Reacción de Casillas ante la pitada de su afición en el partido contra el Valencia

Reacción de Casillas a la pitada del Santiago Bernabéu en el partido contra el Valencia



Video: Los últimos pitidos que Iker Casillas ha recibido en el Santiago Bernabéu, concretamente en la Jornada 36 de Liga, contra el Valencia, nos ha mostrado una reacción jamás vista del capitán. Pocos jugadores estrella se han librado de ser pitados por la exigente afición blanca. Recordamos a Guti, Ronaldo Nazario, Zidane, Cristiano Ronaldo (cuando llegó a Madrid hasta era insultado en otros campos), Karim Benzema (uno de los más masacrados y que ahora estamos echando de menos), Diego López (unida a la cruel presión mediática), Isco... En definitiva, ser jugador del Real Madrid conlleva asumir este tipo de situaciones.


Lo que no es tan habitual (no recuerdo ningún caso), es que el futbolista pitado insulte a su afición. Reacción más grave si ese jugador es el capitán del equipo. Como nos demuestran las imágenes (extraño que la prensa muestra a Casillas así), tras las sonora pitada, el capitán insultó al público presente en el Santiago Bernabéu. Según el video emitido por Cuatro (debieron de aprovechar que no estaba Manolo Lama en la redacción al ser fin de semana), las respuestas del meta fueron las siguientes:
  • Minuto 28: "A tomar por culo ya, a la m**rda ya, pesados. Qué pesados jod*r... A tomar por el culo ya con los pitos de los cojon*s"
  • Minuto 45: "A tomar por culo ya, hombre. Qué pesados, a la m**rda... Hasta los cojon*s ya..."
(post-ads)
Como comentábamos, una actitud inaceptable para cualquier jugador, pero si encima se trata del capitán, la reacción es aún más que lamentable... Iker lleva unos años en los cuales no lo reconozco, el chico sencillo y humilde desapareció, y parece que le cuesta volver. Para mí ha sido una decepción enorme esta transformación.

No obstante, el miércoles nos jugamos el pase a la final de la Champions. Si sale Casillas de titular, hay que pensar en lo mejor para el Real Madrid, y espero que la afición que acuda al Bernabéu reserve su malestar para otra ocasión. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,117,Copa del Rey,54,Curiosidades,265,Enlaces,1,Entrevistas,162,Himno,2,Historia,2,Libros,54,Liga,574,Liga de Campeones,170,Material exclusivo,3,Merchandising,175,Noticias,1698,Opinión,12,Palmarés,2,Quiosco,120,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,206,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,4,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Reacción de Casillas ante la pitada de su afición en el partido contra el Valencia
Reacción de Casillas ante la pitada de su afición en el partido contra el Valencia
Reacción de Casillas a la pitada del Santiago Bernabéu en el partido contra el Valencia
http://4.bp.blogspot.com/-UZLpzdUQueU/VVDVWYNzSVI/AAAAAAAA5Qc/BQY7FmxGkW0/s320/Casillas-contra-bernabeu.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-UZLpzdUQueU/VVDVWYNzSVI/AAAAAAAA5Qc/BQY7FmxGkW0/s72-c/Casillas-contra-bernabeu.jpg
Blog del Real Madrid
http://www.blogdelrealmadrid.com/2015/05/reaccion-de-casillas-la-pitada-de-su.html
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/2015/05/reaccion-de-casillas-la-pitada-de-su.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar