Crónica - Jornada 11: Real Madrid 5 - Rayo Vallecano 1

Crónica - Jornada 11 de Liga: Real Madrid 5 - Rayo Vallecano 1

VER VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO

Me gustaría sentir alegría ante la victoria de nuestro querido Real Madrid, sin embargo, ahora mismo, mi pensamiento está con la familia de Hugo Sánchez, ex-jugador del Real Madrid, que ha recibido la trágica noticia del fallecimiento de su primer hijo. Mi más sincero pésame para ellos.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 8, gracias a una gran recuperación de Toni Kroos, éste hace una pared con Cristiano Ronaldo para avanzar por la banda izquierda, una vez recibido el esférico el alemán centró al área donde le esperaba Gareth Bale, que, al primer toque, remata a puerta para abrir el marcador.


El Rayo, fiel a su estilo, no se amedentró e intentó el empate. Lo cual dio lugar a una dinámica de juego muy vistosa para el espectador donde las llegadas a ambas áreas eran frecuentes. Poco a poco, el Real Madrid fue recuperando el control del partido. Tras un gran disparo de James en el minuto 37que Cristian Álvarez despeja a córner con un gran paradón y un disparo de Benzema que repelió el larguero, Sergio Ramos anotó el segundo en el minuto 40 tras un saque de esquina que el sevillano remató con la rodilla.


Los de Vallecas reaccionaron con rapidez y Keylor Navas evitó el gol un minuto después con un paradón que envió el balón a córner. El disparo fue de Tito, a la media vuelta, difícil para el cancerbero ya que tenía a dos jugadores que le dificultaban la visión. El saque de esquina lo atrapó Keylor con gran seguridad y cedió el esférico a sus compañeros. En un visto y no visto, el Rayo vuelve a hacerse con el balón tras un grave error de James, que en un pase hacia atrás le entregó la pelota. A pesar de la salida de Keylor y la llegada por detrás de Pepe, nada pudo evitar el tanto de Alberto Bueno que marcaba a puerta vacía.


En la segunda mitad el Rayo salió con fuerza, pero sus esperanzas se vieron de nuevo truncadas en el minuto 56 con un golazo de Toni Kroos, el primer que anota con la camiseta del Real Madrid. Gareth Bale era víctima de una fuerte entrada, el colegiado aplicó la ley de la ventaja dado que el balón le llegó a Cristiano que avanzó por la banda derecha, se internó en el área, regateó a un contrario y toca lo justo para mandar el esférico hacia atrás, donde llegaba Kroos para chutar a puerta con suma elegancia, disparo suave, pegado al palo. Qué calidad la del alemán.


Dos minutos después, cuando los visitantes aún no se habían recuperado, llegó el segundo. Pepe se incorporó al ataque, abriendo a la banda derecha donde esperaba Ronaldo. Éste centra al área donde esperaba Benzema para sentenciar el encuentro.


El último gol del partido fue para Cristiano Ronaldo, en el minuto 83. A pesar de no ser su mejor remate, el luso tuvo la suerte de que su disparo, quizá debido al efecto que sólo él sabe ejercer sobre un balón, se escurrió entre las manos de Cristian Álvarez para acabar colándose entre sus piernas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 11: Real Madrid 5 - Rayo Vallecano 1
Crónica - Jornada 11: Real Madrid 5 - Rayo Vallecano 1
Crónica - Jornada 11 de Liga: Real Madrid 5 - Rayo Vallecano 1
http://2.bp.blogspot.com/-Ii1EPMyxhGg/VF6OffEiZSI/AAAAAAAA1X8/AZVinAfHycQ/s1600/Liga-jornada-11-Real-Madrid-5-Rayo-Vallecano-1-Gol-Toni-kroos-1.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-Ii1EPMyxhGg/VF6OffEiZSI/AAAAAAAA1X8/AZVinAfHycQ/s72-c/Liga-jornada-11-Real-Madrid-5-Rayo-Vallecano-1-Gol-Toni-kroos-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/11/cronica-jornada-11-real-madrid-5-rayo.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/11/cronica-jornada-11-real-madrid-5-rayo.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar