Jornada 10: Real Madrid 2 - Atlético de Madrid 0

El Real Madrid salió al ataque desde el pitido inicial, y fue Pepe, a los 3 minutos, quien dispuso de la primera ocasión clara de gol con u...


El Real Madrid salió al ataque desde el pitido inicial, y fue Pepe, a los 3 minutos, quien dispuso de la primera ocasión clara de gol con un cabezazo, pero De Gea se sacó un paradón para retrasar lo que sería inevitable: el gol local.

Cristiano Ronaldo comenzó el encuentro muy escorado a la izquierda, donde creó mucho peligro. En una carrera por dicha banda, yéndose de los defensas, envío un centro que remataría Khedira logrando un gol que fue anulado por claro fuera de juego del alemán.

A la tercera, fue la vencida. Carvalho aprovechó un incomprensible piscinazo de Antonio Reyes para armar un contragolpe. El portugués se incorporó perfectamente al ataque sorprendiendo a la defensa Atlético y a pase de Di María, con ayuda de la mano de Ujfalusi. Golazo del defensa que actúo como un experto delantero.


Cinco minutos después, con una clara ocasión anterior del Pipa, llegaría el segundo gol del Madrid. Cristiano Ronaldo es agarrado con todo descaro al borde del área. Cuando parecía que Xabi Alonso iba a central al área, Özil sorprendió a una genialidad de disparo que deja estupefactos tanto a los defensas rivales como a David de Gea.



Higuaín pudo aumentar la cuenta goleadora cuando, en posición correcta, se desmarca, es visto por un compañero que le envía el esférico quedando el argentino libre de marca, sólo con el portero como obstáculo para que el tercer tanto subiera al marcador.



A pesar del resultado en contra, el Atlético no se rindió y se volcó totalmente al ataque, que si no fuera por las magníficas paradas de Iker Casillas habrían supuesto un gol muy importante para una posible remontada Atlética.

La presión del rival retrasó la posición de Alonso y Kedhira, quiénes se vieron obligados a ayudar a su defensa. Por tanto, el encuentro pasó por unos minutos de locura, de portería a portería, muy bonitos para el espectador pero de mucho desgaste para los jugadores.

Tras quince minutos de acoso colchonero, el Madrid logra templar el juego y hacerse de nuevo con el control del encuentro, llegando de nuevo al área y siendo Ángel Di María victima de un penalti que el árbitro no vio. En los minutos previos al descanso, ambos equipos aflojaron el frenético ritmo desplegado hasta entonces.



La segunda mitad comenzó con fortísimo disparo de Higuaín desde fuera del área que dio en el poste. El argentino falló por poco. Cristiano Ronaldo también tuvo su oportunidad, pero, esta vez, fue De Gea quien impidió gol. Sin embargo, fue Özil quien dispuso de la ocasión más clara cuando, en un contragolpe, el alemán se interna en el área y su disparó fue desviado en el último momento por Filipe Luis.


Todo ello con un Atlético que sólo pudo frenar a su rival por medio de continuos agarrones, pocos de ellos sancionados, y de varias entradas fuertes, sobretodo la que Thiago propició a Cristiano Ronaldo y que tan solo fue castigada con una tarjeta amarilla. 


El Atlético, ante la imposibilidad de pisar área, donde mejor se desenvuelven sus delanteros, creo peligro por un disparo lejano de Forlán que dio en el palo y un contragolpe que culmina en otro paradón de Casillas que desvía a córner. En dicho saque de esquina, Carvalho recibió un fortísimo codazo que le obligaría a retirarse del terreno de juego. Aunque parezca increible, dicha acción, quedó impune.


Los madridistas, a pesar del esfuerzo realizado en Milan, aguantaron mejor el desgaste físico y los últimos minutos dominaron claramente, creando ocasiones que no llegaron a culminarse. Benzema disfrutó de 15 minutos volviendo a mostrar su calidad y su esfuerzo para triunfar en el Real Madrid.

A pesar de las apariencias, el Madrid sacó tres puntos en un partido muy difícil, creciendo como equipo una semana más. La máquina está empezando a engrasarse y parece no tener límites...



Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Carvalho (Raúl Albiol, m.82), Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María (Mahamadou Diarra, m.82), Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Benzema, m.74).

Atlético de Madrid: De Gea; Valera, Domínguez, Ujfalusi, Filipe Luis; Mario Suárez, Tiago (Raúl García, m.68), Simao (Diego Costa, m.75), Reyes; Kun Agüero y Forlán.



Goles: 1-0, m.13: Carvalho. 2-0, m.18: Özil.

Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano). Amonestó a Khedira (71) por el Real Madrid, y a Mario Suárez (60) y Tiago (66) por el Atlético de Madrid.

Incidencias: encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, lleno, con 79.500 espectadores en las gradas.


COMENTARIOS

BLOGGER: 4
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Jornada 10: Real Madrid 2 - Atlético de Madrid 0
Jornada 10: Real Madrid 2 - Atlético de Madrid 0
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEim0NGu_Zel_abNng-YA1V9fwiI_C4dSN4ZgNhLWYq7tx0xBrkf9CZJNrM6fICcnUywX7WLE2pybsF1QQI5m4Vr-203fPVMNQsG4JwRo4u-alilYs49NPpJBSNw1inDCgkdBoBq1N6upqM/s400/3287895990.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEim0NGu_Zel_abNng-YA1V9fwiI_C4dSN4ZgNhLWYq7tx0xBrkf9CZJNrM6fICcnUywX7WLE2pybsF1QQI5m4Vr-203fPVMNQsG4JwRo4u-alilYs49NPpJBSNw1inDCgkdBoBq1N6upqM/s72-c/3287895990.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2010/11/jornada-10-real-madrid-2-atletico-de.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2010/11/jornada-10-real-madrid-2-atletico-de.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar