La Undécima - Enrique Ortego

Libro "La Undécima, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes", autor: Enrique Ortego


Un libro que debería estar en toda biblioteca de un buen madridista para revivir el maravilloso momento en el que Sergio Ramos alzó "La Undécima" Copa de Europa que el Real Madrid conseguía. Una hazaña que ningún otro club del mundo ha logrado, siendo el Milán el que más se acerca a dicha cifra con siete títulos cosechados. Además de repasar la consecución de "La Undécima", Enrique Ortego también hace lo mismo con la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes conquistados por el Real Madrid de Zinedine Zidane en 2016.
Sipnosis:

París. Madrid. Bruselas. Stuttgart. Glasgow. Bruselas. Ámsterdam. París. Glasgow. Lisboa... y Milán. Once ciudades para once finales y para once títulos.

La Undécima no se hizo esperar. Llegó solo dos años después de la Décima, ante el mismo rival, el Atlético, y con tanta emoción como entonces. También fue necesaria una prórroga y hasta una tanda de penaltis en la que Cristiano Ronaldo marcó el quinto lanzamiento. El definitivo.

La Undécima vino acompañada, además, de la Supercopa de Europa, conquistada en agosto ante el Sevilla, y el Mundial de Clubes, disputado en diciembre en tierras japonesas.

En la presentación del libro, que tuvo lugar en el Palco de Honor del Estadios Santiago Bernabéu, su autor habló de su contenido:
El contenido de esta obra es una trilogía: los tres títulos de otro año histórico, con un guiño para las diez Copas de Europa anteriores. En estas páginas se encontrarán los secretos mejor guardados de las tres finales. También queda reflejado partido a partido el camino hasta la finalísima, todo aderezado con fotografías exclusivas e ilustraciones de apertura en cada capítulo.
Tapa blanda: 240 páginas
Editor: Espasa Calpe (21 de febrero de 2017)
Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT
Idioma: Español
ISBN-10: 8467049871
ISBN-13: 978-8467049879


COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: La Undécima - Enrique Ortego
La Undécima - Enrique Ortego
Libro "La Undécima, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes", autor: Enrique Ortego
https://3.bp.blogspot.com/-frnC2fWqPsU/WKOJ9nWHazI/AAAAAAABBeE/Zvd0ntrHwJQAkj-pDNcoZlK4dnNpGavkgCPcB/s320/La-Undecima-libro.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-frnC2fWqPsU/WKOJ9nWHazI/AAAAAAABBeE/Zvd0ntrHwJQAkj-pDNcoZlK4dnNpGavkgCPcB/s72-c/La-Undecima-libro.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/02/libro-la-undecima-enrique-ortego.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/02/libro-la-undecima-enrique-ortego.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar