Crónica - Mundial de Clubes - Semifinal: Cruz Azul - 0 - Real Madrid 4

Crónica del partido correspondiente a la semifinal del Mundial de Clubes entre Cruz Azul y Real Madrid


El Cruz Azul no logró dar la sorpresa ante un Real Madrid muy fuerte y con las ideas claras. Las ocasiones blancas llegaron nada más comenzar el encuentro con disparo de Cristiano desde el área pequeño que Corona atrapó de forma sorprendente. Los mexicanos dieron la réplica al meter un centro que se paseó por la portería de Casillas sin encontrar rematador. 

En el minuto 14 llegó el primero de la noche. Falta sobre Dani Carvajal que recibe un placaje de Pinto propio del fútbol americano. El colegiado le perdonó la amarilla. Toni Kroos ejecuta dicha falta mandando el balón al área. Tras una mala salida de Corona el esférico le llega a Ramos que no perdona de cabeza para adelantar a los suyos.


El Real Madrid pasó a dominar el partido y pocas ocasiones tuvieron los mexicanos. En el 35 llegó el segundo. Dani Carvajal, al igual que en el partido de Liga contra el Almería, recibe el balón y se lanza por la banda derecha yéndose con habilidad de dos jugadores para después dejar el pase hacia atrás. Benzema, muy atento, se adelanta a su defensor para meter la pierna y aumentar la ventaja sobre los aztecas.


Cuatro minutos después, el árbitro chileno se inventa un penalti de Sergio Ramos. El delantero Pavone nota contacto y se tira a la piscina. El colegiado cae en la trampa y le saca amarilla al de Camas. Torrado, al igual que hizo Verza el sábado pasado, asumió la responsabilidad de lanzar la pena máxima, y Casillas volvió a adivinar la intención de su rival y evitando el gol del Cruz Azul.


La segunda mitad fue un calco de la primera. Dominio blanco y otros dos goles que sumar al marcador. El primero llegó en el minuto 50. Benzema abre a la banda izquierda donde recibía Ronaldo. El luso avanzó hacia el área al mismo tiempo que alzaba la miraba para ver la posición de Gareth Bale, y mandarle un preciso pase que remataba el galés de cabeza.


El último tanto llegó en el 72, de nuevo por la misma banda y con Cristiano llegando al área. El portugués, al ver que le cerraban el paso varios contrarios, optó por dejar el esférico a Isco, que recibía al borde del área, regateaba a sus defensores y culminaba la acción un tiro cruzado que entraba en la portería de Corona rozando el palo.


El Real Madrid tuvo más ocasiones para aumentar la goleada, pero el meta mexicano estuvo muy acertado en sus paradas. Por parte del Cruz Azul, el mayor peligro lo llevó Barrera con un fortísimo disparo que repelió el palo. 

FICHA DEL PARTIDO:

Cruz Azul: Corona; Flores, Maza, Domínguez, Pinto; Bernardello (Pablo Barrera, m. 65), Torrado; Rojas, Fórmica, Giménez; Pavone.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos (Varane, m. 64), Marcelo; Illarramendi, Kroos (Khedira, m. 76), Isco (Jesé, m. 82); Bale, Benzema y Cristiano.

Goles: 0-1 minuto 14, Sergio Ramos; 0-2. minuto 36, Karim Benzema; 0-3 minuto 50, Gareth Bale;  0-4 minuto 74, Isco.

Árbitro: Enrique Osses (Chile). Amonestó a Ramos.

Estadio:  Marrakech, 40.000 espectadores

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Mundial de Clubes - Semifinal: Cruz Azul - 0 - Real Madrid 4
Crónica - Mundial de Clubes - Semifinal: Cruz Azul - 0 - Real Madrid 4
Crónica del partido correspondiente a la semifinal del Mundial de Clubes entre Cruz Azul y Real Madrid
http://2.bp.blogspot.com/-VNwfFYyuA8I/VJDD5oiWrBI/AAAAAAAA2P4/odGU8lvLbok/s1600/Cruz-Azul-0-Real-Madrid-4-Gol-Ramos-2.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-VNwfFYyuA8I/VJDD5oiWrBI/AAAAAAAA2P4/odGU8lvLbok/s72-c/Cruz-Azul-0-Real-Madrid-4-Gol-Ramos-2.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/12/cronica-mundial-de-clubes-semifinal.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/12/cronica-mundial-de-clubes-semifinal.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar