Crónica - Semifinal: Real Madrid 1 - Manchester City 0

Dominio total del Real Madrid no exento de cierta tensión ante un posible empate del City en el último minuto.


Semifinal que comenzó muy tranquila, con dominio madridista, pero sin que lograra encontrar un hueco por donde meterse. El pase a la final era una recompensa demasiado importante como para cometer errores y eso se vio reflejado en los primeros minutos del encuentro. A ello contribuyó la temprana lesión de Kompany, que se fue al suelo por un problema muscular. Mangala entró en su lugar en el minuto 10.


Seguía el dominio madridista, y el gol llegó de forma sorprendente. Carvajal le metió un buen pase a un gran desmarque de Bale, el galés, ya casi sin ángulo, chutó de primeras con fuerza, metiendo el balón en la portería de Hart tras tocar en el segundo palo. Impresionante golazo de Gareth.

Después del gol el City no consiguió reaccionar, y el Madrid siguió con el mismo dominio. Juego aparentemente controlado, pero sin llegar a crear ocasiones de verdadero peligro. En la recta final de la primera parte, el Manchester fue recuperando algo de posesión, acercándose más al área de Navas. En el minuto 40 Fernandinho tuvo la única ocasión del club inglés, pase de Bruyne que el brasileño recibió al borde del área, se deshizo de Carvajal con aparente facilidad y remató a puerta, dejando al Bernabéu en silencio al ver cómo su lanzamiento se iba rozando el palo.


La segunda mitad comenzó con el mismo dominio local, tanto Modric como Ronaldo como Bale, que envió un cabezazo al larguero tras un saque de esquina, pudieron haber sentenciado el partido. Sin embargo, el gol no llegaba y los minutos pasaban, algo que, personalmente, me creó mucha inquietud ya que un tanto del City en el descuento nos dejaba sin tiempo de reacción y sin la final.


Afortunadamente, el Real Madrid siguió controlando y no le dio oportunidad al City de dar el susto. Sólo Agüero con un tiro lejano y muy desviado. Tras el pitido final el Bernabéu soltó toda la tensión y tanto afición como jugadores se unieron en una bonita celebración que se alargó todo lo que se pudo.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric (Mateo Kovacic, min. 87), Toni Kross, Isco (James Rodríguez, min. 67), Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Jesé (Lucas Vázquez, min. 56) .

Manchester City: Hart, Sagna, Kompany (Mangala, min. 10), Otamendi, Clichy, Fernando, Navas (Iheanacho, min. 69) Fernandinho, Yaya Touré (Sterling, min. 61), De Bruyne y Agüero.


Gol: 1-0: Fernando, en propia meta (20)

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia). Mostró amarilla a De Bruyne, Fernando, Otamendi y Lucas Vázquez

Estadio: Santiago Bernabéu, 80.000 espectadores

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Semifinal: Real Madrid 1 - Manchester City 0
Crónica - Semifinal: Real Madrid 1 - Manchester City 0
Dominio total del Real Madrid no exento de cierta tensión ante un posible empate del City en el último minuto.
https://3.bp.blogspot.com/-8B05Ae_jfS0/VypgeuMztyI/AAAAAAAA-QI/A-2kwugDeAcAjxdw_xWpjSZgtMd9PtECgCKgB/s1600/Gareth-Bale-gol-1-Real-Madrid-1-Manchester-City-0.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-8B05Ae_jfS0/VypgeuMztyI/AAAAAAAA-QI/A-2kwugDeAcAjxdw_xWpjSZgtMd9PtECgCKgB/s72-c/Gareth-Bale-gol-1-Real-Madrid-1-Manchester-City-0.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/05/cronica-semifinal-real-madrid-1-manchester-city-0.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/05/cronica-semifinal-real-madrid-1-manchester-city-0.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar