Crónica - Octavos de final Champions League: PSG 1 - Real Madrid 2

Llega la competición por excelencia del Real Madrid: la Champions; y el Real Madrid se trasforma. Un partido muy completo de principio a fin contra uno de los equipos que partían como favoritos para la consecución de esta competición


El partido comenzó como estaba previsto. El equipo francés salió volcado en ataque debido a la necesidad de anotar. Sus intentos fueron cortados por un Real Madrid muy bien colocado, y con los defensas muy concentrados. Un auténtico muro que no lograban atravesar los parisinos.

El equipo visitante no sólo no renunció al ataque, sino que fue protagonista de las primeras ocasiones claras. La primera en el minuto 18, tras un centro que Ramos remata de primeras y que Areola despeja. La segunda con un mano a mano entre Benzema y Areola que acaba despejando el meta local. Entre medias Di María estrelló en la barrera un lanzamiento de falta y Mbappe probó suerte con un tiro lejano que se fue por la línea de fondo.

Antes del descanso el PSG dio otro pequeño empuje que no obtuvo recompensa gracias a dos intervenciones de Navas. En la primera se hizo con el esférico en dos tiempos, y en la segunda desvió un disparo de Mbappe.



Los franceses volvieron a salir con fuerza en la segunda parte, y los españoles volvieron a mostrar una gran consistencia en todas las líneas de juego. En el minuto 51 esa superioridad se materializó con un gol de Cristiano Ronaldo. Muy buena jugada de Marco Asensio que acabó dejándosela a Lucas Vázquez para que el gallego centrara al segundo palo para el portugués rematara de cabeza como sólo él sabe hacerlo. Pocos jugadores tienen esa potencia y contundencia en los saltos.


Si ya lo tenían difícil los jugadores locales, Verratti se lo puso aún más al autoexpulsarse con una protesta más que airada, encarándose con el árbitro. Cuatro minutos después Asensio estrelló un balón en el palo. Y en el 71 llegó el tanto local, y de carambola. Tras varios rebotes el balón acabó entrando en la portería defendida por Navas.


A falta de diez minutos Casemiro sentenció el encuentro. Lucas Vázquez robó en el centro del campo, Ronaldo se hizo con el esférico, aguantó la posesión, indicó al gallego que le doblara por la banda, se la pasó, y el centro de Lucas acabó con un disparo de Casemiro que tocó en Marquinhos, despistando por completo al meta local. 


En la recta final del encuentro varios jugadores blancos intentaron hacer su gol. Lucas Vázquez lo intentó en dos ocasiones (en una de ellas estrelló el balón en la madera); Ronaldo la mandó alta, y Areola despejó un disparo de Isco y otro de Bale.

FICHA DEL PARTIDO:

PSG: Areola, Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Yuri, Verratti, Motta (Pastore, min. 58), Rabiot, Di María (Draxler, min. 76), Cavani y Mbappé (Lass, min. 84).

Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Raphäel Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kovacic (Toni Kroos, min. 71), Lucas, Vázquez, Marco Asensio (Isco, min. 82), Cristiano.Ronaldo y Karim Benzema (Gareth Bale, min. 76)

Goles: 0-1, Cristiano Ronaldo (51); 1-1, Cavani (70); 1-2, Casemiro (80)

Árbitro: Felix Brych (Alemania): Expulsó por doble amarilla a Verratti (min. 66). Mostró amarilla a Kovacic, Ramos y Cavani.

Estadio: Parque de los Príncipes, 46.000 espectadores

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Octavos de final Champions League: PSG 1 - Real Madrid 2
Crónica - Octavos de final Champions League: PSG 1 - Real Madrid 2
Llega la competición por excelencia del Real Madrid: la Champions; y el Real Madrid se trasforma. Un partido muy completo de principio a fin contra uno de los equipos que partían como favoritos para la consecución de esta competición
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrPAFCChXcAEPZ9TM8OlnvuDvWO0C1WP49tYoVPhW7LpPC_c7mM7MJqHKBlhbJpJPuxYxLDnL8_DdGLGDMVCXOLQHIJ1uTaXBhAO2bMYdsrUYj-Ofjlvj_d9ohb9DYVPu4zewaOshVODg/s640/PSG-1-Real-Madrid-2-gol-ronaldo-33.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrPAFCChXcAEPZ9TM8OlnvuDvWO0C1WP49tYoVPhW7LpPC_c7mM7MJqHKBlhbJpJPuxYxLDnL8_DdGLGDMVCXOLQHIJ1uTaXBhAO2bMYdsrUYj-Ofjlvj_d9ohb9DYVPu4zewaOshVODg/s72-c/PSG-1-Real-Madrid-2-gol-ronaldo-33.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/03/cronica-psg-1-real-madrid-2-octavos-champions.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/03/cronica-psg-1-real-madrid-2-octavos-champions.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar