Crónica - Jornada 23: Real Madrid 5 - Real Sociedad 2

Muy buen partido del Real Madrid que nos da esperanzas de cara al decisivo partido de Champions contra el PSG

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

El encuentro no pudo comenzar de mejor forma. Primera jugada de ataque y primer gol para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo recibió en la banda izquierda, controló, aguantó al rival hasta que vio el movimiento de Lucas Vázquez en el área, y le envió un pase preciso que el gallego remató de cabeza para abrir el marcador en el minuto 1.


En el minuto 7 Benzema envió un balón al balón tras una buena jugada personal de Marcelo. El brasileño se hizo con un balón tras presionar a su rival, avanzó hacia el área de Rulli hasta que un rival metió la pierna lo justo para quitarle el esférico. El francés, muy atento, consiguió meter la pierna ante el meta visitante, pero su disparo lo repelió la madera.

El Real Madrid se mostró muy sólido en los siguientes minutos. Control del balón, mucho pase, y cuando tenía la posesión la Real presinó arriba. En el minuto 22 Asensio acarició el gol con un remate de cabeza que acabó en la manos de Rulli. Cuatro minutos después Ronaldo fue derribado en el área, aunque el colegiado no quiso señalar la pena máxima e indicó que siguiera el partido.


En el 27 Cristiano hizo el segundo tras una preciosa jugada colectiva. Excelente movimiento de Asensio en el borde del área, yéndose así de sus dos defensores, el mallorquín abrió a la banda donde Marcelo centró al áreta para que el luso estrenara su cuenta particular.

Pasada la media hora Benzema tuvo otra ocasión para aumentar la diferencia. Otro robo de balón propiciado por la gran presión de los blancos. Esta vez fue Modric el que lo consiguió, acto seguido le envió un pase en largo a Ronaldo; el luso corrió hacia el área para acabar dando un pase a Karim, cuyo remate acabó en córner. En el minuto 32 Ronaldo estrelló el balón en el poste. Pase de cabeza de Sergio Ramos que el portugués remató de forma un tanto acrobática. Sólo la madera evitó el tanto.

En el minuto 33 Toni Kroos sí que consiguió el tercero. El alemán abrió a la banda derecha donde Lucas Vázquez recibió, tras ver que no era posible una internada al área, el gallego se la devolvió al kaiser y éste le pegó con elegancia y calidad desde la frontal para hacer las delicias de su afición.


Cuatro minutos después Ronaldo hizo el cuarto. Toni Kroos fue el encargado de ejecutar un saque de esquina, Cristiano se elevó como sólo él sabe hacerlo para rematar de cabeza. En el 39 Asensio pudo hacer el quinto tras una gran jugada personal de Marcelo, sin embargo el mallorquín falló en el control en el área. 

Tras el descanso el Real Madrid bajó claramente la intensidad de su juego, algo que casi aprovecha la Real Sociedad en su primer saque de esquina que Raúl Navas cabeceó desviado. A partir del minuto 60 los entrenadores comenzaron a mover el banquillo. Ambos con un doble cambio. Por parte de los locales Zidane dio entrada a Isco y a Mateo Kovacic para que descansara Luka Modric y Lucas Vázquez, el gallego algo dolorido tras una dura entrada en los primeros minutos de la segunda parte. 

La Real fue ganando terreno. Primero avisó Illarramendi con un lanzamiento de falta al borde del área que se fue desviado. Justo después del último cambio realizado en las filas blancas, donde Asensio dejó su puesto a Bale, llegó el tanto visitante. Bautista aprovechó el espacio dejado por el galés para controlar con total tranquilidad en el área, y batir a Navas con la izquierda, al primer palo.


En el minuto 80 Ronaldo hizo el quinto del Real Madrid. El "siete" blanco corrió hacia el área para acabar dejándosela a Bale. El galés tiró a puerta, Rulli no interceptó dicho disparo, dejando la pelota muerta en el área. Cristiano, muy atento y rápido, corrió hacia el esférico para conseguir su particular triplete.

Tres minutos después, el ex-madridista Illaramendi anotó el segundo de la  Real. Córner sacado en corto, balón al segundo palo, cabeceo hacia Asier que culmina con un buen remate. Antes del pitido final el Real Madrid dispuso de tres ocasiones claras. La primera de Bale, que disparó desviado desde la frontal tras un pase de Ronaldo. La segunda de Cristiano, tras un saque de falta botado por Kroos el portugués cabeceó de nuevo, pero esta vez su remate se fue fuera, rozando el poste. La última fue para Benzema, que, incomprensiblemente, mandó el balón a las gradas tras un buen centro de Bale.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Keylor, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Lucas (Isco, min. 62), Modric (Kovacic, min. 62), Kroos, Asensio (Bale, min. 72), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Real Sociedad: Rulli, Odriozola, Raúl Navas, Elustondo, De la Bella, Illarra, Xabi Prieto, Canales (Bautista, min. 60), Zurutuza (Zubeldia, min. 60), Oyarzábal y Juanmi (Guridi, min. 83).

Goles: 1-0: Lucas Vazquez (1); 2-0: Cristiano Ronaldo (27); 3-0: Toni Kroos (34); 4-0: Cristiano Ronaldo (37); 4-1: Bautista (73). 5-1: Cristiano Ronaldo (80); 5-2: Asier Illarramendi (82).

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Canario): Mostró amarillla a De la Bella, Carvajal y Kovacic.

Estadio: Santiago Bernabéu, 63.811 espectadores

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 23: Real Madrid 5 - Real Sociedad 2
Crónica - Jornada 23: Real Madrid 5 - Real Sociedad 2
Muy buen partido del Real Madrid que nos da esperanzas de cara al decisivo partido de Champions contra el PSG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbFIEMRB3kJFa0NZAQXBJNLQPAcRIxwcyJkfWqtGU4waiKJZGFG761SHyTTCu0-lyLMgoKnAtd-E4Jy6Xy1C5p4aGPYpzU_K6Vfh9NePmEmYwAsQEA3v7SMpdTDbYGRFNukv36ioDR4k8/s640/Real-Madrid-5-Real-Sociedad-2-Gol-Ronaldo-11.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbFIEMRB3kJFa0NZAQXBJNLQPAcRIxwcyJkfWqtGU4waiKJZGFG761SHyTTCu0-lyLMgoKnAtd-E4Jy6Xy1C5p4aGPYpzU_K6Vfh9NePmEmYwAsQEA3v7SMpdTDbYGRFNukv36ioDR4k8/s72-c/Real-Madrid-5-Real-Sociedad-2-Gol-Ronaldo-11.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/02/cronica-real-madrid-5-real-sociedad-2-jornada-23.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/02/cronica-real-madrid-5-real-sociedad-2-jornada-23.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar