Fase previa: Real Madrid 6 - Dinamo de Zagreb 2

Hoy más que nunca, el Madrid ha demostrado que es un EQUIPO UNIDO. No importa quién juegue, la victoria y el buen juego se están asentado a...


Hoy más que nunca, el Madrid ha demostrado que es un EQUIPO UNIDO. No importa quién juegue, la victoria y el buen juego se están asentado a marchas forzadas, notándose esta progresión en cada partido. El primer tanto llegó muy pronto, casi sin darnos tiempo a acomodarnos en nuestros sillones, Benzema inició la jugada del primer gol, dejando el esférico a Özil para que éste ganara terreno por la banda derecha mientras el francés se desmarcaba con rapidez; la conexión ente ambos jugadores fue total y el alemán le devolvió la pelota hacia atrás, Karim controló, se acomodó el balón y chutó con elegancia, ajustado al palo.


Cuatro minutos después, Özil lucha con decisión un balón en campo rival, logra hacerse con él, levanta la cabeza y envía un pase en largo, en diagonal, hacia Callejón quien cabecea para Benzema, quien, en esta ocasión, fue el encargado de devolver el balón para que marcara el canterano.


Si el Bernabéu ya estaba entusiasmo ante tal espéctaculo, Higuaín volvió a sorprender con un auténtico golazo. El Pipita recibe en la banda derecha un pase de Lass, avanza terreno junto a su defensor, deshaciéndose de él con un inesperado regate para acabar picándola por encima del portero y anotar así el tercero de la noche.


El Madrid era dueño y señor del encuentro, creando un juego muy dinámico para divertir a su afición. El cuarto llegó a los 20 minutos, Higuaín corre hacia al área, a pesar del desmarque de Benzema el argentino opta por una jugada individual que acaba rechazando el portero, Özil (muy activo y decisivo) consiguió aprovechar dicho rechace para aumentar la ventaja local.


Pudimos marcar más goles antes del descanso, pero, con el partido casi decidido, el Madrid perdió un poco de la vertiginosa verticalidad que había impuesto desde el principio. En la segunda parte Xabi Alonso, Sergio Ramos y Mesut Özil dejaron sus puestos a Granero, Albiol y Altintop. Descanso para unos y más minutos para otros. Ante la ausencia de los más veteranos, Higuaín lució el brazalete de capitán durante el resto del encuentro.

Sería lógico que el Madrid acusara dichos cambios, sin embargo, Callejón dejó claro la fortaleza de este equipo a los cuatro minutos de la reanudación. El canterano recibe un pase en largo yse dirige a la portería con decisión y valentía para chutar y hacer doblete en su cuenta particular. Merecido premio para un jugador de la casa.


El Pipa también tuvo ocasión de marcar por partido doble tras un jugadón de Benzema quien, evitando con maestría a su defensores, llegó hasta la línea de fondo, alzó la vista para dar el pase de la muerte. Higuaín fue el encargado de rematar, pero Kelava desvió el esférico a córner.


El dúo formado por el francés y el argentino aún nos dejaría otra perla más. Benzema inicia la jugada, se apoya en el Pipa quien le devuelve el esférico con un taconazo, Karim recibe y ejecuta otro perfecto chut, imparable. Qué calidad, qué excelente movilidad, qué gran visión de juego, qué elegancia, qué buena técnica, qué capacidad de esfuerzo, qué generosidad... Sin duda un diamante en bruto que Jose Mourinho supo pulir sabiendo medir la progresión de este magnífico delantero.


La falta de minutos de la mayoría de jugadores que estaban en el campo se notó sobre todo en la recta final del encuentro. De hecho, Callejón tuvo que ser atendido en la banda debido a un dolor en el muslo. Sólo entonces el Dinamo consiguió maquillar el marcador con dos goles. El primero tras un gran cabezazo de Beqiraj y el segundo, con cierta dosis de fortuna, de Tomecak. Entre medias, Benzema nos sorprendió con una espectacular chilena, con sombrero previo incluido para colocarse el balón, que acabó repeliendo el larguero. Gran Benzema.


Real Madrid: Adán; Lass, Varane, Sergio Ramos (Raúl Albiol, m.46), Coentrao; Sahin, Xabi Alonso (Granero, m. 46); Callejón, Özil (Altintop, m. 46), Benzema; e Higuaín.

Dinamo Zagreb: Kelava; Cufré, Vida (Ademi, m. 63), Tonel, Ibáñez; Callello, Kovacic, Badelj, Sammir (Tomecak, m. 82), Alispahic (Leko, m. 46); y Beqiraj.


Goles: 1-0, m.2: Benzema. 2-0, m. 6: Callejón. 3-0, m. 9: Higuaín. 4-0, m. 20: Özil. 5-0, m. 49: Callejón. 6-0, m. 66: Benzema. 6-1, m. 81: Beqiraj. 6-2, m. 90: Tomecak.

Árbitro: Alan Kelly (IRL). Amonestó a Beqiraj (89) y Cufré (90) por el Dinamo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 73.000 espectadores.


COMENTARIOS

BLOGGER: 3
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Fase previa: Real Madrid 6 - Dinamo de Zagreb 2
Fase previa: Real Madrid 6 - Dinamo de Zagreb 2
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiijzgvwZ-ORKFLesSNdDtMfx-IQIkgXnt3NqunN3i063VBQ5PH6nNAbpTEw0ycHdg3RWqaHw2fUNQRJf3N0_IZi8NjC4ERl-Z6gMQFeCe51BUrUyCWICc38qzBiv9C_3LP8INYTWeWMUsn/s400/00b.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiijzgvwZ-ORKFLesSNdDtMfx-IQIkgXnt3NqunN3i063VBQ5PH6nNAbpTEw0ycHdg3RWqaHw2fUNQRJf3N0_IZi8NjC4ERl-Z6gMQFeCe51BUrUyCWICc38qzBiv9C_3LP8INYTWeWMUsn/s72-c/00b.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2011/11/fase-previa-real-madrid-6-dinamo-de.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2011/11/fase-previa-real-madrid-6-dinamo-de.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar