Último día de Arbeloa en la Ciudad Deportiva del Real Madrid

Álvaro Arbeloa se despide de la Ciudad Deportiva en Real Madrid TV


Después de vivir una preciosa despedida en el Santiago Bernabéu, ante su afición y disputando los últimos minutos en el club de su vida, el lateral Álvaro Arbeloa se despidió definitivamente de su querido Real Madrid en la Ciudad Deportiva tras haber ganado La Undécima. Un momento que pudimos disfrutar gracias a Real Madrid Televisión, donde el canterano dejó sus últimas palabras como jugador blanco:


Siete años increíbles, maravillosos, en los que también ha habido muchos cambios en el vestuario. No tiene nada que ver cuando llegué. Y, bueno, el adiós va tomando forma. Estoy seguro de que a los que más echaré de menos será a mis compañeros, con los que he convivido tanto, con los que he disfrutado, con los que he sufrido. Hemos pasado muy buenos ratos juntos, me llevo muchas cosas de ellos y, evidentemente, lo que he podido disfrutar jugando a su lado, entrenando cada día, poniéndome al límite. Creo que es lo mejor que me ha dado el Madrid, conocer a tantísima gente excepcional, a tantísimos jugadores brutales, y eso también me lo llevo conmigo.

Horas de esfuerzo, de trabajo, pero también de disfrutar de esta Ciudad Deportiva que es increíble, y disfrutar de una profesión que me encanta. Mucho rato, mucho trabajo, y, por suerte, al final, con la Undécima ha merecido la pena.


Acordarte siempre te acuerdas de los tuyos, de los que están cerca, los que te han apoyado en los momentos difíciles. Me voy muy contento porque el club en este momento está en un gran momento, porque los aficionados yo creo que están muy, muy, muy felices de volver a ver a su equipo campeón de Europa; y al final pues te vas con una sensación de tranquilidad, de paz, sabiendo que el club se queda en lo más alto, que sigue siendo el mejor club del mundo, campeones de Europa.

Feliz porque  nos vamos campeones de Europa y yo creo que no puede haber una mejor despedida. Evidentemente salir de este club nunca es fácil, porque es el mejor club del mundo, y todo el mundo querría estar aquí el mayor tiempo posible, pero también yo creo que digo adiós en el momento adecuado.

Me apetece seguir jugando, no sabemos dónde, pero sí seguiré jugando un poco. Ahora, aunque no sea como jugador, seguro que seguiré defendiendo a este club, y nunca se sabe si en el futuro podré volver.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Último día de Arbeloa en la Ciudad Deportiva del Real Madrid
Último día de Arbeloa en la Ciudad Deportiva del Real Madrid
Álvaro Arbeloa se despide de la Ciudad Deportiva en Real Madrid TV
https://i.ytimg.com/vi/PtaDyjWCcVw/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/PtaDyjWCcVw/default.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/06/despedida-arbeloa-ciudad-deportiva-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/06/despedida-arbeloa-ciudad-deportiva-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar