Final: Real Madrid 4 - Atlético de Madrid 1

Hasta el minuto 36, el Real Madrid parecía tener controlada la situación. De hecho, el Atlético no había conseguido ningún remate a puerta...

Hasta el minuto 36, el Real Madrid parecía tener controlada la situación. De hecho, el Atlético no había conseguido ningún remate a puerta y tanto Ronaldo de falta directa que desvió el meta rojiblanco, como Bale que tuvo el gol en sus botas en una clara ocasión, pudieron adelantar a los blancos y encarrilar la final.


No obstante, todo cambió en una jugada sin aparente peligro donde Iker Casillas realizó la cantada del siglo que Godín supo aprovechar con flojo remate de cabeza gracias a que Khedira le estaba cubriendo bien. Pero el gran capitán falló, y si antes podíamos decir que ganábamos lo partidos gracias a Casillas, hoy, por desgracia, podemos decir que ganamos a pesar de Casillas.


Pasaban los minutos y el sufrimiento del aficionado madridista iba en aumento. El Atlético defendía su resultado con uñas y dientes y el Madrid no encontraba huecos. Es ahí cuando intervino Ancelotti con un doble cambio, Sami Khedira y Coentrao dejarían su puesto a Isco y Marcelo, y ahí empezó el Real Madrid a mejorar.


Las ocasiones se sucedían, pero sin conseguir materializar ese gol tan deseado. A pesar de ello, como es propio de nuestro club, no dejamos de luchar hasta el final y Sergio Ramos, un ejemplo de madridismo, fue el que más empujó a los suyos y su esfuerzo se vio recompensado con un golazo de cabeza tras un saque de esquina.


En la prórroga, con un Atlético bastante más mermado físicamente que el Real Madrid, se consiguió la gesta. Morata roba un balón en el centro del campo y abre para Di María a la banda izquierda, éste se va de dos contrarios y acaba rematando a puerta donde le esperaba Courtois que lograba despejar. El rechace lo aprovecha Gareth Bale para conseguir la remontada con un excelente cabezazo que iría directo a la escuadra, justo en el minuto 110, la Décima se podía palmar con las manos.


En el minuto 118 una jugada personal de Marcelo acaba dentro de la malla rojiblanca, el gran disparo del brasileño logró ser interceptado por Courtois, pero no lo suficiente como para evitar el gol.


Dos minutos después, Cristiano fue víctima de un penalti que él mismo lanzó para hacer el cuarto de la noche y, lo más importante, conseguir que millones de madridistas sientan un felicidad única... GRACIAS, REAL,ya son DIEZ...

GALERÍA DE FOTOS DE LA DÉCIMA



 ¡HALA MADRID!

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Final: Real Madrid 4 - Atlético de Madrid 1
Final: Real Madrid 4 - Atlético de Madrid 1
http://1.bp.blogspot.com/-xmnb4FvrM0c/U4FGeAprzzI/AAAAAAAAsKM/V6aoMcPvELk/s1600/Decima-celebracion-Ramos-gol-3.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-xmnb4FvrM0c/U4FGeAprzzI/AAAAAAAAsKM/V6aoMcPvELk/s72-c/Decima-celebracion-Ramos-gol-3.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/05/final-real-madrid-atletico-de-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/05/final-real-madrid-atletico-de-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar