Iván Campo - Revista Oficial del Real Madrid (1998)

Entrevista a Iván Campo en la Revista Oficial del Real Madrid de Septiembre de 1998: "Un defensor con clase"


En verano del año 1998, se anunció el fichaje de Iván Campo por el Real Madrid con una entrevista en la Revista Oficial del Real Madrid. En Septiembre, el central donostiarra ya explicaba sus primeras sensaciones como madridista.

- ¿Qué conclusiones has sacado del tiempo que llevas en el equipo?
- Todas muy positivas, tanto en el plano profesional como en el personal. Es un sueño, cumplido en mi caso. Estar en este Club, formar parte de esta plantilla de estrellas. Competir por títulos con la posibilidad de lograrlos. En definitiva, ha sido el reafirmar una serie de ideas sobre el Real Madrid, acerca lo grande que es.

- Se le ve con ganas de ir a por todas.
- De entrada quiero ganar todos los títulos que dispute, aunque sé que eso es un reto casi imposible, pero la propia idiosincrasia del Real Madrid dice que hay que salir a triunfar, que éste es el primer Club del mundo y, además, tengo hambre de títulos, y sé que aquí los voy a conseguir.

- El estar en un Club grande, como el Real Madrid, supone que existen grandes jugadores y que la competencia es terrible. ¿Estás mentalizado para afrontar este reto?
- Evidentemente, sé que esto es así. que nadie regala nada y que me tengo que ganar el puesto día a día. convenciendo con mi trabajo al entrenador. Además, vamos a estar disputando muchas competiciones y creo que todos vamos a tener la oportunidad de jugar.

- Central, lateral, das la impresión de que lo harías bien hasta de portero.
- Es obvio que donde me he dado a conocer y la gente ha apreciado mi juego es en el centro de la defensa, pero las circunstancias me han hecho jugar aveces de lateral derecho y creo, honestamente, que he cumplido en esta pretemporada, sin decir esto que suspire por jugar de lateral, aunque a veces con tal de jugar lo haría hasta de portero.

- ¿Hemos visto a Iván Campo?
- Creo que hemos visto a un Iván Campo muy motivado, con ganas de agradar, en plena pretemporada después de una campaña larga y con muchos partidos. Poco a poco iré cogiendo la forma, asimilando los fundamentos que el entrenador quiere que pongamos en el terreno de juego. A partir de ahora veréis al mejor Iván Campo, porque yo voy a dar todo lo que tengo para triunfar en el Real Madrid.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Iván Campo - Revista Oficial del Real Madrid (1998)
Iván Campo - Revista Oficial del Real Madrid (1998)
Entrevista a Iván Campo en la Revista Oficial del Real Madrid de Septiembre de 1998: "Un defensor con clase"
http://1.bp.blogspot.com/-iAtIflzNHu8/Va7Bw_F8X-I/AAAAAAAA6o0/jNmoanFmNbU/s640/I.CampoSep98B.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-iAtIflzNHu8/Va7Bw_F8X-I/AAAAAAAA6o0/jNmoanFmNbU/s72-c/I.CampoSep98B.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/07/ivan-campo-revista-oficial-del-real.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/07/ivan-campo-revista-oficial-del-real.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar