Presentación de Vinicius

El 20 de Julio de 2018 Vinicius fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid


Hace más de un año, el Real Madrid fichó al delantero Vinicius, hoy fue presentado oficialmente en el Santiago Bernabéu.


DISCURSO DE VINICIUS:

Hola, buenas tardes a todos:
Gracias por estar aquí. Esta es la mejor oportunidad que tiene un jugador de fútbol y me voy a sacrificar mucho para demostrar que merezco esta oportunidad. El sacrificio no es algo nuevo en mi vida, vengo de una familia muy sencilla de la que estoy muy orgulloso por todo lo que ha hecho por mí, y los valores que me ha enseñado.
He vivido lejos de mi padre, de mis hermanos, porque era necesario para que yo triunfase. Y ahora tengo el honor de llegar a la cima del mundo del fútbol que es el Real Madrid, con sólo dieciocho años. Con esta edad demostraré al míster y a mis compañeros que estoy preparado para jugar. Voy a intentar demostrar y asimilar todo lo necesario lo más rápido posible. Sé que la adaptación no será fácil, pero estoy preparado para hacer lo que sea necesario.
Agradezco mucho al presidente Florentino Pérez y a los directivos del Real Madrid, especialmente a José Ángel y johniy calafate por confiar en mi fútbol. Por último, agradezco a mi familia todo lo que ha hecho por mí y por mi sueño, no les voy a decepcionar nunca. Para finalizar quiero decir que afortunadamente he podido escoger entre varios de los equipos más grandes del mundo y elegí al Real Madrid, el más grande de todos y espero estar aquí muchos, muchos años. Somo el Real Madrid y siempre queremos más, ¡Hala Madrid!

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE VINICIUS:

 VIDEO DE LA PRESENTACIÓN DE VINICIUS:


DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ:

Vinicius José, padre de Vinicius Jr.; Alexandra y José, hermanos de Vinicius Jr.; miembros de la Junta Directiva; patronos de la Fundación Real Madrid; socios; miembros de las peñas; miembros de los medios de comunicación aquí presentes; buenas tardes y bienvenidos al estadio Santiago Bernabéu.

Cada temporada asumimos que el Real Madrid debe aspirar a todo. Es lo que nos exige nuestra historia. Aspirar a todo, luchar por cada partido, por cada título, sin olvidar nuestros valores y nuestros principios.

Los últimos años han sido maravillosos, pero como todos sabemos nuestros aficionados siempre quieren más. Y vamos a trabajar para ello sin escanso, para intentar construir el mejor de los futuros y lo haremos con pasión, con humildad, con imaginación, con unidad, con la ambición de ser siempre referentes y buscando a los mejores talentos del fútbol.

Las tres Champions consecutivas y las cuatro conquistadas en cinco años reafirman lo que significa y lo que representa el Real Madrid en el mundo. En este estadio están las 13 Copas de Europa, que son las que nos marcan el camino. 116 años de liderazgo, de vocación universal y de éxito de un escudo que traspasa todas las fronteras y que une a millones y millones de personas en todos los continentes. Por todos ellos resulta tan
emocionante trabajar por un Real Madrid cada día más fuerte y más unido. Somos muy conscientes de que los desafíos de este tiempo son inmensos, pero conquistar lo aparentemente imposible es algo que forma
parte de esta camiseta.

Y una de las claves para conquistar el futuro es, como os decía antes, apostar firmemente por el talento de los jóvenes que desean ser algún día los mejores del mundo. Por eso, el Real Madrid está fortaleciendo intensamente el proceso de búsqueda de estos jugadores jóvenes. Jóvenes pero que poseen ya sobradamente condiciones únicas y que pueden convertirse muy pronto, gracias a su talento, en los grandes referentes de este deporte.

Sabemos muy bien que el escenario del fútbol internacional se ha transformado de una manera vertiginosa y debemos adaptarnos y afrontar esta nueva realidad. Y además, sin olvidar la importante aportación de nuestra cantera en el primer equipo, que, como todos
sabemos, es uno de los elementos claves de nuestra identidad.

Dije hace unos días que íbamos a reforzar la plantilla con magníficos jugadores y eso es lo que estamos haciendo. Odriozola lo es y lo es también el jugador al que hoy damos la bienvenida.

Un jugador que acaba de cumplir hace unos días los 18 años, pero que ya está considerado como una de las grandes esperanzas del fútbol brasileño y del fútbol mundial. Le esperábamos hace tiempo, porque hace tiempo que nos sedujo con sus regates increíbles, con su técnica, con su rapidez y con sus goles.

Le esperábamos, porque creemos de verdad que está llamado a ser uno de los grandes de este nuevo tiempo que se aproxima, y hoy por fin está aquí con nosotros.

Damos la bienvenida a Vinicius Jr.

Querido Vinicius, ya estás aquí en tu casa para cumplir con tu gran deseo. Con tan solo 16 años decidiste que el Real Madrid iba a formar parte de tu vida y que iba a ser tu gran desafío. Querías triunfar con este escudo y ahora toca trabajar para ello. Y toca trabajar mucho y de manera intensa para que esa magia que posees sea imparable.

Con esa edad debutaste como profesional en un club extraordinario como es el Flamengo, y en poco más de un año has jugado 70 partidos y has deslumbrado con un fútbol diferente.

Con tu enorme juventud ya eres uno de los grandes referentes del mejor futuro del fútbol brasileño. Ya sabes lo que es jugar también a nivel internacional, como lo has demostrado en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, y el pasado año fuiste además la gran estrella del
Campeonato Sudamericano sub-17 que conquistó Brasil. Fuiste el máximo goleador del torneo celebrado en Chile, con 7 goles, y fuiste elegido el mejor jugador del campeonato.
Queridos amigos, estamos convencidos de que Vinicius Jr. es uno de esos jugadores que van a marcar de una manera muy especial el futuro, pero que al mismo tiempo se muestra ya como una realidad. Llega a nuestro club un jugador al que deseaban los más grandes clubes europeos, porque Vinicius Jr. es un futbolista que muestra el mejor estilo creativo del fútbol
brasileño.

Querido Vinicius, tú has elegido el Real Madrid para intentar ser cada día mejor futbolista y para crecer como persona. Tus sueños serán a partir de este momento también los sueños de nuestros aficionados, a los que estoy convencido de que vas a maravillar con tu juego.

Con tu increíble talento, y por supuesto con tu sacrificio y con tu entrega, junto a los compañeros magníficos que vas a tener, podrás luchar por todo lo que has deseado.

Enhorabuena, a ti y a tu familia. Bienvenido a tu casa y muchas gracias por acompañarnos en este entrañable acto.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Vinicius
Presentación de Vinicius
El 20 de Julio de 2018 Vinicius fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJbnGpL21LL3yWBQjbUV-tjvuqH9PppaUSI-J-VVQ2lMXJz_8c9QbBQSKemsTSzuWub49jDfDn3UwERLjj9WXHCXTdQlgabuBRGrdT1_0uej9Di93PJs_kOXnH0N-SqPgEVahlnNXTQz4/s640/Vinicius-presentacion-real-madrid.1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJbnGpL21LL3yWBQjbUV-tjvuqH9PppaUSI-J-VVQ2lMXJz_8c9QbBQSKemsTSzuWub49jDfDn3UwERLjj9WXHCXTdQlgabuBRGrdT1_0uej9Di93PJs_kOXnH0N-SqPgEVahlnNXTQz4/s72-c/Vinicius-presentacion-real-madrid.1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/07/presentacion-de-vinicius.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/07/presentacion-de-vinicius.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar