Crónica - 1/4 de final: Real Madrid 3 - Wolfsburgo 0

Otra remontada histórica que nos dio el pase a semifinales de la Champions League por sexto año consecutivo, con un triplete de Cristiano Ronaldo que se echó el equipo a la espalda.


Se pidió el apoyo de la afición durante toda la semana y los madridistas respondieron acompañando a su equipo en su llegada al Santiago Bernabéu. La unión entre público y jugadores se notó en el campo desde el primer minuto, con un Real Madrid dominando en todo momento. El primer aviso lo dejó Sergio Ramos tras un saque de esquina de Kroos al primer palo que cabeceó el de Camas, bombeado que se acabó fuera tras tocar en el larguero.


En el minuto 16 se materializó el esfuerzo blanco. Incorporación espectacular de Carvajal en ataque que culminó con un pase al segundo palo, donde esperaba Cristiano Ronaldo, controlando y chutando a puerta para recortar diferencias y levantar a todo el estadio.


Un minuto después llegó el segundo. Esta vez a balón parado. Toni Kroos botó un saque de esquina, al primera palo, donde Cristiano se elevó para cabecear de forma magistral y empatar así la eliminatoria.

Los alemanes lograron reaccionar y poco a poco fueron haciéndonse con el control del encuentro. Llegando cada vez con más peligro a las inmediaciones del área de Navas. La acción más peligrosa la protagonizó Gustavo con un disparo lejano que el cancerbero madridista, muy atento, desvió a córner.

En el minuto 35 Marcelo fue víctima de una agresión. Vieirinha le soltó el brazo y el impacto en la cabeza del defensa local le dejó algo conmocionado. El jugador del Wolfsburgo pudo haber sido expulsado por dicha acción, pero el colegiado no le mostró ni la amarilla. Algo que sí hizo justo antes del descanso, cuando Arnold realizó una fea entrada sobre Casemiro.

La segunda mitad comenzó como la primera, con un Real Madrid muy concentrado, llegando al área rival con frecuencia. Bale, Ronaldo, Benzema estuvieron muy activos, pero pasaban los minutos y el gol no llevaga. En el minuto 65 Ramos envió de nuevo un balón al palo tras otro saque de esquina que cabeceó, rebotó en el poste y acabó en las manos de Benaglio en la línea de gol.


En el minuto 77 llegó el gol que nos dio el pase a semifinales, y de nuevo lo marco Cristiano Ronaldo de falta directa que Luiz Gustavo realizó sobre Modric. El luso coló el esférico por la barrera alemana para acabar en la mallas de la portería de Benaglio que nada pudo hacer.

El Real Madrid pudo aumentar la ventaja por medio de Benzema, Jesé y Bale, pero Benaglio lo evitó. Una noche memorable, una remontada histórica que nos lleva a semifinales.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Luka Modric (Varane, min. 93), Toni Kroos, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Jesé, min. 84).

Wolfsburgo: Benaglio, Vieirinha, Naldo, Dante, Rodríguez, Guilavogui (Dost, min. 80), Luiz Gustavo, Bruno Henrique (Caligiuri, min. 73), Arnold, Draxler (Kruse, min. 31) y Schürrle.


Goles: 1-0, Cristiano Ronaldo (16 ); 2-0, Cristiano Ronaldo (17); 3-0, Cristiano Ronaldo (77)

Arbitro: Viktor Kassai (Hungría): Mostró amarilla a Arnold, Henrique, Cristiano, Dante y Vierinha.

Estadio: Santiago Bernabéu, 82.000 espectadores

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - 1/4 de final: Real Madrid 3 - Wolfsburgo 0
Crónica - 1/4 de final: Real Madrid 3 - Wolfsburgo 0
Otra remontada histórica que nos dio el pase a semifinales de la Champions League por sexto año consecutivo, con un triplete de Cristiano Ronaldo que se echó el equipo a la espalda.
https://1.bp.blogspot.com/-oOZhNc0qjyc/Vw1tEIK5rfI/AAAAAAAA-BA/XkwAJPNSOTgZ-AasJrw_yJe8ID_IbKafA/s640/Cristiano-Ronaldo-gol-1a-Real-Madrid-3-Wolfsburgo-0.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-oOZhNc0qjyc/Vw1tEIK5rfI/AAAAAAAA-BA/XkwAJPNSOTgZ-AasJrw_yJe8ID_IbKafA/s72-c/Cristiano-Ronaldo-gol-1a-Real-Madrid-3-Wolfsburgo-0.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/04/cronica-cuartos-de-final-real-madrid-3-Wolfsburgo-0.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/04/cronica-cuartos-de-final-real-madrid-3-Wolfsburgo-0.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar