Fernando Alonso nombrado socio de honor del Real Madrid

El de Septiembre de Fernando Alonso fue nombrado Socio de Honor del Real Madrid


En un acto realizado en el palco de honor del Santiago Bernabéu, Florentino Pérez entregó el carné de socio de honor a Fernando Alonso. Además, el piloto asturiano recibió una camiseta del Real Madrid con su nombre y el número 1. Después de que Florentino Pérez pronunciase un discurso en homenaje a Fernando Alonso, el bicampeón de F-1 también dedicó una palabras a los allí presentes, mostrando un sincero agradecimiento:

DISCURSO DE FERNANDO ALONSO:

Muchas gracias, presidente, muchas gracias al Real Madrid. La verdad es que para mí es un día tremendamente especial; el estar aquí con todos vosotros en este estadio que amo, en la distancia, con todos los viajes que tengo, pero que no me pierdo nada de lo que sucede en el Real Madrid, o nada de lo que a veces nos toca sufrir, y, por supuesto, no me pierdo nunca las grandes alegrías que nos llevamos. 
Esto empieza desde que era pequeñito. Mi padre también un gran aficionado al Real Madrid pues siempre me inculcó un poco los valores del club. Él era futbolista también, era portero, así que siempre hubo mucho fútbol en mi familia. Y, bueno, desde pequeñito "La Quinta del Buitre" que de mi generación me tocó vivir. Luego todo lo que llegó a partir de ahí pues lo intenté disfrutar al máximo y con toda la pasión que pone este club. 
Muchas veces me han hecho la pregunta de por qué era del Real Madrid, y nunca la he sabido responder. No tengo ninguna respuesta clara. Soy del Real Madrid porque soy del Real Madrid. Tampoco sé por qué tengo los ojos de color marrón, o por qué tengo las pulsaciones esta mañana a 55 ó 60 en reposo. Soy del Real Madrid porque, de alguna manera, los buenos amigos te eligen a ti para ser tu amigo, el Real Madrid me eligió a mí para ser, como muchos de los que estamos aquí, y como millones de personas que somos en el mundo hinchas y aficionados de este gran club. Así que, de alguna manera, hemos nacido para ser hinchas de este club. Algunos han nacido para jugar, otros solamente para verlos y disfrutar. Soy un socio más de este gran club, con mucho honor, con mucho orgullo, ¡Hala Madrid! y nada más.

DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ:

Fernando Alonso, Linda, miembros de la Junta Directiva del Real Madrid, patronos de la Fundación Real Madrid, miembros de la sección de veteranos del Real Madrid, presidentes de Peñas, queridos amigos:
Buenas tardes a todos y bienvenidos al estadio Santiago Bernabéu.
Aquí es donde los madridistas de todo el mundo tenemos nuestro principal punto de encuentro y aquí vivimos este sentimiento tan especial como es el madridismo. Este es el estadio donde compartimos sensaciones y emociones y este es el territorio perfecto para un acto como el que hoy vamos a vivir.
El Real Madrid es leyenda, triunfo, resistencia a la derrota, talento, entrega, pasión y siempre con los valores sagrados que nunca debemos olvidar. Principios que se han ido transmitiendo de generación en generación a través de nuestros 115 años de existencia.
Una gran historia que no hubiera sido posible sin la fuerza, la creatividad y la tenacidad de hombres únicos. Y una maravillosa historia que tampoco hubiera sido posible sin el compromiso, la lealtad y el apoyo apasionado de nuestros aficionados y de nuestros socios. Unos seguidores que son la energía imprescindible del Real Madrid estén donde estén.

Este importante acto quiere ser hoy, precisamente, una muestra de agradecimiento del Real Madrid a uno de nuestros aficionados y además a uno de nuestros socios. Es el reconocimiento de nuestro club a uno de los nuestros, que además es uno de los deportistas españoles más grandes de todos los tiempos.

Hablamos de un pionero, hablamos de un genio, que logró para nuestro país lo que nunca nadie había conseguido antes, ser campeón del mundo Fórmula 1. Deporte que, junto al fútbol, son los más seguidos en el mundo.
Fernando, para todo el madridismo eres un extraordinario embajador de nuestro club y, por eso. la Asamblea General de Socios acordó por unanimidad concederte nuestro máximo reconocimiento de socio de honor del Real Madrid.
Gracias Fernando por estar aquí para recibir esta distinción y para recibir también, de parte de todos nosotros y de todo el madridismo, nuestro cariño y nuestra admiración.
Tu trabajo y tu talento te han llevado a ser uno de los grandes referentes del deporte español. Dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 y tres veces subcampeón. Debutaste con tan solo 19 años y, desde entonces, has ido engrandeciendo tu palmarés con 32 grandes premios ganados y 97 podios, en un impresionante historial de más de 280 carreras. Fuiste el piloto más joven en lograr una pole position y un podio en Fórmula 1 y también el piloto más joven en ganar un gran premio de Fórmula 1, en Hungría en el año 2003. Hiciste historia al convertirte en el primer español y el piloto más joven en ser campeón mundial de Fórmula 1, tras el Gran Premio de Brasil en 2005.
Tu figura trasciende más allá de los circuitos: Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en 2005 y Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo en 2006. Llevas la marca España por todos los continentes y también la pasión por tu querido Real Madrid. Sabemos lo que significa para ti este escudo y esta camiseta y sabemos muy bien como vives la realidad de nuestro equipo desde cualquier rincón del mundo.
Este reconocimiento como socio de honor del Real Madrid es por tanto una muestra de agradecimiento a tu cariño, a tu compromiso y a tu fidelidad, y porque tu esfuerzo por mantener vivo este sentimiento universal del madridismo contribuye a hacerlo aún más grande si cabe.

Tu figura representa también valores que son los nuestros. Tu entrega y tu lucha hasta el final en todo momento, tu capacidad de sacrificio, tus ansias de victoria y la búsqueda de un imposible son ejemplares porque más allá de los motores y escuderías, tu valentía y tu coraje frente las adversidades, tu talento y tu fuerza te han convertido  en uno de los iconos indiscutibles del deporte mundial.

Por eso esta distinción como socio de honor del Real Madrid nos enorgullece a todos los que compartimos contigo el vínculo con el club de fútbol más legendario. Un club que como tú siempre quiere más. Este es tu Real Madrid, el club de las 12 Copas de Europa. Aquí buscamos cada día nuevos triunfos y nuevos títulos. Los sueños del pasado y los sueños del futuro son los que construyen un sentimiento de pertenencia que tú muy bien conoces.

Querido Fernando, todos sabemos que eres el mejor y te queremos agradecer de corazón tu amor por el Real Madrid.

Gracias a todos. 

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Fernando Alonso nombrado socio de honor del Real Madrid
Fernando Alonso nombrado socio de honor del Real Madrid
El de Septiembre de Fernando Alonso fue nombrado Socio de Honor del Real Madrid
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhK2GHKuaIEnCnc3o-pK9YhQ5fMHN0tOvAZBQ8TaEHepX2rzzr-AEDX46b0cVFtfoYbUjI7fGcGLvpP7t9ssbX54NBFPzWztmOexqhIkZf0mCVJn3Lm7NhtXj6z2qjUB0oIcrcFm7Bcv5c/s640/Fernando-Alonso-Socio-de-honor-real-madrid-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhK2GHKuaIEnCnc3o-pK9YhQ5fMHN0tOvAZBQ8TaEHepX2rzzr-AEDX46b0cVFtfoYbUjI7fGcGLvpP7t9ssbX54NBFPzWztmOexqhIkZf0mCVJn3Lm7NhtXj6z2qjUB0oIcrcFm7Bcv5c/s72-c/Fernando-Alonso-Socio-de-honor-real-madrid-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/09/fernando-alonso-socio-de-honor-del-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/09/fernando-alonso-socio-de-honor-del-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar