Crónica - Jornada 37: Real Madrid 4 - Sevilla 1

El Real Madrid resolvió el encuentro a base de pegada ante un gran Sevilla. Tres puntos más que nos sirven para seguir dependiendo de nosotros mismos de cara a conquistar la Liga.

El partido comenzó con un juego poco vistoso. Mucho toque y pocas ocasiones de gol. El primer disparo a puerta llegó en el minuto 8, que detuvo Navas en dos tiempos. Un minuto después Morata se plantó solo ante Rico, pero el cancerbero visitante le ganó la partida.


En el minuto 10 llegó el primer tanto de la forma menos esperada. Falta clara sobre Asensio que se iba directo al área. Con el balón parado los jugadores sevillistas no formaron barrera, ni siquiera se pusieron delante del esférico. Los madridistas también se quedaron bastante parados excepto Nacho, que se acercaba poco a poco al balón para sorprender con un tiro imparable para Rico. Estuvo muy listo el canterano en un momento vital para poder encarar los minutos restantes con más tranquilidad.

El Sevilla tardó diez minutos en recuperarse del tanto encajado. Un disparo de Jovetic que se estrelló en el poste despertó al conjunto hispalense. Tan solo sesenta segundos después el joven montenegrino volvió a llevar peligro al área blanca, pero esta vez su disparo se encontró con Navas, que tirando de reflejos sacó el esférico.


Cuando más peligro llevaban los andaluces llegó el segundo tanto local. Asensio robó en el centro del área, hizo la pared con Cristiano para acabar chutando a puerta. La zaga visitante sacó el balón, James Rodríguez se hizo con él y tiró de nuevo a puerta, esta vez sería Rico el que despejaría, y Cristiano Ronaldo el que aprovecharía el rechace para aumentar la ventaja en el marcador.

Al igual que pasó tras el primer gol, los sevillistas fueron recuperándose poco a poco para apretar fuerte al Madrid en los últimos minutos de la primera parte. Jovetic pudo haber marcado más de un gol si no fuera por las extraordinarias intervenciones de Keylor Navas, que está respondiendo perfectamente en el momento más importante de la temporada.

El Sevilla salió más concentrado en al segunda mitad, y Jovetic, en el minuto 49, por fin pudo ver cómo uno de sus disparos acababa en las mallas de la portería de Navas. Esta vez nada pudo hacer el cancerbero ante la pasividad de la zaga blanca que dio todas la facilidades a su rival para acercarse a su área.

Zidane esperó hasta el minuto 60 para realizar los cambios. James Rodríguez y Álvaro Morata dejaban sus puestos a Lucas Vázquez y Casemiro. Desde el centro del campo, el colombiano aplaudió a toda la afición madridista. Parece un claro gesto de despedida. Habrá que esperar al verano para saber si realmente James se va del Real Madrid.

Cinco minutos después de los cambios, Ronaldo hizo trabajar a Sergio Rico tras un fortísimo lanzamiento de falta que el meta tuvo que sacar con los puños. El Real Madrid no reaccionó hasta la entrada de Luka Modric en el minuto 72, el croata devolvió el orden al juego local para aumentar la diferencia. Tan solo seis minutos después de su entrada al campo llegó el tercero.


Asensio abre a la banda izquierda donde recibió Kroos, al ver el avance del alemán, Ronaldo se echó hacia atrás esperando a que su compañero leyera la jugada. Así lo hizo el jugador bávaro y el portugués le pegó de primeras. Disparo fortísimo que se coló por toda la escuadra. Imparable.


En el minuto 83 fue Nacho el que corrió por la misma banda, para acabar dando el pase hacia atrás donde Toni Kroos le pegó de forma impecable, logrando un tiro raso y pegado al segundo palo. Tampoco pudo hacer nada Sergio Rico para evitar el cuarto y último tanto de la noche.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Sergio Ramos, Raphäel Varane, Nacho; Mateo Kovacic (Luka Modric, m.71), Toni Kroos, Marco Asensio; James Rodríguez (Casemiro, m.60), Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata (Lucas Vázquez, m.60)

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Nico Pareja (Montoya, m.46), Mercado, Lenglet; N'Zonzi, Kranevitter, Krohn-Dehli (Diego González, m.88), Vitolo; Correa (Ben Yedder, m.88) y Jovetic.

Goles: 1-0, m.10: Nacho (10); 2-0, m.23: Cristiano Ronaldo (23); 2-1, Jovetic (49); 3-1, Cristiano Ronaldo (78); 4-1, m.86: Kroos (86).

Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro). Amonestó a Danilo, Morata, Nacho y Lucas por el Real Madrid; y a Mercado y Correa por el Sevilla.

Estadio: Santiago Bernabéu, 79.356 espectadores

ASÍ LO VIVIMOS

COMMENTS

Nombre

Actores por un día Copa del Rey Curiosidades Enlaces Entrevistas Himno Historia Libros Liga Liga de Campeones Material exclusivo Merchandising Noticias Opinión Palmarés Quiosco Real Madrid solidario Recuerdos madridistas Reportajes Rincón del aficionado Selección Española SONIC También son madridistas Trofeo BRM al mejor jugador Un día con...
false
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 37: Real Madrid 4 - Sevilla 1
Crónica - Jornada 37: Real Madrid 4 - Sevilla 1
El Real Madrid resolvió el encuentro a base de pegada ante un gran Sevilla. Tres puntos más que nos sirven para seguir dependiendo de nosotros mismos de cara a conquistar la Liga.
https://1.bp.blogspot.com/-SByEG1PV478/WRjI_Kx7EbI/AAAAAAABCbA/i1STEgNLIdo6G0PvhHih69AJRbjACxGcACKgB/s640/Real-Madrid-4-Sevilla-1-Gol-Ronaldo.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-SByEG1PV478/WRjI_Kx7EbI/AAAAAAABCbA/i1STEgNLIdo6G0PvhHih69AJRbjACxGcACKgB/s72-c/Real-Madrid-4-Sevilla-1-Gol-Ronaldo.jpg
Blog del Real Madrid
http://www.blogdelrealmadrid.com/2017/05/cronica-real-madrid-4-sevilla-1-jornada-37.html
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/2017/05/cronica-real-madrid-4-sevilla-1-jornada-37.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Leer más Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy