Presentación de Andriy Lunin

El 23 de Julio de 2018 Andriy Lunin fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid


El primer fichaje de la temporada Andriy Lunin ha sido presentado hoy en el Santiago Bernabéu. El joven ucraniano nos sorprendió realizando sus primeras palabras en español. Un detalle significativo de cara a las ganas de integrarse lo antes posible a su nuevo club.

DISCURSO DE ANDRIY LUNIN

Buenas tardes a todos:
Lo primero que quiero decir es gracias. Gracias a todo el Real Madrid y en especial al presidente Florentino Pérez por darme la oportunidad de cumplir un sueño, que es fichar por el mejor club del mundo. Estoy muy contento porque voy a poder compartir mi pasión por el fútbol con los mejores jugadores, entrenadores y resto de staff que me ayudarán a mejorar como jugador y como persona.
También agradecer a mi familia, ya que gracias a ellos también estoy aquí. A su apoyo y a su ejemplo de intentar dar siempre el máximo, que es lo que me comprometo a hacer, dar el máximo, desde la humildad y el respeto al mismo tiempo, desde la ambición de crecer y poner mi granito de arena para que este siga siendo el mejor club del mundo. Algo que aprecio de este club, es que siempre quiere más a través del trabajo y la constancia, con estos valores me identifico.
Repetir mi agradecimiento a todo y ofrecer mi compromiso de hacer todo lo que esté en mi mano para devolver este sentimiento a toda esta gran afición e institución. Gracias y ¡Hala Madrid!

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE ANDRIY LUNIN

VIDEO DE LA PRESENTACIÓN DE ANDRIY LUNIN

DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ:

Aleksey Lunin, padre de Lunin; miembros de la Junta Directiva; patronos de la Fundación Real Madrid; socios; miembros de las peñas; miembros de los medios de comunicación.

Buenas tardes y bienvenidos al estadio Santiago Bernabéu. Estadio símbolo de nuestros valores y testigo de gran parte de lo que somos y representamos en el mundo. Y estamos nuevamente aquí para presentar a un nuevo jugador del Real Madrid.

Poco a poco vamos asentando las nuevas bases del presente y del futuro de nuestro equipo. A nuestra gran plantilla queremos incorporar por tanto ese talento joven pero indiscutible que marcará el fútbol de los próximos años.

Queremos el mejor talento de esos jóvenes jugadores que ya han demostrado además capacidad de entrega, de sacrificio, de trabajo y que aspiran a lo máximo vistiendo esta camiseta y este escudo.

Después de los últimos grandes títulos conquistados en estos últimos años vamos a continuar siendo leales a una forma de entender este deporte, que nos ha conducido a una fórmula de éxito y que nos ha permitido también mantener una estabilidad financiera y una fortaleza económica importantísimas en el actual ecosistema futbolístico.

Nuestro club ha construido su mito y su leyenda durante 116 años de vida en los que siempre ha prevalecido una misma idea. Por muy grandes que sean las adversidades, con este escudo nadie se rinde nunca y siempre debemos aspirar a todo.

Así se ha escrito siempre nuestra historia y así hemos llegado a ser el club de las 23 Copas de Europa, las 13 de fútbol y las 10 de baloncesto. Porque aquí los títulos se han conquistado con pasión, con humildad, con trabajo, con entrega, con compromiso, siendo pioneros en muchas ocasiones y teniendo claro que los desafíos se afrontan unidos y en equipo.

El Real Madrid es un referente de liderazgo y también de vida para estos talentos que llegan con el sueño de formar parte de la historia de nuestro club. Y ellos saben muy bien que en el Real Madrid solo se aspira a una cosa: ganar y conquistar nuevos triunfos.
Queridos amigos: hoy llega al Real Madrid un jugador que comparte esas ambiciones. Le han querido muchos equipos, pero él tenía claro dónde quería estar. A sus 19 años es internacional absoluto con la selección de su país, Ucrania, y ya ha demostrado por qué es uno de los grandes nombres de futuro y por qué hoy está aquí con nosotros para defender, a partir de ahora, el escudo del Real Madrid.

Hoy damos la bienvenida a Andriy Lunin. Querido Andriy Lunin, gracias por haber elegido al Real Madrid cuando tenías otras opciones importantes. Has decidido unirte a este gran club repleto de exigencia, lo que demuestra claramente tu ambición y tus deseos de triunfo.

En tu país, a pesar de tu juventud, ya has disputado más de 40 partidos en la Premier League de Ucrania. Eres internacional con tu país y sabes lo que es competir en Europa, como lo has hecho en la última edición de la Europa League.

Llegas al Real Madrid para sumar tu categoría y tu calidad a un equipo que te va a ayudar a crecer y a ganar. Y a partir de ahora cuentas con una afición que te lo va a dar todo y que estará siempre contigo. No olvides nunca, querido Lunin, que nuestra fuerza imparable es la ilusión de nuestros aficionados.

A cambio, estamos seguros de que darás lo mejor de ti en cada partido y que harás tuya una forma de vivir este deporte que es nuestra bandera: dar lo máximo y algo más hasta el último segundo de cada partido.

Querido Andriy, aquí queremos que seas feliz junto a tu familia. Hoy comienza a hacerse realidad uno de tus grandes sueños. El Real Madrid es desde hoy tu casa.

Muchas gracias a todos. 

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Andriy Lunin
Presentación de Andriy Lunin
El 23 de Julio de 2018 Andriy Lunin fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4ty3fIedZkuY1mF1Pmr_-ObuuEV95mWyAIVWG-m2eQL8p7P499NJfQrdeWOhZwg6wzrNR2qAgOBwWJEQ6CUGLBNwbXsgvYqfr6V-f3FRe8E2hamDR0z8-dNH0yxgwzTqwLX2k9OZ_ZR8/s640/Andriy-lunin-presentacion-real-madrid-2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4ty3fIedZkuY1mF1Pmr_-ObuuEV95mWyAIVWG-m2eQL8p7P499NJfQrdeWOhZwg6wzrNR2qAgOBwWJEQ6CUGLBNwbXsgvYqfr6V-f3FRe8E2hamDR0z8-dNH0yxgwzTqwLX2k9OZ_ZR8/s72-c/Andriy-lunin-presentacion-real-madrid-2.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/07/presentacion-andriy-lunin-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/07/presentacion-andriy-lunin-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar