Crónica - semifinal Champions: Atlético de Madrid 2 - Real Madrid 1

Magnífico partido el vivido en el Vicente Calderón con un Real Madrid que supo competir y mantener la calma ante los dos goles encajados en los primeros minutos.


El Atlético de Madrid salió de la única forma que podía hacerlo, dándolo todo para marcar cuanto antes. El primer aviso lo dio Koke, pero Navas reaccionó muy bien sacando una mano providencial. El Real Madrid replicó la acción local con un cabezazo de Casemiro que Oblak sacó también otra mano vital.


El ritmo del encuentro iba en aumento, las llegadas se sucedieron en ambas áreas, pero siendo el Atlético el que llevaba más peligro y empuje. Y en el minuto 12 llegó el primer tanto del Atlético. A balón parado. Saque de esquina botado por Koke, al primer palo donde Saúl Ñíguez se sacó un cabezazo magnífico, imposible de parar para Navas.


Dos minutos después, el colegiado señaló un penalti de Raphäel Varane sobre Torres. Quizá la presión de la afición pudo con el defensa francés que cometió una falta un tanto inocente. Griezmann no falló desde los once metros, con un tiro fuerte y centrado, que entró en la portería de Navas mientras se tiraba hacia su lado izquierdo.

A partir del segundo tanto el juego se fue pausando. Sergio Ramos tuvo una ocasión con un cabezazo tras un saque de esquina, pero se le fue muy alto. Ante el creciente dominio blanco, el Atlético respondió con faltas. El colegiado debió sancionar alguna de ellas con amarilla, pero hasta que Godín no le propinó un buen golpe a Ronaldo no se animó. Eso sí, aprovechando la ocasión, también se la sacó a Sergio Ramos por protestar.


Cuando todo parecía que se iba a llegar al descanso sin más goles, Karim Benzema sorprendió con una extraordinaria jugada personal por la banda derecha. Estuvo rodeado de hasta tres jugadores de los que se fue a base de regates de enorme calidad, para acabar dando el pase hacia atrás donde Kroos llegaba para tirar a puerta. Oblak volvió a lucirse interceptando el balón, pero el rechace le cayó a Isco que no perdonó.


En los últimos minutos de la primera parte Navas tuvo que ser atendido. El cancerbero despejó un balón ante Fernando Torres, el jugador local dejó el cuerpo, haciendo que el costarricense cayera de mala manera. Mientras Keylor se recuperaba el "nueve" rojiblanco aprovechó para encararse a Ronaldo, provocando sin lograr su objetivo. El árbitro corrió hacia los jugadores para sujetar a Torres.

La segunda parte fue bastante más tranquila, siendo el Real Madrid el dueño absoluto de la posesión del balón. Los jugadores atléticos sólo podían frenar a los blancos por medio de continuadas faltas, y, al igual que en la primera mitad, el árbitro perdonó más de una amarilla.


Las pocas llegadas del Atlético al área de Navas fueron muy peligrosas. En el minuto 66 el meta costarricense evitó un gol que pudo suponer una gran presión para su equipo. Contra del Atlético de Madrid, Danilo y Carrasco corren en la disputa por el esférico, este último parece que hace falta sobre el brasileño, pero el árbitro deja seguir la jugada. El disparo del jugador atlético se encontró con un Navas providencial, que rápidamente se levantó para realizar otra gran parada ante un cabezazo de Gameiro que intentó aprovechar el rechace de la primer chut.

En el minuto 69 se anuló un gol de Cristiano Ronaldo por dudoso fuera de juego. El luso estaba en línea y debió subir al marcador. En el 75 Karim Benzema fue víctima de un claro penalti que el árbitro no quiso señalar. Aún estando muy cerca de la jugada dejó seguir la jugada.

En la recta fnal del partido el Atlético dio el último empuje, pero tanto la defensa blanca, muy bien colocada, como un inspirado Keylor Navas evitaron que los locales aumentaran la diferencia. Muy bien el Real Madrid que a pesar de encajar dos goles en los primeros minutos supo mantener la calma y anotar un gol que le dio la tranquilidad definitiva.

FICHA DEL PARTIDO:

Atlético de Madrid: Oblak; Giménez (Thomas, m. 55), Savic, Godín, Filipe; Carrasco, Gabi, Saúl, Koke (Correa, m. 75); Griezmann y Torres (Gameiro, m. 55).

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Sergio Ramos, Raphäel Varane, Marcelo; Casemiro (Lucas Vázquez, m. 75), Toni Kroos, Luka Modric; Isco (Álvaro Morata, m. 87), Karim Benzema (Marco Asensio, m. 75) y Cristiano Ronaldo.


Goles: 1-0, m. 12: Saúl (12); 2-0, m. 16: Griezmann (16, de penalti); 2-1, m. 42: Isco (42).

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía). Amonestó a los locales Savic (m. 6), Gabi (m. 36) y Correa (m. 85) y al visitante Danilo (m. 3).

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - semifinal Champions: Atlético de Madrid 2 - Real Madrid 1
Crónica - semifinal Champions: Atlético de Madrid 2 - Real Madrid 1
Magnífico partido el vivido en el Vicente Calderón con un Real Madrid que supo competir y mantener la calma ante los dos goles encajados en los primeros minutos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDfBdmvKjXYtQ8MwGCPRpnloBINBsMPcVJ3C-AA_rTJaCb3dpbirPeLCvPPql9OjEDtm0yaohg3I_6tTYXJqGq7Rwb020FHK8ecUS1RtPKbHobURkDjCulfa9v9jI8y0PB-n3ixvMuItY/s1600/Atletico-de-Madrid-2-Real-Madrid-1-Gol-Isco-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDfBdmvKjXYtQ8MwGCPRpnloBINBsMPcVJ3C-AA_rTJaCb3dpbirPeLCvPPql9OjEDtm0yaohg3I_6tTYXJqGq7Rwb020FHK8ecUS1RtPKbHobURkDjCulfa9v9jI8y0PB-n3ixvMuItY/s72-c/Atletico-de-Madrid-2-Real-Madrid-1-Gol-Isco-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/05/cronica-atletico-2-real-madrid-1-semifinal-champions.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/05/cronica-atletico-2-real-madrid-1-semifinal-champions.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar