Crónica - Fase de grupos: Real Madrid 5 - Legia 1

Partido de trámite ante el rival más asequible del grupo. Algo que permitió a Zidane dar entrada a jugadores menos habituales a pesar de que eso supuso cierto desequilibrio en el centro del campo.


Buen resultado para un juego que dejó muchas dudas en el Santiago Bernabéu. La apuesta excesivamente ofensiva de Zidane pudo pasarnos factura, especialmente en los primeros minutos del encuentro cuando el Legia puso en apuros a Navas e incluso estrelló un balón en el palo. 


Una individualidad de Gareth Bale calmó a la parroquia blanca. El galés recibió en la banda derecha, supera a su defensor y golpea con la pierna izquierda al segundo palo para poner el punto de tranquilidad que necesitaba su equipo.


El segundo tanto llegó tres minutos después en una jugada donde la suerte favoreció al Real Madrid. Marcelo realiza un centro-chut que golpea en un defensa visitante, desviando así la trayectoria del esférico hacia las mallas de la portería defendida por Malarz sin que este pudiera hacer nada para evitar el tanto.

Sin casi ni tiempo para celebrar el gol, el Legia se plantó en el área de Navas por medio de Radovic, que fue víctima de claro penalti de Danilo. El brasileño metió la pierna derribando a su rival. Una acción totalmente innecesaria que provocó otro gol encajado por los madridistas. El propio Radovic ejecutó la pena máxima con gran seguridad. 

El encuentro siguió la misma tónica, un ir y venir sin un claro dominador y con la sensación de que el Madrid no se encontraba cómodo, sobre todo en el centro del campo, donde Kroos estaba demasiado solo, sin ningún compañero en el centro del campo que le cubriera en sus labores defensivas.


Sin embargo, con la enorme diferente entre ambos equipos, el desequilibrio en el que se encontró el Madrid no impidió que siguiera aumentando su ventaja. Así, en el minuto 37, Asensio hizo el tercero, llegando desde atrás para aprovechar un pase que le dejó Ronaldo. 


En la segunda mitad el desajuste local siguió siendo la tónica del partido. Al ver que su equipo iba a peor, Zidane decidió mover el banquillo dando entrada a Morata y Lucas Vázquez en lugar de Gareth Bale y James Rodríguez. Todo un acierto ya que el cuarto gol tendría como protagonistas a ambos canteranos. Jugadón de Morata por la banda izquierda para irse en velocidad de su defensor y acabar centrando al segundo palo, allí llegaba Lucas que le pegó en carrera y sentenció así el encuentro.


El último gol del encuentro lo anotó Morata, con un disparo al primer palo después de un gran pase de Ronaldo. Por cierto, el portugués dio dos pases de gol, pero no fue capaz de anotar, algo que pareció dejarle bastante frustrado. Esperemos que vuelva a la senda del gol para así calmar esa ansiedad que a todo goleador nato le entra cuando no ve puerta.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Raphäel Varane, Marcelo; Toni Kroos, Marco Asensio (Kovacic, m.79), James Rodríguez  (Lucas Vázquez, m.64); Gareth Bale (Álvaro Morata, m.64), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Legia: Malarz; Bartosz Bereszynski, Czerwinski, Rzezniczak, Adam Hlousek; Jodlowiec, Thibault Moulin (Kopczynski, m.81), Guilherme (Qazaishvili, m.74), Odjidja-Ofoe, Kucharczyk; y Radovic (Nikolics, m.74).


Goles: 1-0, Gareth Bale (16); 2-0, Jodłowiec (20 P.P); 2-1, Radovic (22); 3-1, Marco Asensio (37). 4-1, Lucas Vázquez (68); 5-1, Álvaro Morata (84).

Árbitro: Ruddy Buquet (Francia). Amonestó a Cristiano Ronaldo por el Real Madrid; y a Moulin y Radovic por el Legia.

Estadio: Santiago Bernabéu

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Fase de grupos: Real Madrid 5 - Legia 1
Crónica - Fase de grupos: Real Madrid 5 - Legia 1
Partido de trámite ante el rival más asequible del grupo. Algo que permitió a Zidane dar entrada a jugadores menos habituales a pesar de que eso supuso cierto desequilibrio en el centro del campo.
https://1.bp.blogspot.com/-Tf-Wi_aLWn8/WAad68zBXQI/AAAAAAABAQo/5ppyijD22-E55J3NvP3yb2b9JKsxrxNZACPcB/s1600/Real-Madrid-5-Legia-1-Gol-Bale-1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Tf-Wi_aLWn8/WAad68zBXQI/AAAAAAABAQo/5ppyijD22-E55J3NvP3yb2b9JKsxrxNZACPcB/s72-c/Real-Madrid-5-Legia-1-Gol-Bale-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/10/cronica-champions-real-madrid-5-Legia-1.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/10/cronica-champions-real-madrid-5-Legia-1.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar