Crónica - Fase de grupos: Legia 3 - Real Madrid 3

Mal partido y peor resultado. El experimento de Zidane con cuatro delanteros desquilibró al resto del equipo que no encontró su juego.


El encuentro no pudo comenzar de mejor manera. En el minuto 1 llegaba el primera gol del Real Madrid. Pase en largo de Coentrao, desde la banda izquierda hasta la derecha donde esperaba Bale para rematar de primera con una semichilena que fue directa a la escuadra de la portería defendida por Marlaz. Golazo del galés.


A pesar del gol encajado, el Legia no renunció al ataque y dispuso de dos llegadas al área defendida por Navas, la primera la detuvo el cancerbero y la segunda se fue fuera. A partir de entonces el Madrid fue el claro dominador del encuentro, disfrutando de la posesión del balón y creando varias ocasiones sin lograr materializarlas hasta el minuto 34. Magnífico pase de Kovacic a la banda derecha donde se incoporaba Bale. El galés centró all área y Karim Benzema remató puerta para hacer el segundo.


Antes del descanso Odjidja-Ofoe marcó un auténtico golazo. Recibió en la frontal, se fue con aparente facilidad de los defensores madridistas para acabar culminando la acción con un disparo a puerta fortísimo y colocado. Imposible de parar.


La segunda mitad comenzó con la misma tónica, dominio madridista pero sin conseguir aumentar la ventaja. Algo que se antojaba muy peligroso ante un resultado tan corto y la poco fortuna de cara al gol que estaban teniendo los madridistas. Los peores augurios se hicieron realidad y el Legia volvió a sorprender a la zaga blanca. Esta vez por medio de Radovic con un tiro cruzado que superó a Navas.

Zidane intentó cambiar el sino del partido dando entrada a Lucas Vázquez en lugar de Karim Benzema. Sin embargo la incorporación del canterano no devolvió el acierto de cara al gol del Real Madrid. A falta de trece minutos para el final Zidane volvió a mover ficha, esta vez retirando a un defensa, Coentrao, para dar entrada a Marco Asensio.

Ante una defensa de tres, el Legia apostó por intentar aprovechar una contra y lo consiguió en el minuto 82 con un gol de Moulin, que aprovechó un pase atrás para batir a Navas y ponerse por delante en el marcador. Acto seguido Zidane realiza su último cambio, Morata dejaba su puesto a Morata.


En el minuto 85 Mateo Kovacic empató para el Real Madrid con una jugada parecida a la del gol de Moulin, pero esta vez el pase atrás fue realizado con un exquisito taconazo de Carvajal que Mateo Kovacic mandó a las mallas de Marlaz. En la recta final los madridistas intentaron enmendar sus errores, pero ya era tarde. A pesar de ello, Lucas Vázquez pudo anotar el gol de la victoria al rematar un saque de esquina que acabó estrellándose en el larguero.

FICHA DEL PARTIDO:

Legia Varsovia: Malarz; Bereszynski, Padzan, Rzezniczak, Hlousek; Moulin, Kopczynski, Odjidja Ofoe (Jodlowiec, m.86), Radovic (Prijovic, m.77), Guilherme; y Nikolic (Kucharczyk, m.69)

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphäel Varane, Nacho, Fabio Coentrao (Marco Asensio, m.77); Toni Kroos, Mateo Kovacic, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo; Álvaro Morata (Mariano, m.85) y Karim Benzema (Lucas Vázquez, m.64)

Goles: 0-1, Gareth Bale; 0-2, Karim Benzema (35); 1-2, Odjidja Ofoe (40); 2-2, Radovic (58); 3-2, m.83: Moulin (83); 3-3, Mateo Kovacic (85)

Árbitro: Pavel Kralovec (República Checa).

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Fase de grupos: Legia 3 - Real Madrid 3
Crónica - Fase de grupos: Legia 3 - Real Madrid 3
Mal partido y peor resultado. El experimento de Zidane con cuatro delanteros desquilibró al resto del equipo que no encontró su juego.
https://3.bp.blogspot.com/-YeVCyYU9H3w/WBpsx5I9qNI/AAAAAAABAfs/ENrM-iItimM3fm1j5jpRGwyyJ_U0mGuvgCPcB/s640/Legia-3-Real-Madrid-3-Gol-Bale.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-YeVCyYU9H3w/WBpsx5I9qNI/AAAAAAABAfs/ENrM-iItimM3fm1j5jpRGwyyJ_U0mGuvgCPcB/s72-c/Legia-3-Real-Madrid-3-Gol-Bale.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/11/cronica-legia-3-real-madrid-3.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/11/cronica-legia-3-real-madrid-3.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar