Crónica - Jornada 19: Getafe 0- Real Madrid 3

Crónica - Jornada 18: Getafe - Real Madrid

VER VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO

Mucho frío en Getafe que pareció afectar a los jugadores. Los locales dominaron en los primeros minutos, pero pronto el Madrid recuperó el control. Mucha posesión, pero con contadas llegadas al área de Codina.

De hecho, la primera jugada de peligro llegaría rozando la media hora. Benzema se va de sus defensores con elegancia por la banda izquierda para dejar el esférico a James, su remate de primeras impacta en Juan Rodríguez. En la siguiente jugada de nuevo Karim estuvo presente, esta vez por la otra banda, al rematar un disparo a pase de Bale que atrapó Codina.

En el minuto 36 lo intentaba Isco tras una jugada personal que culminó con un gran disparo que Codina desvió a córner con un paradón. Antes del descanso, Toni Kroos estrelló un balón en el larguero tras un potente zurdazo desde la frontal. En ese mismo instante Bale era derribado en el área por una clara patada de Diego Castro.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica, control total madridista sin lograr traspasar la barrera local. Benzema casi consigue abrir el marcador en el 52, pero un paradón de Codina lo impidió. En el 56 James puso en aprietos a Codina, que tuvo que atrapar en dos tiempos.


En el minuto 62 por fin llegó el gol tras una jugada que empezó y culminó Ronaldo. Salió en velocidad por la banda derecha, levanta la vista encontrando a un compañero y se la pasa a Isco, éste hace lo propio con James que abre a la banda izquieda donde se incorporaba Benzema, se hizo con el control y casi en la línea de fondo realiza una genialidad en forma de regate, al estilo de aquel mítico gol que marcó Butragueño en 1986, para dejar el balón atrás donde esperaba Ronaldo para sellar la jugada que él mismo inició.


Cuatro minutos después llegaría el segundo. Pase en largo de James al área donde recibía Bale para rematar de primeras con la pierna izquierda. El tercer y último tanto llegaría en una jugada similar. Ronaldo pide el balón en el área y James repite pase en largo para que el portugués remate de cabeza, haciendo así su gol número 28 en esta Liga.


En los últimos minutos el Getafe intentó marcar su gol, logrando sieste saques de esquina,  y llegando incluso a estrellar un balón al palo tras un disparo de Alexi.

Bale se abraza a Cristiano para celebrar el segundo gol del Real Madrid

FICHA DEL PARTIDO:

Getafe: Codina; Alexis, Naldo, Velázquez, Roberto Lago; Juan Rodríguez, Sammir (Alex Felip, min. 81), Pedro León (Yoda, min. 73), Sarabia (Hinestroza, min. 56), Diego Castro; y Alvaro Vázquez.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Nacho, min. 81); Kroos (Illarramendi, min. 81) Isco (Khedira, min. 78), James Rodríguez; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.


Goles: 0-1 Cristiano Ronaldo (63); 0-2. Gareth Bale (68); 0-3, Cristiano Ronaldo (78)

Árbitro: Pérez Montero. Amonestó a Velázquez, Diego Castro, Kroos y James Rodríguez por parte del Real Madrid.

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 19: Getafe 0- Real Madrid 3
Crónica - Jornada 19: Getafe 0- Real Madrid 3
Crónica - Jornada 18: Getafe - Real Madrid
http://1.bp.blogspot.com/-ICYNm4HpruI/VLwSpuWSdNI/AAAAAAAA3Lg/E1Y0RSMcIXQ/s1600/Octavos-Copa-Rey-Real-Madrid-2-Atletico-2-Gol-Ronaldo-1-Benzema-2.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-ICYNm4HpruI/VLwSpuWSdNI/AAAAAAAA3Lg/E1Y0RSMcIXQ/s72-c/Octavos-Copa-Rey-Real-Madrid-2-Atletico-2-Gol-Ronaldo-1-Benzema-2.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/01/cronica-jornada-19-getafe-0-real-madrid-3.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/01/cronica-jornada-19-getafe-0-real-madrid-3.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar