Crónica - Jornada 37: Real Madrid 6 - Celta de Vigo 0

Fiesta de goles en el último partido de Liga que el Real Madrid disputa en casa

Último partido de la Liga en casa para el Real Madrid donde Zidane quería hacer disfrutar a su afición y así fue, goleada en el Bernabeu. El primero llegó  en el minuto 13, Luka Modric recibió en el centro del campo, levantó la cabeza y vio a su amigo Bale en la banda derecha, dispuesto a echar una de sus rápidas galopadas; pase en largo que el galés aprovechó para plantarse ante Sergio y definir a la perfección para abrir el marcador. El tanto se lo dedicó a su hijo recién nacido

Tres minutos más tarde el colegiado anuló un gol del Celta por indicación de su asistente. Efectivamente, el disparo de Jozabed en Wassa que está en claro fuera de juego. Justo antes, Casemiro y Brais cayeron en el área, pero sin que el colegiado viera nada punible.


El Real Madrid siguió dominando y en el minuto 30 Bale volvió a sorprender con otro golazo. Pase en largo hacia el galés, que fue de su defensor con un espectacular autopase, para acabar la jugada con un disparo a la escuadra del segundo palo, imparable.


Dos minutos después llegó el tercer golazo. Esta vez de Isco. Pase de Kroos, el malagueño controló, miró a puerta, y busca la posición adecuada para enviar el esférico hacia su objetivo, la escuadra del segundo palo. Un tanto muy característico de Isco que volvió a levantar a la grada madridista. Poco antes del descanso Navas evitó el tanto visitante haciéndose con un tiro seco y fuerte de Wass. Una vez más, el meta blanco tirando de reflejos.


En la segunda parte la fiesta blanca continuó. Achraf hizo el cuarto en el minuto 52, pase de Benzema que supo ver la incoporación del lateral que llegó hasta el área, chutó y batió a Sergio, que logró tocar el esférico, pero no lo suficiente como para evitar que el tanto subiera al marcador.

Cinco minutos después se le anuló un gol al Real Madrid. La jugada comenzó con un centro de Marcelo que cabeceó Bale, el rechace le cayó a Benzema, que volvió a tirar a puerta, el balón tocó de nuevo en el galés y entró en la portería de Sergio sin tocar en Isco.


En el minuto 64 Zidane realizó un doble cambio, Borja Mayoral y Marco Asensio entraron al campo en lugar de Karim Benzema e Isco. Siete minutos después Bale dejó su puesto a Lucas Vázquez. Los movimientos en el once no cambiaron el sino del encuentro y en el minuto 74 llegó el quinto. Centro de Asensio al primer palo, Sergi Gómez en su intento de despejar acaba metiendo un golazo en propia meta que hundió más la moral de los gallegos.


A falta de diez minutos para el pitido final, Toni Kroos selló el partido con el sexto. Luka Modric le dejó un excelente balón a Borja Mayoral, su defensor supo taparle los huecos para un posible disparo, y el canterano optó por ceder el esférico al alemán, que llegando desde atrás la cruzó para batir de nuevo a Sergio.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Keylor Navas, Achraf, Raphäel Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco (Marco Asensio, min. 63), Gareth Bale (Lucas Vázquez, min.71), Karim Benzema (Borja Mayoral, min. 63).

Celta de Vigo: Sergio, Hugo Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez, Jonny, Lobotka, Wass, Jozabed (Radoja, min. 70), Brais Méndez (Aspas, min. 81), Maxi Gómez, Boyé (Tucu Hernández, min. 46).

Goles: 1-0, Gareth Bale (13); 2-0, Gareth Bale (30); 3-0, Isco (32); 4-0, Achraf (52); 5-0: min. 73, Sergi Gómez, (73 en propia puerta); 6-0, Toni Kroos (80)

Árbitro: González Fuertes (colegio asturiano). Mostró amarilla a Hugo Mallo.

Estadio: Santiago Bernabéu, 56.474 espectadores.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 37: Real Madrid 6 - Celta de Vigo 0
Crónica - Jornada 37: Real Madrid 6 - Celta de Vigo 0
Fiesta de goles en el último partido de Liga que el Real Madrid disputa en casa
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiBRAi-r6rs4GqMbxpaZm_7SpoLrQz_Moj4F9E6wH6KCEMBZKH2keY8Fg05o8TTq8c7yAX6wn3X0EIW-_Fpah57_X3qZ39JykiFd_aRI0xph7Pj4dZNqbSQeXLEngyHKjckDAOjlEsdQI/s1600/Real-Madrid-6-Celta-0-Gareth-Bale-Gol-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiBRAi-r6rs4GqMbxpaZm_7SpoLrQz_Moj4F9E6wH6KCEMBZKH2keY8Fg05o8TTq8c7yAX6wn3X0EIW-_Fpah57_X3qZ39JykiFd_aRI0xph7Pj4dZNqbSQeXLEngyHKjckDAOjlEsdQI/s72-c/Real-Madrid-6-Celta-0-Gareth-Bale-Gol-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/05/cronica-real-madrid-6-celta-de-vigo-0-jornada-37.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/05/cronica-real-madrid-6-celta-de-vigo-0-jornada-37.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar