Crónica - Fase de grupos: Real Madrid 8 - Malmö 0

Goleada histórica del Real Madrid en la Champions League. Un partido dominado de principio a fin por nuestro equipo que pasa a octavos de final de la mejor forma posible.


Dominio total del Real Madrid en la primera parte. Tanto que Casilla apenas tuvo que intervenir en tres o cuatro ocasiones, y todas ellas con facilidad. El primer gol llegó en el minuto 12, Cristiano Ronaldo aguanta en la banda izquierda, se va de su defensor con calidad para dar un pase hacia atrás, donde Isco estaba esperando para rematar. Así lo hizo el malagueño, pero su disparo lo saca bajo palos un defensa del Malmö. Karim Benzema, muy atento, no falló y aprovechó el rechace para inaugurar el marcador


El Real Madrid siguió tocando y tocando, muy cómodo y dando muy buena imagen. Así, en el minuto 24, llegó el segundo. De nuevo con Ronaldo iniciando la jugada. Esta vez desde la banda derecha, donde el luso levanta la mirada buscando a su compañero Benzema, para asistirle en el momento justo para que el galo rematara de cabeza de forma impecable. Doblete del francés en sus dos últimos encuentros.


Cristiano tuvo un par de claras ocasiones antes de anotar su tanto. Pero bien Wiland o la mala puntería del luso lo impidieron. No obstante, en el minuto 38, Cristiano aprovechó una falta realizada sobre Arbeloa para marcar el tercero con un tiro cruzado, que bota justo delante del portero, para acabar entrando en la portería visitante rozando el palo.


Por parte del Real Madrid se reclamaron tres penatis, el primero sobre Isco, que recibió una patada que le impidió seguir avanzando por el área; el segundo por una obstrucción a Danilo; y el tercero por la caída de Ronaldo ante dos de sus rivales que le hicieron lo que se conoce en el argot futbolístico por sándwich.


Poco tardó en llegar el cuarto gol tras el descanso. En el minuto 47 Ronaldo aprovechó un rechace de Wiland ante un disparo de Isco para hacer el segundo en su cuenta particular. Los jugadores se dirigieron al banquillo para celebrarlo con Denis Cheryshev.


Tres minutos después Cristiano repetía, pase de Danilo, el luso recibe ya en el área, ante dos defensas que intentan cortarle el pase. Sin embargo, Ronaldo logra irse de sus contrarios para acabar chutando a puerta, conseguir el triplete y batir el récord de goles marcados en una fase de grupos de la Champions League.


En el minuto 58 llegó el sexto, también obra de Ronaldo. La jugada comenzó en la banda derecha, donde se encontraba Benzema. Rodeado de dos rivales, se inventó un pase de tacón ante la llegada de Isco, el malagueño avanzó con el esférico, vio el desmarque de Cristiano y se la mando al área para aumentar la goleada.

Tras el cambio de James por Jesé, el juego perdió un poco de brío hasta que Kovacic fue asumiendo el mando. Tanto que el minuto 70 logró anotar su gol gracias a un rechace del portero Wiland tras un centro-chut de Jesé desde la banda izquierda. El balón le quedó perfecto al croata que no perdonó.


El octavo y último gol de la noche llegó tres minutos después que el séptimo. Pase de Isco a Benzema, el galo hace un recorte y dispara a puerta para conseguir su triplete. Una goleada histórica que aún pudo ser más abultada si alguna de las jugadas personales de Isco, Marcelo o Cheryshev hubieran llegado a buen puerto. 

El Malmö tuvo ocasión de anotar el gol de la honra. La ocasión más clara la tuvo en el minuto 49 con un disparo de Rodic, que Casilla despejó con una magnífica parada. También lo intentaron en la recta final del encuentro, pero de nuevo Casilla estuvo atento y despejó toda posibilidad de peligro. 




FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Casilla; Danilo, Pepe (Marcelo, m. 52), Nacho, Arbeloa; Kovacic (Cheryshev, m. 76), Casemiro; James (Jesé, m. 65), Isco, Cristiano; y Benzema. 

Malmö: Wiland; Tinnerholm, Arnason, Carvalho, Yotun; Rakip, Lewicki, Adu, Sana (Mehmeti, m. 64); Berget y Djurdjic (Rodic, m. 46). 


Goles: 1-0, Karim Benzema (12); 2-0, Karim Benzema (24); 3-0 Cristiano Ronaldo (39); 4-0 ,Cristiano Ronaldo (47); 5-0, Cristiano Ronaldo (49); 6-0, Cristiano Ronaldo(59); 7-0, Mateo Kovacic (70); 8-0 Karim Benzema (74).

Árbitro: Daniele Orsato (Italia).

Estadio: Santiago Bernabéu: 65.000 espectadores.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Fase de grupos: Real Madrid 8 - Malmö 0
Crónica - Fase de grupos: Real Madrid 8 - Malmö 0
Goleada histórica del Real Madrid en la Champions League. Un partido dominado de principio a fin por nuestro equipo que pasa a octavos de final de la mejor forma posible.
http://1.bp.blogspot.com/-Gf5lQMxgzNU/VmdiqvPMB6I/AAAAAAAA8oc/qh17dTlFvNw/s1600/Karim-Benzema-gol-2-Real-Madrid-Malmo-1.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-Gf5lQMxgzNU/VmdiqvPMB6I/AAAAAAAA8oc/qh17dTlFvNw/s72-c/Karim-Benzema-gol-2-Real-Madrid-Malmo-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/12/cronica-fase-de-grupos-real-madrid-8-malmo-0.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/12/cronica-fase-de-grupos-real-madrid-8-malmo-0.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar