Crónica - Fase de grupos: Real Madrid 4 - Ludogorets 0

Crónica correspondiente a sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2014/2015: Real Madrid 4 - Ludogorets 0


Sexto y último partido de la fase de grupos donde el Real Madrid salió al campo con la clasificación como primero ya conseguida. A pesar de tenerlo ya todo hecho, el interés del encuentro se centraba en superar dos récords, uno personal, el de Cristiano Ronaldo, y otro colectiva, el de 19 victorias consecutivas. Y ambos se consiguieron, el portugués consigue ser el jugador madridista con más goles anotados en Champions, superando a Raúl González, y su equipo supera al F. C. Barcelona de Frank Rijkaard.

El primer gol llegó tras un clarísimo penalti de Marcelinho en el minuto 20, que se metió de lleno en el papel de portero y sacó un brazo bajo los palos, evitando así que el balón entrara en su portería tras un remate de cabeza de Varane. El rechace lo remató Bale para llavar el esférico a las mallas del club búlgaro, sin embargo, el colegiado ya había parado el juego ante la clamorosa infracción del jugador del Ludogorets. Roja directa y pena máxima que Cristiano Ronaldo ejecuta a la panenka para convertirse en el jugador del Real Madrid con más goles anotados en la Champions League.


El segundo tanto llegó en el 37, saque de esquina botado por Toni Kroos que remata de cabeza Gareth Bale para aumentar la distancia de los suyos. Un minuto después, pudo llegar el tanto del Ludogorets gracias a un gran disparo de Espinho que Keylor Navas envía a córner tras un paradón. El costarrincense no tuvo que realizar muchas intervenciones, pero las que llevó a cabo fueron más que meritorias.

En la segunda parte, ante un equipo con un jugador menos, con la ventaja cosechada en la primera parte y con la vista puesta en los próximos partidos que nos podrán dar un nuevo título, el Mundialito de Clubes, el Real Madrid bajó el ritmo para sufrir el menos desgaste posible. Las llegadas al área rival no conseguieron traspasar la línea de gol hasta el minuto 80. Gran parte del mérito para que esto se produjera fue del meta Stojanov, que, sin lugar a dudas, fue el mejor de su equipo.


Como comentábamos, a falta de diez minutos llegó el tercero. De nuevo tras un saque de esquina, el balón le llega a Arbeloa tras un cabezazo de Ronaldo, el canterano chuta a puerta, el meta despeja el esférico cuando éste ya había atravesado la línea de gol, el rechace lo manda el propio Arbeloa al palo y el asistente avisa al árbitro de que el primer disparo era gol.


El último de la noche lo marcó otro canterano, esta vez recién salido de la "Fábrica". Álvaro Medrán chuta desde la frontal, su disparo es interceptado por un defensor, haciendo que se envenenara la trayectoria del balón con una parábola que sorprendió a Stojanov.


FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrão (Marcelo, m. 60); Bale (Medrán, m. 83), Illarramendi, Kroos (Jesé, m. 60), Isco; Cristiano y Chicharito.

Ludogorets: Stojanov; Caiçara, Terziev, Moti, Minev; Dyakov, Espinho (Andrianantenaina, m. 63); M. Aleksandrov (Wanderson, m. 61), Marcelinho, Vura (Quixadá, m. 72); y Abalo.


Goles: 1-0 Minuto 20, Cristiano (p); 2-0 minuto 38, Gareth Bale; 3-0 Minuto 80, Álvaro Arbeloa; 4-0 minuto 88, Álvaro Medrán.

Árbitro: Clément Turpin (Francia). Expulsó a Marcelinho (minuto 19) y amonestó a Marcelo.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Fase de grupos: Real Madrid 4 - Ludogorets 0
Crónica - Fase de grupos: Real Madrid 4 - Ludogorets 0
Crónica correspondiente a sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2014/2015: Real Madrid 4 - Ludogorets 0
http://4.bp.blogspot.com/-5oU3xxKj9fE/VIeGMYUwVBI/AAAAAAAA2Gg/VsAooFDkqtY/s1600/Champions-2014-Real-Madrid-4-Ludogorets-0-Cristiano-gol-2.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-5oU3xxKj9fE/VIeGMYUwVBI/AAAAAAAA2Gg/VsAooFDkqtY/s72-c/Champions-2014-Real-Madrid-4-Ludogorets-0-Cristiano-gol-2.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/12/cronica-fase-de-grupos-real-madrid-4-ludogorets-0.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/12/cronica-fase-de-grupos-real-madrid-4-ludogorets-0.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar