Pretemporada 2015: Manchester City 1 - Real Madrid 4

El Real Madrid campeón de la "International Champions Cup" de Australia al vencer al Manchester City en el Melbourne Cricket Ground.


Los goles que no quisieron entrar en el primer amistoso contra la Roma, sí que han subido al marcador en esta segunda prueba de pretemporada. El primero llegó en el minuto 21, Carvajal se va con maestría de su rival en el centro del campo, avanza hacia el área y abre a la banda derecha donde esperaba Gareth Bale para centrar al área. Allí esperaba Karim Benzema,  para sorprendernos con un remate que parecía imposible de realizar.


El segundo no tardó en llegar, tan solo tres minutos después el Real Madrid volvió a demostrar la enorme calidad de sus jugadores. Pase en largo de Toni Kroos hacia Cristiano Ronaldo, éste la baja con elegancia para culminar la acción con un toque sutil cuya intencion era la de batir a Hart por alto, el meta logró desviar el esférico, pero no lo suficiente como para evitar el segundo tanto.


Antes del descanso Pepe hizo el tercero. Saque de esquina botado por Isco que cabeceó el portugués con seguridad y contundencia. Cuando parecía que nos iríamos al descanso con la ventaja de tres goles, el árbitro señaló la pena máxima por una mano de Ramos que. efectivamente, existió, pero fuera del área. Yaya Touré fue el encargo de batir a Keylor Navas desde los once metros.


El último gol llegó en el minuto 73. Jugadón de Isco por la banda derecha que inicia haciendo una pared con Lucas Vázquez, una vez dentro del área se va de su defensor como sólo él sabe hacerlo y le deja un centro a  Cheryshev.


Con esta victoria, el Real Madrid se proclamó campeón de la "International Champions Cup" de Australia. El trofeo lo recogió Álvaro Arbeloa y Cristiano Ronaldo fue nombrado mejor jugador del encuentro. Los dos siguientes amistosos se disputarán en China.

Once inicial

CALENDARIO DE LA PRETEMPORADA 2015

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,117,Copa del Rey,54,Curiosidades,266,Enlaces,1,Entrevistas,162,Himno,2,Historia,2,Libros,55,Liga,583,Liga de Campeones,174,Material exclusivo,3,Merchandising,176,Noticias,1724,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,120,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,207,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Pretemporada 2015: Manchester City 1 - Real Madrid 4
Pretemporada 2015: Manchester City 1 - Real Madrid 4
El Real Madrid campeón de la "International Champions Cup" de Australia al vencer al Manchester City en el Melbourne Cricket Ground.
http://4.bp.blogspot.com/-88-nhD2lOYM/VbJLtCpIA9I/AAAAAAAA6q4/QZDAPVzd1dA/s640/Amistoso-Australia-Manchester-City-1-Real-Madrid-4.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-88-nhD2lOYM/VbJLtCpIA9I/AAAAAAAA6q4/QZDAPVzd1dA/s72-c/Amistoso-Australia-Manchester-City-1-Real-Madrid-4.jpg
Blog del Real Madrid
http://www.blogdelrealmadrid.com/2015/07/pretemporada-2015-manchester-city-1.html
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/2015/07/pretemporada-2015-manchester-city-1.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar