Crónica - Supercopa de Europa 2016: Real Madrid 3 - Sevilla 2

Nunca dejar de luchar, uno de los valores madridistas que nos ha llevado a conquistar la tercera Supercopa de Europa.


Las numerosas bajas del Real Madrid marcaron el partido desde el primer momento. Al igual que en la pretemporada, que sirvió como ensayo, los laterales y las incorporaciones de los centrocampistas suplieron la ausencia de la BBC, logrando alternativas de gol por otras vías que no necesitaran la habitual magia de las tres estrellas blancas.

Golazo de Asensio
Desde el inicio el Real Madrid presionó arriba, intentando aprovechar cualquier error de la zaga sevillista. El gol llegó con una genialidad del joven centrocampista Marco Asensio, el mallorquín se hace con un balón en la frontal, para pegarle un zurdazo que acaba en la escuadra. Imposible para Sergio Rico, un auténtico golazo.

Gol de Franco Vázquez
Los madridistas siguieron dominando, todo parecía que nos iríamos al descanso con la ventaja mínima, pero los sevillistas sorprendieron a la zaga blanca. Franco Vázquez controla con el pecho y la cruza al segundo palo, donde Casilla nada puede hacer al ser tapada su visión por varios jugadores. 

El tanto encajado en el minuto 41 pareció afectar a los jugadores del Real Madrid, y el Sevilla comenzó la segunda parte con la posesión del esférico. Sin embargo, sus llegadas al área de Casilla no generaban mucho peligro hasta que en el minuto 71 el árbitro señaló la pena máxima. Vitolo cae dentro del área ante Sergio Ramos, un penalti más que riguroso donde el sevillano no parece ni haber tocado a su rival. Pero así es el fútbol...  Konoplyanka fue el encargado de lanzar desde los once metros y no falló, engañando totalmente al meta blanco.

Gol de Sergio Ramos
Otro mazazo del que los nuestros tuvieron que reponerse, con llegadas al área del Sevilla que no acaban de culminar ante una defensa muy bien colocada. Pasaban los minutos y el gol no llegaba. Ante las continuadas pérdidas de tiempo de los sevillistas, sumado a los seis cambios realizados, el colegiado aumentó cuatro minutos. Cuando ya parecía que la victoria se iría para la capital hispalense apareció, una vez más, Sergio Ramos, y, como no podía ser otra forma, en el minuto 93. Espectacular centro de Lucas Vázquez al área, donde esperaba su capitán, totalmente solo, para rematar de cabeza y forzar así la prórroga.

Sergio Ramos MVP del partido
Al poco de comenzar la prórroga el Sevilla se quedó con un jugador menos por las expulsión de Kolo, que recibía su segunda amarilla por pisar a Lucas Vázquez. En el minuto 99 el árbitro decidió anular un gol a Sergio Ramos por una supuesta falta en ataque. No sabemos si el árbitro serbio tiene algún problema de vista o algún problema con el capitán blanco, pero se lució tanto en el penalti, como en el gol anulado.

Gol de Dani Carvajal
La segunda mitad de la prórroga fue un asedio del Real Madrid, pero el Sevilla se cerró en bloque y el gol no llegaba. Nuestros jugadores, fiel a los valores del club, no dejaron de luchar hasta el final, y esa entrega volvió a dar sus frutos gracias a otro golazo, esta vez de Dani Carvajal. El lateral se fue en velocidad sin que ninguno de sus rivales le pudiera parar, una vez en el área chutó a puerta como si de un nueve nato se tratara y batió a Sergio Rico para darle la victoria al Real Madrid y, por consiguiente, su tercera Supercopa de Europa.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Kiko Casilla, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphäel Varane, Marcelo, Casemiro, Lucas Vázquez, Mateo Kovacic (James Rodríguez, min. 72), Isco (Luka Modric, min. 65), Marco Asensio y Álvaro Morata (Karim Benzema, min. 62).


Sevilla: Sergio Rico, Mariano, Pareja, Carriço (Rami, min. 51), Kolo, N’Zonzi, Iborra (Kranevitter, min. 74), Kiyotake, Vitolo, Franco Vázquez y Vietto (Konoplyanka, min. 67).


Celebración del gol de Dani Carvajal
Goles: 1-0, Marco Asensio (21); 1-1: Franco Vázquez (41); 1-2, Konoplyanka (71, penalti); 2-2, Sergio Ramos. (93); 3-2, Dani Carvajal (119)

Árbitro: Milorad Mazic (Serbio): Expulsó a Kolo por doble amarilla, a los tres minutos de la prórroga, y amonestó a Vitolo, Carvajal, Asensio, James.

Estadio: Lerkendal de Trondheim.

CELEBRACIÓN DE LA SUPERCOPA DE EUROPA 2016

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Supercopa de Europa 2016: Real Madrid 3 - Sevilla 2
Crónica - Supercopa de Europa 2016: Real Madrid 3 - Sevilla 2
Nunca dejar de luchar, uno de los valores madridistas que nos ha llevado a conquistar la tercera Supercopa de Europa.
https://2.bp.blogspot.com/-_uCfKP3JwaA/V6pb9ZytsFI/AAAAAAAA_jc/FuXx_ZCLPekmyKFIHAAWAcs75o4rhZWDQCPcB/s1600/Supercopa-Europa-2016-Real-Madrid-3-Sevilla-2-.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-_uCfKP3JwaA/V6pb9ZytsFI/AAAAAAAA_jc/FuXx_ZCLPekmyKFIHAAWAcs75o4rhZWDQCPcB/s72-c/Supercopa-Europa-2016-Real-Madrid-3-Sevilla-2-.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/08/cronica-supercopa-de-europa-2016-real-madrid-3-sevilla-2.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/08/cronica-supercopa-de-europa-2016-real-madrid-3-sevilla-2.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar