Crónica - Jornada 22: Real Madrid 6 - Español 0

Tercera goleada del Real Madrid de Zidane, que desplegó un juego muy vistoso para dejar contenta a la parroquia blanca.


Salió a por todas el Real Madrid y pronto obtuvo su recompensa. Carvajal inició la jugada con un pase en largo hacia Modric; el croata controló con su habitual elegancia para cedérsela a James Rodríguez que centró al área para que Karim Benzema adelantara a los suyos en el minuto 7 con un remate de cabeza, que tocó en su hombro ante de colarse en la portería de Arla.


El segundo llegó cuatro minutos después, tras un penalti clarísimo sobre Cristiano Ronaldo, que él mismo transformó. Aunque Arla adivinó la intención del luso, su potente disparo fue imposible de parar.


En el minuto 15 llegó el tercero, eso sí, con bastante fortuna. Primero porque James Rodríguez partía de fuera de juego; y segundo porque su disparo impactó en un defensa visitante, desviando así la trayectoria del balón y despistando a Arla, que sólo pudo ver cómo la pelota entraba en su portería.


A partir del tercero el Real Madrid bajó el ritmo frenético desplegado hasta entonces. Siguió dominando, pero con un juego menos vertical, tocando y tocando el balón. Las llegadas al área de Arla se espaciaban en el tiempo, y no eran tan peligrosas.

En el 44 el Español tuvo la gran ocasión para su equipo. Salva Sevilla se quedó solo ante Navas, el delantero intentó picarla ante el meta, pero costarricense le aguantó muy bien y logró interrumpir el camino hacia la portería del esférico.


Un minuto después, a la contra, Cristiano Ronaldo anotó el cuarto. Recibió un pase en largo de Toni Kroos, se fue de un rival, de dos, para culminar su jugada con un disparo potente, al que no pudo llegar Arla. Golazo del luso que servirá, sin duda, para callar bocas.

En la segunda mitad el Madrid salió mucho más relajado y el Español se acercó a la portería de Keylor Navas, pero si acierto de cara al gol. Poco a poco el Real Madrid fue recuperando el control, pero sin emplearse a fondo, como reservando fuerzas para la recta final del campeonato.

Con el abultado resultado a favor, Zidane fue realizando los cambios, dando entrada a tres canteranos: Jesé, Casemiro y Lucas Vázquez, en lugar de Modric, Kroos y Benzema. algo que se notó en el juego blanco, y que el Español intentó aprovechar sin fortuna. O bien se encontraba con Keylor o con la defensa local.


En el minuto 82, cuando menos se esperaba, un saque de banda acabó en gol. Jesé para James, el colombiano aguanta la presión de su defensor para devolvérsela al canario que centra al segundo palo, donde esperaba Ronaldo para lanzarse en plancha y anotar el quinto de la noche.


El sexto y último tanto de la noche llegó desde la misma banda, la izquierda, y con un centro de Jesé, que, en esta ocasión, Óscar Duarte intenta despejar con tan mala fortuna para él, que lo introdujo en las mallas de la portería de su compañero Arla.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric (Jesé, min.63), Kroos (Casemiro, min.69), Isco; James, Benzema (Lucas Vázquez, min.74) y Cristiano.

Español: Arlauskis; Javi López, Roco, Álvaro, R.Duarte (Fuentes, min.46); Hernán Pérez, Diop, Víctor Sánchez (Abraham, min.57), Sevilla (O.Duarte, min.46); Jordán y Sylla.


Goles: 1-0, KarimBenzema (7); 2-0, Cristiano Ronaldo (12 p.); 3-0, James Rodríguez (16); 4-0, Cristiano  Ronaldo (45); 5-0, Cristiano Ronaldo (81); 6-0, Óscar Duarte en propia puerta (87)

Árbitro: Hernández Hernández (C.Las Palmas). Amonestó a Casemiro (min.84) por el Real Madrid. Y a Hernán Pérez (min.12), Diop (min.36), Sylla (min.42), Álvaro (min.77) en el Espanyol.

Estadio: Santiago Bernabéu.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 22: Real Madrid 6 - Español 0
Crónica - Jornada 22: Real Madrid 6 - Español 0
Tercera goleada del Real Madrid de Zidane, que desplegó un juego muy vistoso para dejar contenta a la parroquia blanca.
http://4.bp.blogspot.com/-pS8u5dnmTrw/Vq6cSCCZ44I/AAAAAAAA9Jk/jkCYlJ5SAZc/s1600/Cristiano-Ronaldo-Gol-4-Real-Madrid-6-Espa%25C3%25B1ol-0l.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-pS8u5dnmTrw/Vq6cSCCZ44I/AAAAAAAA9Jk/jkCYlJ5SAZc/s72-c/Cristiano-Ronaldo-Gol-4-Real-Madrid-6-Espa%25C3%25B1ol-0l.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/01/cronica-jornada-22-real-madrid-6.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/01/cronica-jornada-22-real-madrid-6.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar