Geremi (2000)

Sección "Un día en la vida de..." que publicaba la antigua Revista Oficial del Real Madrid, donde se nos mostraba cómo pasaba el día uno de los jugadores de la primera plantilla del club. En el número correspondiente al mes de Junio de 2000, el protagonista era el defensa camerunés Geremi


Ha sido, sin duda, una de las revelaciones de la temporada. Geremi Sorele levantó no pocas reticencias cuando fue fichado por el Real Madrid, pero su rendimiento ha despejado muchas incógnitas. Para Geremi, fichar por el Real Madrid ha sido lo mejor que le ha ocurrido jamás. El camerunés está, como el resto del equipo, ilusionado ante la posibilidad de conquistar algún titulo más esta temporada. El que ya ha conseguido y no habrá nadie que se lo quite es la Copa de África que consiguió el pasado mes de enero con la selección de Camerún. En este reportaje vamos a convivir con Geremi un día de su vida cotidiana. Un día en la vida de un futbolista profesional, que no es muy distinto al día que pueda tener cualquier persona normal. Geremi vive en Madrid con su hermano y con su novia, y hace las cosas normales que cualquier ciudadano. Es un hombre de su tiempo y le podemos ver ayudando en las tareas del hogar, yendo al supermercado a hacer la compra, cocinando o en el trabajo, en la Ciudad Deportiva. Esperemos que disfrutéis con este camerunés que ya ha calado hondo en el corazón de la afición del Real Madrid por su entrega, su coraje y su espíritu de lucha.

9:30 - BUENOS DÍAS

Las nueve y media es una buena hora para levantarse. Falta una hora y media para que empiece el entrenamiento y para Geremi empieza una jornada intensa. Puede que su cara seria delate que aún le gustaría dormir un poquito más. Pero no, arriba

9:40 - ASEO DIARIO

A pesar de que dentro de un rato tiene que entrenarse, Geremi no descuida su aseo personal de cada mañana. Aquí le vemos limpiándose los dientes, como buena imagen de su higiene personal. Después, a vestirse y a desayunar.

10:00 - DESAYUNO VITAMÍNICO

Zumo, leche y cereales. Este es el desayuno con el que Geremi comienza el día. Un desayuno no muy intenso, ya que en poco tiempo debe vestirse de corto y entrenarse con el resto de sus compañeros. Pero se trata de un desayuno con muchas vitaminas, las que necesita un jugador profesional como él.

10:15 - A LA CIUDAD DEPORTIVA

Tras el desayuno, Geremi, acompañado de su hermano Dudú, se pone al volante de su vehículo y presto acude a la Ciudad Deportiva, en donde en breve comenzará el entrenamiento. Geremi vive cerca de su lugar de trabajo, por lo que llega con tiempo suficiente para cambiarse con tranquilidad.

11:00 - ENTRENAMIENTO

Llega la hora del trabajo. En el rostro de Geremi se refleja la dureza de los ejercicios que Vicente del Bosque ha programado para este día.. Ski embargo, tantoo Gerrmi como sus compañeros aguantan la sesión ya que están acostumbrados a este tipo de ritmo de trabajo.

13:45 - CITA CON LA AFICIÓN

Después del entrenamiento y la correspondiente reconfortante ducha, Geremi vuelve a ponerse a las manos de su automóvil para dirigirse a su domicilio. Sin embargo, a la salida la afición le reclama y él se detiene para firmar todos los autógrafos que hagan falta.

14:00 - VUELTA A CASA

El regreso a casa es estimulante para Geremi. Allí le recibe su novia, que le espera y ha estado cocinando los manjares que van degustar en poco tiempo. La novia de Geremi ha empezado a vivir con él hace poco tiempo, ya que ha terminado sus estudios en Marruecos.

14:15 - LAS TAREAS DEL HOGAR

Como todo hombre de su tiempo, a Geremi no se le caen los anillos por tener que realizar la labores del hogar. Aquí le vemos pasando el aspirador, ante la atenta mirada de su hermano, que supervisa que todo está en perfecto estado de revista.

15:10 - A COMER

Tras cumplir con las labores domésticas, Geremi, junto a su novia y su hermano, se disponen a degustar los manjares que ella ha estado cocinando a lo largo de la mañana. Y todo debía estar muy bueno, porque no ha quedado nada en el plato.

16:30 - LA SIESTA RECONFORTANTE

Uno de las primeras costumbres que Geremi adquirió nada más llegar a nuestro país fue la de la siesta. No pasa un día sin que la practique. Después del almuerzo, siempre se tumba en el sofá de su salón y allí descansa, al menos, durante una hora.

18:30 - EN EL MERCADO

Geremi y su hermano salen a media tarde y llegan al supermercado. Allí la frutería es su lugar de destino. Una despensa llena siempre es imprescindible para un deportista de élite como el jugador camerunés.

19:10 - HORA DE MERENDAR

Es la hora de la merienda. Geremi siempre tiene llena la nevera y a esta hora siempre acude a ella para tomar un refrigerio a media tarde. Normalmente siempre se tratará de un yogur o algún derivado lácteo. Hay que cuidarse, porque la vida de un futbolista es siempre muy exigente.

19:45 - UN POCO DE ASUETO

A última hora de la tarde, Geremi tiene un rato de descanso. A esa hora un poco de música siempre es bienvenida. Aquí vemos a su hermano poniendo en marcha el potente aparato de música con el que cuenta nuestro jugador.

21:00 - HORA DE CENAR

Geremi es un ejemplo, por su entrega, en el equipo, pero también es un ejemplo en el hogar. Si antes le vimos pasar el aspirador, ahora ayuda a su novia a preparar la cena. Geremi prueba la sopa que están cocinando y parece que está en su punto

22:30 - A RECOGER

Tras la cena, Geremi vuelve a la cocina junto a su novia para terminar de recoger los platos que han utilizado para cenar. Geremi da mucha validez a esa expresión que dice "dos avanzan más que uno" y la lleva a rajatabla.

23:20 - HORA DE DESCANSAR

Después de pasar en rato de charla junto a su novia y a su hermano, Geremi opta por irse a la cama. El jugador sabe que tiene que descansar, porque tras un día muy ajetreado, mañana le espera uno similar y debe estar en plena forma para aguantar sin altibajos.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Geremi (2000)
Geremi (2000)
Sección "Un día en la vida de..." que publicaba la antigua Revista Oficial del Real Madrid, donde se nos mostraba cómo pasaba el día uno de los jugadores de la primera plantilla del club. En el número correspondiente al mes de Junio de 2000, el protagonista era el defensa camerunés Geremi
http://3.bp.blogspot.com/-zASjseLw_SA/VqAek-DH8oI/AAAAAAAA9FI/usJwfG7ycZU/s640/Geremi1Junio2000B.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-zASjseLw_SA/VqAek-DH8oI/AAAAAAAA9FI/usJwfG7ycZU/s72-c/Geremi1Junio2000B.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/01/geremi-2000-un-dia-con.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/01/geremi-2000-un-dia-con.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar