Crónica - Jornada 16: Real Madrid 10 - Rayo Vallecano 2

Extraño partido que el Rayo Vallecano echó a perder con la brutal entrada que Tito le propinó a Toni Kroos y que dio alas a un Real Madrid que en ese momento estaba perdido.


Comenzó muy bien el partido para el Real Madrid, que optó por controlar el balón desde el inicio. Aguantó la presión del Rayo en los primeros instantes, y así llegó el primer gol en el minuto 3, en la primera aproximación. Kroos comenzó la jugada, se dejó a Bale para que este abriera a la banda con la incorporación de Danilo. El brasileño batió a Yoel por bajo para adelantar a los suyos.


A pesar del tanto recibido, el Rayo siguió con su asfixiante presión, y así consiguió el empate, que, desde mi punto de vista, no debió subir al marcador. En el minuto 10 Amaya remató de cabeza un saque de esquina, pero haciendo falta sobre Pepe, del que se valió para ganar impulso y a su vez frenar a su rival.


Tan solo un minuto después, Jozabed marcó a placer, rematando de cabeza totalmente solo. Un regalo de la zaga blanca que pudimos pagar muy claro. Sin embargo, el Rayo Vallecano echó el encuentro a perder en el minuto 14 con una escalofriante entrada de Tito sobre Toni Kroos, con fuerza y con la plancha por delante pudo haber dejado lesionado de gravedad al alemán. Una acción incomprensible cuando el equipo local estaba atravesando su mejor momento y lo tenía todo a su favor.


A partir este momento, el Real Madrid fue el claro dominador del partido y el Rayo siguió con su táctica agresiva, siendo amonestados Trashorras por protestar y Baena por otra dura entrada sobre Kroos. Parece que el alemán era el objetivo de Paco Jémez  de la tarde que fue trasladado al terreno de juego mediante sus jugadores, a los cuales se les fue de los pies...


En el minuto 24 llegó el empate, de nuevo por la banda derecha y con Danilo participando en la jugada al realizar el centro que Gareth Bale remató de cabeza. Momento que aprovechó Toni Kroos para acercarse a la banda y ser atendido de nuevo por los servicios médicos del Real Madrid.


En el 27 otra amarilla para el Rayo, esta vez para Nacho; un minuto después para Baena por agarrar a Sergio Ramos en el área. La segunda del rayista y penalti a favor del Real Madrid que Ronaldo transformó en gol para adelantarse en el marcador.


El cuarto llegó en el minuto 41 (con un penalti sobre Benzema entre medias que no fue señalado). Pase al hueco, Gareth Bale aprovecha su velocidad para quedarse solo ante Yoel y definir con tranquilidad y calidad. El galés pudo aumentar su cuenta goleadora antes del descanso con un par de ocasiones, la primera se le fue alta y la segunda no llegó por poco.


Tras la reanudación fue Karim Benzema el que continuó la goleada. En el minuto 48 el galo recibe en el área un pase de James, controla con elegancia, se da la media vuelta y bate a Yoel con un disparo raso y cruzado.


En el minuto 53 Ronaldo hizo su doblete, de nuevo con James como asistente. El colombiano la mandó al segundo palo donde el  luso se tiró en plancha para anotar el quinto de la tarde. El Rayo intentó reaccionar con dos aproximaciones al área blanca que despejó la zaga local.


En el 60 llegaría el séptimo. James corrió para evitar que el esférico se perdiera por la banda, el colombiano no sólo lo consiguió, sino que mandó un gran balón hacia Ronaldo que corrió por la banda derecha para acabar dado el pase de la muerte que Gareth Bale aprovechó con facilidad.


Nueve minutos después, el galés repitió como goleador. Bale se internó por la banda derecha con la intención de pasar a Ronaldo, pero el balón rozó en un rival y el rechace se convirtió en un inmejorable pase para Gareth que anotó el octavo del Real Madrid y el cuarto en su cuenta particular.


En el minuto 79 Benzema hizo el noveno. Gran pase de Modric que controla el galo con gran calidad, se da la media vuelta para batir a Yoel con tiro raso y cruzado. Karim también anotó el décimo y último gol de la noche justo un minuto antes del tiempo reglamentario. El francés aprovechó un mal control con el pecho de Kovacic que acabó con el balón en sus pies y, como buen goleador, no dudó para chutar a puerta y sellar la goleada blanca.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo (Lucas Vázquez, m.62); Kroos, Modric, James (Kovacic, m.65); Bale (Arbeloa, m.74), Cristiano Ronaldo y Benzema.

Rayo Vallecano: Yoel; Tito, Amaya, Zé Castro (Montiel, m.80), Nacho; Baena, Trashorras, Jozabed, Lass (Bebé, m.63); Pablo Hernández (Quini, m.21); y Javi Guerra.

Goles: 1-0,Danilo (3); 1-1, Amaya (10); 1-2, Jozabed (12); 2-2, Gareth Bale (25); 3-2 Cristiano (29 p.); 4-2,  Gareth Bale (41); 5-2, Karim Benzema (48); 6-2, Cristiano Ronaldo (53); 7-2, Gareth Bale(61); 8-2, Gareth Bale (70); 9-2, Karim Benzema (79); 10-2, Karim Benzema (89)

Arbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego). Amonestó a Danilo (72) por el Real Madrid; y a Nacho (27) por el Rayo. Expulsó con roja directa a Tito a los 14 minutos y a Baena por doble amonestación (19 y 28).

Estadio: Santiago Bernabéu. 61.564 espectadores.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 16: Real Madrid 10 - Rayo Vallecano 2
Crónica - Jornada 16: Real Madrid 10 - Rayo Vallecano 2
Extraño partido que el Rayo Vallecano echó a perder con la brutal entrada que Tito le propinó a Toni Kroos y que dio alas a un Real Madrid que en ese momento estaba perdido.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0Ix6SKhtp9t2szULEkD_TYUj2iQKUQ_OpxyvbLtdLv684Z-TuzYQddBfMTy6PAe2UNBdv38JtuJqlRxODWXpqClP0p1YDG6DXkS7FM5mxivXCt6nykA3Lklh4cFGVr_ARbSueys-Y2ng/s1600/Gareth-Bale-Gol-2-Real-Madrid-10-Rayo-2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0Ix6SKhtp9t2szULEkD_TYUj2iQKUQ_OpxyvbLtdLv684Z-TuzYQddBfMTy6PAe2UNBdv38JtuJqlRxODWXpqClP0p1YDG6DXkS7FM5mxivXCt6nykA3Lklh4cFGVr_ARbSueys-Y2ng/s72-c/Gareth-Bale-Gol-2-Real-Madrid-10-Rayo-2.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/12/cronica-jornada-16-real-madrid-10-rayo.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/12/cronica-jornada-16-real-madrid-10-rayo.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar