Presentación de Mariano

El 31 de Agosto de 2018 Mariano fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid


Hace dos días se confirmó el regreso del canterano Mariano. Hoy, el día en el que se cierra el mercado de fichajes, el delantero fue presentado y pudimos despejar la incógnita de quién será el sucesor del siempre mítico dorsal 7 madridista. El joven estuvo acompañado por sus padres y novia Yaiza.

DISCURSO DE MARIANO:

Buenas tardes a todos, he preparado unas líneas porque estoy muy emocionado y muy nervioso... Hoy es un día muy especial, vuelvo a casa y sólo puedo decir gracias. Gracias al club, al entrenador, al presidente Florentino Pérez por darme la oportunidad de volver a vestir esta gran camiseta, y poder formar parte del mejor club del mundo. Gracias presidente. Gracias también a mi familia, a mis agentes, a todas las personas que me han apoyado en todo momento, que han hecho posible que estemos hoy aquí.
Estoy muy ilusionado de poder compartir vestuario con grandes jugadores y fantásticos compañeros, y sólo puedo decir que voy a poner todo mi corazón y mi empeño en ayudar al equipo para que esta gran afición se siga sintiendo muy orgullosa de todos nosotros y sigamos haciendo historia. Muchas gracias y, ¡Hala Madrid!

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN: 


VIDEOS DE LA PRESENTACIÓN:







DICURSO DE FLORENTINO PÉREZ:

Padres de Mariano; Yaiza, novia de Mariano; miembros de la Junta Directiva; patronos de la Fundación Real Madrid; jugadores veteranos de fútbol y baloncesto; socios; miembros de las peñas; miembros de los medios de comunicación.

Bienvenidos todos al estadio Santiago Bernabéu y muy buenas tardes.

Cada vez que damos la bienvenida a un gran jugador los madridistas sentimos una enorme alegría. Pero, además, hoy esa emoción tiene algo especial porque vuelve uno de los nuestros. Hoy está de nuevo con nosotros un jugador de la cantera, que sabe cuáles son los valores y principios que nos han convertido en el club de fútbol más prestigioso y admirado del mundo.

Todos sabemos que una parte importante de la estrategia deportiva del Real Madrid es el desarrollo y la consolidación de nuestros jóvenes jugadores. Una estrategia que, a veces, pasa por un crecimiento y una demostración de su potencial en otros clubes incluso fuera de España.

Jugadores que se han formado en el Real Madrid, jugadores que saben que hay que darlo todo para triunfar aquí y que además han adquirido una experiencia importante lejos del equipo de sus sueños.

Hoy, por tanto, como os decía vuelve a casa un joven jugador en el que desde hace muchos años hemos depositado muchas esperanzas. Él ha demostrado su categoría y su talento este último año en la Liga francesa y se ha ganado estar de nuevo en el primer equipo del Real Madrid.

Damos, por tanto, la bienvenida a Mariano.
Querido Mariano, no hay nada que nos produzca más satisfacción a los millones de madridistas repartidos por todo el mundo que ver cómo uno de los nuestros regresa a casa tras demostrar su calidad y su potencia.

Tú sabes muy bien lo que cuesta llegar hasta aquí. Has trabajado durante años, te has esforzado y sabes lo mucho que también te ha ayudado tu familia. Tú sabes lo que es sufrir hasta el final y conoces también la cara del triunfo y del éxito, porque con esta camiseta ya has sido campeón de Europa y campeón de Liga y has ganado un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

Y siendo muy joven has completado tu formación en un club de la categoría del Olympique de Lyon, donde has demostrado que podías volver al Real Madrid, al club que llevas en tu corazón.

Querido Mariano, ese día ha llegado. Y aquí empieza una de las etapas más importantes de tu trayectoria como futbolista. Tú debes ser un ejemplo de lo que significa nuestra cantera, la Fábrica donde se forjan nuestros valores, el lugar donde han crecido buena parte de nuestras señas de identidad. Tú debes ser el símbolo del esfuerzo de todos esos jóvenes que sueñan con vestir algún día la camiseta del Real Madrid.

Recuerda que has conseguido derribar las barreras de lo que podría parecer imposible. Llegaste siendo casi un niño aquel verano del 2011 procedente del Badalona. Tras pasar por el Juvenil A y por el Real Madrid C, subiste al Castilla en el año 2014 y llegaste al primer equipo del Real Madrid después de ser el máximo goleador de la Segunda División B, con 27 goles, y el máximo goleador de la historia del Castilla.

Cuatro grandes títulos con el primer equipo y para seguir creciendo llegaste a la Liga francesa de la mano de ese club amigo como es el Olympique de Lyon. Allí demostraste que puedes ser uno de los grandes goleadores de Europa, con 21 goles durante toda la temporada, 18 en la Liga francesa.

Querido Mariano: te has ganado volver y formar parte del equipo de las 13 Copas de Europa, tres de ellas consecutivas y cuatro en los últimos cinco años.

Queridos madridistas: teníamos una plantilla excepcional y triunfadora y hemos aprovechado este tiempo para reforzar todas las líneas de un equipo en el que confiamos absolutamente.

Ha llegado el mejor portero del Mundial, Courtois, un defensa internacional español y mundialista como es Odriozola, un portero con un futuro extraordinario como es Lunin, una de las grandes estrellas emergentes del fútbol brasileño como es Vinicius, suben a la primera plantilla jugadores canteranos como Fede Valverde, internacional absoluto con la selección uruguaya y Reguilón. Y hoy vuelve con nosotros Mariano, que
lleva el gol en su ADN, como hemos podido contemplar en el vídeo que hemos visto.

Sabemos que el camino es la senda trazada en su día por nuestro presidente Santiago Bernabéu. Los mejores jugadores del mundo, los mejores jugadores de España y los mejores jugadores de nuestra cantera. Así ha sido siempre en nuestros 116 años de historia. Y por ello seguiremos trabajando para seguir siendo leales a nuestra historia.

Querido Mariano, sabes que con trabajo, talento y sacrificio has llegado de nuevo al estadio Bernabéu. No olvides que para triunfar aquí la mayor fortaleza tiene que ver con esa entrega infinita que nos piden nuestros seguidores.

Tú conoces bien el nivel de la exigencia de nuestro club porque tú sabes lo que significa ser del Real Madrid. Estoy convencido de que tu deseo por volver a vestir esta camiseta te ayudará hasta el final.

Tu gran sueño y el gran sueño de tu familia comienza hoy y ahora debes darlo todo, por ti, por ellos y por este escudo.

Bienvenido a tu casa.

Muchas gracias.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Mariano
Presentación de Mariano
El 31 de Agosto de 2018 Mariano fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsTWJAiO8gDlnBUbPA6MzIyf3lWZBictxR4jvste5fIREZmA6qPs8seexeYTFcIKUEgLGCFacaNKBXASfzSI3GeJ_gMPHu2z27RFqR3yA72AcFArG6W98KDIkxDVLJ1m1bnKnnccOgWF4/s640/Mariano-Presentacion-Real-Madrid-3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsTWJAiO8gDlnBUbPA6MzIyf3lWZBictxR4jvste5fIREZmA6qPs8seexeYTFcIKUEgLGCFacaNKBXASfzSI3GeJ_gMPHu2z27RFqR3yA72AcFArG6W98KDIkxDVLJ1m1bnKnnccOgWF4/s72-c/Mariano-Presentacion-Real-Madrid-3.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/08/presentacion-de-mariano.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/08/presentacion-de-mariano.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar