Jornada 26: Real Madrid 5 - Español 0

Impresionante partido el vivido hoy en el Santiago Bernabéu que nos permite mantener la ventaja de diez puntos sobre el segundo clasificado...


Impresionante partido el vivido hoy en el Santiago Bernabéu que nos permite mantener la ventaja de diez puntos sobre el segundo clasificado ante un difícil rival. El dominio blanco fue total y el Español apenas inquietó la meta de Casillas.


La asfixiante presión ejercida por los delanteros merengues propició un error en la zaga españolista que Özil aprovecha para enviar a Higuaín al primer toque. El argentino la envía a Cristiano Ronaldo que entraba con fuerza por banda y anota el primero con potente disparo. Imparable para Casilla. El portugués suma así su tanto número 30.


El segundo vino tras un despeje de Iker Casillas. El balón es mimado por Özil, Ronaldo y Kedhira en una preciosa combinación para que Sami marcara por bajo y diera el gol de la tranquilidad a su equipo antes del final de la primera parte.


Nada más comenzar la segunda mitad, un Kakà espectacular se va en velocidad por la banda izquierda para centrar hacia Higuaín quien remata al primer toque. El argentino, que había fallado claras ocasiones en el primer tiempo, celebró por todo lo alto el tanto muy arropado por todos sus compañeros. El "Pipita"necesitaba volver a sentir el gol y la alegría fue más que visible en todo el equipo.


En el minuto 67 Ronaldo vuelve a irse en velocidad por su banda para centrar al área, Higuaín logra tocar lo justo para dejársela a Kakà, quien venía desde atrás con fuerza, se adentra en el área con su elegancia habitual para culminar la acción con un tiro cruzado, ajustado al palo. Si alguien dudaba de la capacidad de este jugador para volver a ser el de antes, hoy ha dejado claro que aún le queda mucho fútbol en su botas y muchas tardes de gloria que regalar a este bello deporte.

A falta de 12 minutos para el pitido final, Kakà vuelve a dejar otra muestra de su gran calidad yéndose de su defensor con un toque de calidad, centra al área para que Higuaín culmine la espectacular acción del brasileño con potente disparo al primer toque que sellaría el marcador del encuentro. Noche de gran fútbol en el Bernabéu que aumenta la esperanza y la ilusión de cara a este final de temporada.


Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho (Varane, min. 45), Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Özil (Callejón, min. 67), Kaká, Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Morata, min. 81).

Español: Casilla; Javi López, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Dídac; Forlín, Romaric; Weiss, Verdú, Coutinho (Sergio García, min. 45); y Álvaro (Baena, min. 45).


Goles: 1-0, min. 23: Cristiano Ronaldo; 2-0, min. 38: Khedira. 3-0, min. 47: Higuaín. 4-0, min. 66: Kaká. 5-0, min. 78: Higuaín.

Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Amonestó a Carvalho (min. 30) por parte local y a Forlín (min. 55) y a Baena (min. 82) por parte visitante.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato nacional de Liga disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 77.000 espectadores.

Los jugadores de baloncesto ofrecen la Copa del Rey conquistada en el Palau Sant Jordi

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Jornada 26: Real Madrid 5 - Español 0
Jornada 26: Real Madrid 5 - Español 0
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgExJsv6d4mc5GBVcUam1yjqOpdxecTAd7KBgCXGjgu_RYVgxeDi8YrFGTblJs1ol7FrWrFrYU4t9owStPuTVDAo81lnSLgqFJiUz_bq-LzKNSSnc7u6TrlxRaya3cGWgGeyr2mHq7B53K2/s400/11.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgExJsv6d4mc5GBVcUam1yjqOpdxecTAd7KBgCXGjgu_RYVgxeDi8YrFGTblJs1ol7FrWrFrYU4t9owStPuTVDAo81lnSLgqFJiUz_bq-LzKNSSnc7u6TrlxRaya3cGWgGeyr2mHq7B53K2/s72-c/11.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2012/03/jornada-26-real-madrid-5-espanol-0.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2012/03/jornada-26-real-madrid-5-espanol-0.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar