Jornada 3: Real Madrid 3 - Athletic de Bilbao 1

Pincha aquí para ver el video-resumen del partido Quizá haya sido el partido menos vistoso hasta el momento que se nos puso de car...



Quizá haya sido el partido menos vistoso hasta el momento que se nos puso de cara en el minuto 25 prácticamente en la primera jugada de peligro que generó el Real Madrid. Benzema sorprende con una genialidad de pase que recibe Isco en el área y define, como si un delantero centro se tratara, para adelantar a los suyos y despertar al público que estaba algo adormecido ante las escasas ocasiones de gol vistas hasta el momento.


A partir del gol el Real Madrid parecía controlar más la posesión pero las llegadas al área con peligro seguían brillando por su ausencia. Justo antes del descanso una buena presión local, especialmente de Modric, acaba en falta. Di María es el encargado de lanzarla y su centro es rematado por Cristiano de cabeza para aumentar la ventaja en un momento crucial.

El Athletic lo intentó al principio de la segunda parte sin conseguir el premio esperado. Tras unos minutos más volcados en el ataque el juego volvió a igualarse y regresamos a la falta de buenos ataques que llegaran al área con verdadero peligro.


Pasado el minuto 70, la conexión Benzema-Isco volvió a funcionar. Cristiano abre a la banda donde Benzema espera, el galo se toma su tiempo para centrar y lo hace con perfecta precisión, controla Isco y lanza a puerta para anotar el tercero con ayuda de un defensor. Con esta ventaja el Real Madrid afrontó la recta final con más tranquilidad.

Quizá la relajación de los tres goles fue excesiva ya que un desajuste defensivo propició el tanto del Athletic en el minuto 80. Ibai aprovecha un rechace en el área para batir a Diego a placer, sin que ningún defensa blanco le marcara.

En los diez últimos minutos ambos equipos dieron el resultado por bueno y se dedicaron a mantenerlo. El Real Madrid parece que está algo mejor posicionado que en los dos partidos anteriores, no obstante, las ocasiones de gol se reducen de forma drástica y el potencial ofensivo del que hacíamos gala en la pasada temporada se ve claramente mermado. Destacar los excesivos fuera de juego en los que cae nuestro equipo, parece que el nuevo sistema está creando problemas en nuestro juego ofensivo que urge un ajuste inmediato para recuperar cuanto antes nuestro gran potencial ofensivo de la pasada temporada.


Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo (Carvajal, min. 86), Khedira (Casemiro, min. 69), Modric, Di María, Isco, Cristiano y Benzema (Jesé, min. 72).

Athletic de Bilbao: Herrerín, Iraola, Gurpegui, Laporte, Balenziaga, Iturraspe (Morán, min. 46), Mikel Rico (De Marcos, min. 46), Beñat, Susaeta, Aduriz y Muniain (Ibai, min. 65).


Árbitro: Clos Gómez (Comité aragonés). Mostró amarilla a Gurpegui, Khedira, Beñat

Goles: 1-0: min. 27, Isco, tras gran pase de Benzema; 2-0: min. 45, Cristiano cabecea una falta lanzada por Di María; 3-0: min. 72, Isco tira y desvía Beñat; 3-1: min. 83: Ibai aprovecha un balón suelto.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga disputado en el Santiago Bernabéu. Mañana extraordinaria, casi lleno y mucha chiquillería. La baloncestista Amaya Valdemoro realizó el saque de honor.


ASÍ LO VIVIMOS:

FINAL DEL PARTIDO: Parece que en los últimos minutos ambos equipos se dedicaron a mantener el resultado y así ha sido. Otros 3 puntos para el Real Madrid que nos mantienen en las primeras posiciones.

93:00 - Fuera de juego, de nuevo Ronaldo está en posición ilegal, hay que trabajar mucho estos errores...

92:00 - Recupera Modric, muy buen partido del croata, que se adentra hasta la cocina para dejársela a Isco quien intenta un remate imposible que le sale muy desviado.

91:00 - Recibe Jesé en buena posición, pero no acierta ni a rematar ni centrar en condiciones. El esférico acaba en córner que se lanza sin consecuencias

90:00 - Tres minutos de tiempo añadido

85:00 - CAMBIO: Como en el último partido, Ancelotti apuesta por amarrar el resultado y da entrada a Carvajal en lugar de Marcelo. Esperemos que al ser una sustitución en la misma posición no se produzca el desajuste de la pasada jornada que supuso un final de infarto para nosotros.

83:00 - Casemiro acaba en el suelo tras recibir un fuerte golpe en el hombro de un defensa, tras permanecer quieto durante unos segundos el brasileño reacciona y escupe sangre... Por fortuna no parece conmocionado. Tras ser atendido continúa en el campo con un algodón en la boca.

82:00 - Marcelo se incorpora al ataque por primera vez en todo el partido, centro al área que la defensa manda a córner.

79:00 - ¡Gol del Athletic! desajuste defensivo que aprovecha a la perfección el club bilbaíno. Centro al área de Susaeta, remate defectuoso de un compañero, el rechace le cae a Ibai que remata a placer para recortar distancias.

77:00 - ¡Jesé fuera! el canterano tiene ganas de marcar, lo intenta en una posición un tanto escorada, directamente fuera.

76:00 - ¡Rechaza Herrerín! recibe Cristiano en el área, controla y tira a puerta. El rechace lo intenta aprovechar Arbeloa pero no llega a tiempo.

73:00 - CAMBIO: Tras el gol, Benzema deja su puesto a Jesé. El francés hizo un gran partido y fue determinante con sus asistencias en dos goles


72:00 - ¡¡¡GOOOOLLL DEL REAL MADRID!!! ¡¡¡GOOLL DE ISCO!!! Ronaldo abre a la banda, recibe Benzema, levanta la cabeza y se la manda a Isco, que controla, mira, le da tiempo a mirar la posición del portero y remata para el balón acabe en las mallas rojiblancas tras tocar en un defensa

69:00 - CAMBIO: primero del Madrid, Khedira (con tarjeta y recién salido de una lesión) deja su puesto a Casemiro.

68:00 - ¡Vital Modric! en una contra muy peligrosa del Athletic, no sólo corta la jugada de forma totalmente limpia sino que evita que el esférico salga fuera. El Bernabéu corea el nombre del croata

67:00 -¡Desvía Herrerín a córner! Gran lanzamiento de Cristiano y no menos buena parada del meta

66:00 - AMARILLA para Beñat, entrada por detrás a Cristiano Ronaldo. 

65:00 - CAMBIO: Muniain no puede seguir, Ibai le sustituye

62:00 - Falta sobre Cristiano, de nuevo Gurpegui placa Ronaldo de forma violenta. Esta vez Clos Gómez no se atreve a sacar la amarilla pues sería la segunda y su consiguiente expulsión

60:00 - Fuera de juego de Ronaldo, cada vez me preocupa más estos desajustes, siempre nos gana la partida la defensa rival

59:00 - Córner botado sin consecuencias, Muniaín regresa al terreno de juego

58:00 - Córner para el Athletic de Marcelo tras recibir una fuerte entrada, el público protesta, Muniaín tendido en el suelo acaba retirándose del campo, calientan Casemiro, Jesé y Carvajal


54:00 - ¡Atrapa Diego! un tiro de Iraola que llegaba desde atrás a rematar un centro de Aduriz. Muy seguro el gallego en su primera intervención de importancia.

53:00 - Pepe no logra rematar el córner al ser agarrado en el área, el portugués protesta la acción sin conseguir nada.

52:00 - Gran jugada de Cristiano que empieza con cañito a Gurpegui que acaba estropeando al final al pecar de egoísta y chutar a puerta a pesar de tener a Benzema y Di María en mejores posiciones. Por lo menos fuerza el cóner.

50:00 - Seguimos con la fuera de juego, de Cristiano, me reitero en que Ancelotti tiene que corregir de forma urgente.

46:00 - Plantillazo de Beñat sobre Di María, pitan falta sin mayor sanción aunque merecía una amarilla

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE: Con un doble en el Athletic, entran De Marcos y Morán en lugar de Mikel Rico e Iturraspe


DESCANSO:  Aunque ha sido una primera parte sin muchas ocasiones los nuestros supieron aprovecharlas con dos grandes goles que se resolvieron con acierto Isco y Ronaldo.




46:00 - ¡¡¡GOOOOOOLLL DEL REAL MADRID!!! ¡¡¡GOOOL DE RONALDO!!! Di María lanza la falta directa al área donde Cristiano esperaba atento para rematar de cabeza y aumentar la diferencia justo antes del descanso.

45:00 - Empujón a Modric, los bilbaínos se desesperan ante la presión blanca

43:00 - Córner a favor del Athletic, sin consecuencias

42:00 - Buena combinación entre Benzema y Arbeloa que acaba rematando el francés ante un defensa rival y el esférico acaba en córner.

40:00 - ¡Contra del Madrid! que acaba con un remate de cabeza de Benzema que se le va fuera

39:00 - ¡Di María fuera! prueba el argentino un disparo lejano en lugar de pasar a Benzema y le sale muy desviada.

38:00 - Otro fuera de juego, esta vez se equivoca el asistente

37:00 - Enésimo fuera de juego, esta vez de Ronaldo, muy claro

35:00 - Falta de Balenziaga sobre Arbeloa cerca del área, el vasco deja la pierna y Álvaro se lleva un buen golpe

34:00 - Aduriz se retira del campo para ser atendido tras una entrada anterior de Marcelo.

33:00 - ¡Khedira muy alto! remate de cabeza del alemán que sale fuera

29:00 - ¡Beñat la manda directamente fuera!

28:00 - AMARILLA a Khedira, por utilizar el brazo en la barrera. Acto reflejo del alemán que se protegía de un posible impacto.


25:00 - ¡¡¡GOOOOOOLLL DE REAL MADRID!!! ¡¡¡GOOOL DE ISCO!!! recibe en el área tras un excelente pase de Benzema quedando en un mano a mano con el meta rival, el malagueño resuelve como si se tratara de un delantero centro. Gran fichaje el de Isco.

24:00 - ¡Cabezazo de Sergio Ramos! remate del sevillano tras el saque de esquina, al que intenta llegar Pepe en el segundo palo pero no lo consigue, lástima

23:00 - ¡Ronaldo al palo! tira desde la frontal y el esférico va a córner después de que Herrerín toque ligeramente para que después sea el palo el que la mande a saque de esquina

22:00 - Otro fuera de juego, ya son demasiados y algún ajuste habrá que hacer.

21:00 - ¡Ronaldo a la barrera! Lanza Cristiano con fuerza pero el balón lo repele la barrera bilbaína.


20:00 - AMARILLA para Gurpegui por clarísima obstrucción sobre Cristiano Ronaldo. Se desentiende totalmente del balón para placar al portugués. Tras el impacto al navarro le cuesta recuperarse.

18:00 - Falta de Ramos sobre Aduriz cerca del área, el defensa protesta la acción. Balón a la olla que despeja Arbeloa con contundencia.

17:00 - Otro fuera de juego que le pitan a Arbeloa, no lo era...

16:00 - ¡Lo intenta Di María! pase en largo, gana a sus defensores en velocidad pero se queda sin fuerza para el remate que le sale muy flojo

15:00 - Otro fuera de juego del Real Madrid, parece que a los blancos les cuesta adaptarse al sistema de Ancelotti.

13:00 - Cae Cristiano en el área, pudo haber sido penalti por empujón

12:00 - Fuera de juego, ahora de Aduriz justo en la jugada siguiente

11:00 - Fuera de juego de Arbeloa, muy justito, yo diría que estaba en línea y el canterano podía haber realizado un centro peligroso.

10:00 - Siguen pasando los minutos con la misma tónica que empieza a resultar un tanto aburrida...

5:00 - Primero minutos de tanteo entre ambos equipos en  los que las ocasiones de gol brillan por su ausencia.

COMIENZA EL PARTIDO: ¡HALA MADRID!


12:00 - Amaia Valdemoro, La capitana de la Selección Española de baloncesto en el último europeo conquista por España este verano, es la encargada de realizar el saque de honor.

11:58 - Saludos, fotos y sorteo de campo

11:56 - Los jugadores saltan al campo, a pesar de no ser titular Iker Casillas sale el último tras Cristiano Ronaldo


Tal y como adelantó Ancelotti ayer en rueda de prensa, Diego López sigue de titular tras la excelentes actuaciones de los últimos partidos. 

Once inicial del Real Madrid: Diego López, Marcelo, Arbeloa, Pepe, Ramos, Khedira, Modric, Isco, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Jornada 3: Real Madrid 3 - Athletic de Bilbao 1
Jornada 3: Real Madrid 3 - Athletic de Bilbao 1
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggu88Hr0yRxBqSdDgR6rkqYLBkMKvyQBOQxeD3bOKVspW-kZpFLEMq4bl07k_vjkVrGcwdh1HhrZC607bFlriezqFDH_gywIByo32GxK_Xw0NHUHfmd2C6SM_JISEBmCWWNatWZ1RAqM4/s640/25.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggu88Hr0yRxBqSdDgR6rkqYLBkMKvyQBOQxeD3bOKVspW-kZpFLEMq4bl07k_vjkVrGcwdh1HhrZC607bFlriezqFDH_gywIByo32GxK_Xw0NHUHfmd2C6SM_JISEBmCWWNatWZ1RAqM4/s72-c/25.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/09/jornada-3-real-madrid-athletic-de-bilbao.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/09/jornada-3-real-madrid-athletic-de-bilbao.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar