, que fue derribado claramente en el área. Como es habitual, Ronaldo se echó el peso a la espalda y ejecutó a la perfección la pena máxima dos minutos antes del descanso.


La segunda mitad comenzó como la primera, con una clara ocasión a favor del Real Madrid. Esta vez el protagonista fue Karim Benzema que realizó un gran remate de cabeza que despejó Lloris de forma espectacular, con los pies, reaccionando con insual rapidez. El Madrid continuó su dominio, aunque la amenaza de un contragolpe de los ingleses era evidente, provocando una mayor tensión en el ambiente.


En el minuto 62 Lloris volvió a salvar a su equipo sacando una mano providencial evitando el segundo tanto de Ronaldo, que chutó a puerta con potencia. A continuación el meta francés se impuso de nuevo ante un disparo de Isco y otro de Ronaldo, que, tras irse de hasta tres rivales, acabó su jugada personal con un tiro que despejó el meta visitante.


En el minuto 71 y 73 se cambiaron de nuevo las tornas, siendo Keylor Navas el que evitó el gol del Tottenham. La primera ocasión la tuvo Kane, que se quedó solo ante meta al que no pudo batir gracias a los buenos reflejos del costarricense que le permitieron sacar una mano que resultó vital para su equipo. El segundo paradón de Navas se produjo de nuevo ante un jugador que estaba totalmente solo ante el meta, que aguantó el uno contra uno de forma magistral para acabar despejando con las manos el tiro de Eriksen.

La recta final del partido fue para el Real Madrid, que siguió intentándolo ante un Tottenham encerrado en su campo, dando por bueno el empate en el Santiago Bernabéu. El encuentro de vuelta en tierras inglesas se antoja decisivo de cara al liderazgo del grupo H

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Keylor Navas, Achraf, Sergio Ramos, Raphäel Varane, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco (Lucas Vázquez, min. 87), Cristiano Roaldo y Karim Benzema (Asensio, min. 76)

Tottenham: Lloris, Aurier, Davinson Sánchez, Alderweireld, Dier, Vertonghen, Sissoko (Son, min. 89), Winks, Eriksen, Llorente (Denny Rose, min. 80) y Harry Kane.


Goles: 0-1, Raphäel Varane (27, en propia meta); 1-1, Cristiano Ronaldo (43, de penalti)

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia): Mostró amarilla a Cristiano y Aurier.

Estadio: Santiago Bernabéu, 76.589 espectadores

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Fase de grupos: Real Madrid 1 - Tottenham 1
Crónica - Fase de grupos: Real Madrid 1 - Tottenham 1
Partido vibrante entre dos equipos muy igualados que acabó en un justo empate
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0TarTNfpQxV4BGs2q4gvYgLa0_Xlv1o1-qjrQp-j7n4Qx6JOKbqFYFDohl0f8QBXlqUwhgJoH00w61PNey9CkrJoVcWCLSGb-abJMn4XW1lDKh2HdvoPpVwnPD2c7oTpcZUL1WV0Ybbc/s1600/Real-Madrid-1-Totteham-1-Navas-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0TarTNfpQxV4BGs2q4gvYgLa0_Xlv1o1-qjrQp-j7n4Qx6JOKbqFYFDohl0f8QBXlqUwhgJoH00w61PNey9CkrJoVcWCLSGb-abJMn4XW1lDKh2HdvoPpVwnPD2c7oTpcZUL1WV0Ybbc/s72-c/Real-Madrid-1-Totteham-1-Navas-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/10/cronica-real-madrid-1-Tottenham-1.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/10/cronica-real-madrid-1-Tottenham-1.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar