Crónica - Jornada 35: Real Madrid 2 - Valencia 1

Victoria al más puro estilo madridista, luchando hasta el final, dándolo todo, tirando de coraje y fe.

Casi sorprendió el Valencia al comienzo del encuentro. Mal despeje de Ramos hacia atrás que se conviertió en un magnífico pase para Santi Mina, que se quedó solo ante Navas. El disparo del delantero visitante lo despejó con meta local tirando de reflejos, el rechace volvió a chutarlo Mina, pero esta vez fue el palo el que evitó el tanto valencianista.

El Real Madrid se hizo con la posesión de la pelota, que tocaba y tocaba, sin encuentro espacios ante un Valencia muy bien colocado atrás. En el minuto 17 Orellana tuvo en sus pies una ocasión cantada. Recibió en el área, se va de sus defensores y cuando lo tenía todo para marcar envió el balón muy desviado.


Los madridistas continuaron con el toque, intentando sobrepasar la muralla defensiva del Valencia. Tarea ardua que tuvo su recompensa en el minuto 27. Centro de Carvajal desde la banda derecha que Cristiano Ronaldo remató de cabeza de forma excepcional. 

El dominio local fue la nota predomiante hasta el descanso. Tan solo hubo una ocasión de aumentar la diferencia con un pase de Casemiro demasiado fuerte hacia Ronaldo, que estaba solo en el área, pero que le fue imposible controlar. Munir lo intentó de jugada personal en el último minuto, sin embargo su disparo se marchó muy desviado.

El Valencia comenzó la segunda parte tocando el balón, pero tan solo fue un espejismo que duró unos minutos. El Real Madrid enseguida recuperó el control y Benzema dio el primer aviso con un disparo al palo tras una bonita jugada personal. Justo después, en el minuto 55, el colegiado señala un claro penalti sobre Luka Modric, que fue agarrado por Parejo.


El lanzamiento de penalti lo ejecutó Ronaldo y Alves adivinó su intención, tirándose a su lado izquierdo y sacando una mano providencial que evitó el segundo del Real Madrid. La pena máxima a favor se convirtió en un revulsivo para el Valencia, que comenzó a llegar al área de Navas con más frecuencia, aunque sin mucho peligro.


Morata pudo sentenciar en el minuto 76, pero no logró rematar un buen pase de Ronaldo. No obstante, el tanto llegó del lado contrario en el minuto 82. Falta peligrosa cometida por Casemiro que ejecutó a la perfección Dani Parejo, metiéndola por la escuadra. Aunque Navas llegó a toca el balón, la potencia y la colocación que le imprimió el ex-madridista resultó imparable. Gran detalle de Parejo que no celebró el gol ante su ex-equipo


No quedaba tiempo y el Real Madrid, una vez más, tiró de casta y orgullo para conseguir los tres puntos. Jugadón de Álvaro Morata por la banda derecha con sombrero incluido que culmina con un pase al lado contrario donde esperaba Marcelo, el brasileño controló, se fue de dos defensores con maestría y rapidez para acabar chutando a puerta y conseguir el tanto de la victoria que celebró como si de una final se tratara. A falta de tres jornadas no es para menos.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric (Lucas Vázquez, min.92); James Rodríguez (Asensio, min.66), Cristiano Ronaldo, Karim Benzema (Álvaro Morata, min.72).

Valencia: Diego Alves; Martín Montoya, Garay, Mangala, Lato (Gayá,min.86); Parejo, Carlos Soler; Santi Mina, Nani (Rodrigo, min.70), Orellana (Bakkali, min.89); y Munir.


Goles: 1-0, Cristiano Ronaldo (27); 1-1, Dani Parejo (82); 2-1, Marcelo (84).

Árbitro: Gil Manzano (extremeño). Amonestó a Casemiro (min.52), Ronaldo (min.77), Modric (min.82) y Morata (min.77) en el Real Madrid. Y a Parejo (min.21), Lato (min.25) y Mangala (min.64) por parte del Valencia.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 35: Real Madrid 2 - Valencia 1
Crónica - Jornada 35: Real Madrid 2 - Valencia 1
Victoria al más puro estilo madridista, luchando hasta el final, dándolo todo, tirando de coraje y fe.
https://1.bp.blogspot.com/-Q6wXwyYUIkw/WQTEWaljsBI/AAAAAAABCJo/tc6u0WAB5E40Zd1yFJplnUm8qpPoeU92QCPcB/s640/Real-Madrid-2-Valencia-1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Q6wXwyYUIkw/WQTEWaljsBI/AAAAAAABCJo/tc6u0WAB5E40Zd1yFJplnUm8qpPoeU92QCPcB/s72-c/Real-Madrid-2-Valencia-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/04/cronica-real-madrid-2-valencia-1-jornada-35.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/04/cronica-real-madrid-2-valencia-1-jornada-35.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar