Presentación de Lucas Silva con el Real Madrid

Presentación de Lucas Silva con el Real Madrid


El 26 de Enero de 2015, una vez pasado el reconocimiento médico, Lucas Silva fue presentado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, donde Florentino Pérez le entregó la camiseta que llevará a partir de ahora con el dorsal número 16 a la espalda.Como es habitual, el acto comenzó con un discurso de bienvenida del Presidente del Real Madrid, para después dar paso al nuevo fichaje, que pronunció sus primeras palabras como jugador del Real Madrid:


Estoy muy feliz por estar aquí. Se lo agradezco a Dios, a los presidentes del Cruzeiro y del Real Madrid y a las personas que han participado. Estoy muy contento y animado. Llego al Real Madrid para aprender y, principalmente, para ayudar. Es un sueño”.


“Me siento bien y preparado para honrar esta camiseta, que es la del mejor club del mundo. La primera vez que fui al fútbol fue con mi padre y con mi hermano, que están aquí conmigo. Mi padre tenía la camiseta del Real Madrid. Incluso tenemos una foto de ese momento que me marcó. Me gusta mucho el fútbol y desde pequeño me gustaba el Real Madrid”., estoy muy contento con la ciudad y seguro de que voy a vivir muy bien aquí. Muchas gracias y ¡Hala Madrid!”.

Posteriormente, Luis Silva se dirigió al túnel de vestuarios para cambiarse y salta por primera al campo del Santiago Bernabéu con la camiseta blanca. Allí le esperaban 300 aficionados que le arroparon en todo momento.

MÁS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LUCAS SILVA:


DISCURSO ÍNTEGRO DE FLORENTINO PÉREZ:

"Buenas tardes y gracias a todos por su presencia en este acto. Hoy damos la bienvenida a un nuevo jugador del Real Madrid. Sé que él havivido estas últimas semanas con muchísima inquietud y muchísima intensidad pero hoy esos sueños de fútbol que tenía hace tiempo en su cabeza se han hecho realidad.

El Real Madrid ha escrito en este mítico estadio la mayor leyenda de la historia del fútbol. Han transcurrido prácticamente 113 años de historia en los que el talento y el trabajo diario se han puesto al servicio de los deseos de todos los madridistas. Somos en este momento el club campeón del mundo pero no hay tiempo para la autocomplacencia y la exigencia sigue siendo la misma de siempre. Todo nos parece poco. Lo que está escrito en nuestra historia es el afán de superación. La historia nos indica que debemos aspirar a todo hasta el final y sin rendirnos jamás a pesar de las dificultades que encontremos para ello.

Quienes tenemos la responsabilidad de haber recibido el testigo de nuestros mayores para ir transmitiendo nuestros valores de generación en generación tenemos que seguir ese camino marcado por quienes son nuestros máximos referentes: Santiago Bernabéu y Alfredo Di Stéfano. Ellos nos enseñaron que debemos perseguir siempre la excelencia y la perseverancia en el trabajo hasta el último minuto de cada partido.

Y es esa búsqueda del talento, de la calidad y del esfuerzo la que nos ha llevado a incorporar a nuestro equipo a un jugador con un gran potencial de presente y de futuro, procedente de una tierra donde el fútbol es una religión. Hoy llega a nuestro club con todas la ganas del mundo uno de los mejores centrocampistas de Brasil. Hoy damos la bienvenida a Lucas Silva.

Querido Lucas, llegas al Real Madrid con sólo 21 años y tras haber ganado la Liga en tu país. En tu anterior equipo, el Cruzeiro, has sido determinante para lograr victorias importantes y sólo te pido que a partir de hoy te entregues al máximo y con la máxima pasión por esta camiseta y por este escudo.

Has trabajado sin descanso para formar parte del mejor equipo del mundo y aquí vas a encontrarte con magníficos futbolistas. Tu fortaleza, tu entrega y tus ilusiones nos tienen que ayudar a ser todavía más fuertes. Además llegas en un momento importante de la temporada.

Quiero recordar que la personalidad de Lucas Silva y su talento le han llevado ya a ser elegido el mejor mediocentro de la Liga de su país. Querido Lucas, quiero que sepas que nuestra afición es una de las más exigentes del mundo pero también quiero decirte que es de una inquebrantable lealtad y que tendrás en ella un apoyo total si das siempre lo mejor de ti. La unión entre jugadores y
afición es la mayor fortaleza que tenemos para conseguir aquello que pueda parecer imposible.

Aquí, en este estadio Santiago Bernabéu y con nuestros seguidores, vas a sentir nuevas emociones y sensaciones como futbolista. Vestir la camiseta del Real Madrid es un privilegio, un honor pero también es una enorme responsabilidad que sólo está al alcance de unos pocos. Pero si hoy llegas a nuestro club es porque estamos convencidos de que eres uno de esos jugadores capaces de afrontar los mayores niveles de exigencia. La décima Copa de Europa produjo una inmensa satisfacción entre todos nuestros aficionados repartidos por el mundo. Pero ya es parte de nuestra historia y nuestros nuevos objetivos son ahora la undécima Copa de Europa y la Liga número 33.

Llegas a un club donde las victorias y los éxitos, como he dicho antes, nunca son suficientes. Llegas a un equipo inconformista, donde siempre queremos más. Esta temporada ya se ha conseguido la Supercopa de Europa en Gales y el Mundial de Clubes en Marruecos. Pero esos títulos son ya puntos de partida e impulso en busca de esos nuevos retos.

Gracias, Lucas, por compartir tus sueños. Comienza ahora mismo tu nueva vida como madridista. Sé que estar aquí era tu gran deseo y para nosotros
quiero que sepas que es una gran satisfacción. Lucas Silva, desde hoy ésta es tu casa.

Bienvenido al Real Madrid"

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Lucas Silva con el Real Madrid
Presentación de Lucas Silva con el Real Madrid
Presentación de Lucas Silva con el Real Madrid
http://3.bp.blogspot.com/-TfbYhi7P7hQ/VMZgrq78wgI/AAAAAAAA3eM/TPyn2xaEE_Y/s1600/Lucas-Silva-presentacion-Real-Madrid-01.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-TfbYhi7P7hQ/VMZgrq78wgI/AAAAAAAA3eM/TPyn2xaEE_Y/s72-c/Lucas-Silva-presentacion-Real-Madrid-01.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/01/presentacion-de-lucas-silva-con-el-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/01/presentacion-de-lucas-silva-con-el-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar