Fase de grupos: Real Madrid 4 - Ajax 1

Noche de trámite para el Real Madrid ya que nada se jugaba en el último encuentro de esta fase de grupos. Dadas las circunstancias, Mour...


Noche de trámite para el Real Madrid ya que nada se jugaba en el último encuentro de esta fase de grupos. Dadas las circunstancias, Mourinho apostó por dar minutos a los no habituales quienes no defraudaron a la parroquia blanca. La primera mitad fue suficiente para solventar el partido gracias a dos goles de bella factura con un protagonista en común: Luka Modric. El croata inicia la jugada del primero con robo de balón seguido de un gran pase al hueco que recoge Benzema para cederla a Cristiano Ronaldo quien no perdona con potente disparo que acaba en las mallas de la portería rival.


De nuevo Modric repetiría genialidad en el minuto 28 con un pase desde el centro del área hacia un Callejón desmarcado. El canterano controla con exquisita elegancia, se la acomoda y la cruza sin que Vermeer pudiera hacer nada evitar el segundo de la noche.

El Real Madrid siguió dominando el encuentro con Luka Modric llevando las riendas de su equipo. A los 4 minutos de la segunda mitad Kakà cogería el testigo del croata para aumentar la goleada. El argentino recibe un pase de Cristiano Ronaldo, mantiene el esférico buscando un posible desmarque y al no encontrarlo opta por un disparo espectacular para el deleite de la parroquia blanca. Más ajustado al palo imposible, qué talento el del brasileño...


Con 3 goles de diferencia los locales se relajaron y el Ajax se fue haciendo poco a poco con el encuentro. A los holandeses les costaba llegar con peligro al área local y su insistencia daría sus frutos en el minuto 59 tras un fallo de Adán. Un centro al área sin aparente peligro provoca una mala salida del cancerbero que acaba con el balón en las botas de Boerrigter quien marca a placer a puerta vacía...


Ante la notable decadencia de juego Mourinho dio paso a la cantera para intentar impulsar a sus pupilos. En el 70 sería José Rodríguez el primero en saltar al campo convirtiéndose así es el jugador más jocem en debutar en la Liga de Campeones con la camiseta del Real Madrid, quitando así el récord que anteriormente tenía Raúl González al debutar con 12 años, 2 meses y 17 días.


El tercer y último cambio llegaría a falta de 10 minutos para el final. Benzema cedería su puesto al joven Morata, quien en el minuto 87 y tras un buena internada por la banda derecha acaba centrando al área hacia José Callejón que marcaría de cabeza el cuarto y último tanto de la noche. De canterano a canterano. A pesar del doblete de Callejón el Bernabéu reconoció la acción de Morata coreando su nombre.


Precisamente Álvaro dispuso de otra ocasión antes del pitido final gracias a un buen pase de Cristiano Ronaldo que le dejaría solo ante Vermeer. La duda de Morata en el último minuto diluyó el peligro que conllevaba dicha acción y acabó perdiendo la oportunidad de volver a marcar con el equipo de sus sueños.


Real Madrid: Adán, Nacho, Varane, Carvalho, Coentrao (Pepe, m.23); Khedira, Modric, Callejón; Kaká (José Rodríguez, m.71), Cristiano Ronaldo y Benzema (Morata, m.80).

Ajax: Vermeer; Ricardo van Rhijn, Alderweireld, Moisander, Blind; Poulsen (Schone, m.40), Eriksen, Siem de Jong; Hoesen (Enoh, m.77), Boerrigter y Fischer (Sana, m.77).


Goles: 1-0, m.13: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.28: Callejón. 3-0, m.49: Kaká. 3-1, m.60: Boerrigter. 4-1, m.88: Callejón.

Árbitro: Pavel Kralovec (CZE). Amomestó a Carvalho (77) y Cristiano (82) por el Real Madrid.

Incidencias: último encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 58.000 espectadores.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,117,Copa del Rey,54,Curiosidades,266,Enlaces,1,Entrevistas,162,Himno,2,Historia,2,Libros,55,Liga,580,Liga de Campeones,170,Material exclusivo,3,Merchandising,176,Noticias,1717,Opinión,12,Palmarés,2,Quiosco,120,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,206,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Fase de grupos: Real Madrid 4 - Ajax 1
Fase de grupos: Real Madrid 4 - Ajax 1
http://1.bp.blogspot.com/-o8rGhT-cJvg/UL6L0p5q-iI/AAAAAAAAZOM/oo3M-JpUDjY/s640/00.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-o8rGhT-cJvg/UL6L0p5q-iI/AAAAAAAAZOM/oo3M-JpUDjY/s72-c/00.jpg
Blog del Real Madrid
http://www.blogdelrealmadrid.com/2012/12/fase-de-grupos-real-madrid-4-ajax-1.html
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/2012/12/fase-de-grupos-real-madrid-4-ajax-1.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar