"Chicharito" Hernández: "El Chiringuito de Jugones" (Neox)

Entrevista al "Chicharito" Hernández en el programa "El Chiringuito de Jugones" de la cadena de televisión Neox

Video: Javier Hernández, "Chicharito", fue entrevistado en directo en el programa "El Chiringuito de Jugones" emitido el 10 de Septiembre de 2014. De la extensa entrevista, transcribo la parte final donde Nacho Peña realiza un test al jugador mejicano:
- Después de aguantar el clima británico, dime la verdad, Madrid le da mil vueltas a Manchester.
- Más que darle mil vueltas, es muchísimo mejor el clima, es la verdad.

- ¿Gritamos mucho los españoles?
- Sí, pero yo también soy una persona que grito mucho. En Méjico no es tanto, no se caracteriza, pero yo soy gritón, entonces nos vamos a llevar bien ahí a gritos

- ¿Has probado el jamón ibérico?
- Sí

- ¿Y qué te parece?
- Increíble.

- ¿Cuál es tu plato favorito?
- Mi plato favorito... No sé, pero, siempre lo dije también en otras entrevistas. Hay como un pollo empanizado que hace mi abuela, ya tengo tiempo a veces que no lo hago, lo como más en vacaciones, cuando voy a su casa, porque me encanta. Es un pollo empanizado que lo hace increíble, con un puré de patatas, puré de papas, que es puré de patatas, claro, y un poco de arroz. Ese puede ser mi plato favorito.

- ¿Tú cocinas?
- No, no cocino.

- Fuera del deporte, ¿quién es el español más conocido en Méjico?
- ¿Fuera del deporte en general? o sea, no puedo decir ni Fernando Alonso, ni Pau Gasol, ni todos esos... Nadal tampoco

- Ahí estaba la dificultad, algún actor, cantante...
- Javier Bardem

- ¿Qué música escucha en el coche el Chicharito?
- De todo, en el coche normalmente de todo, pero cuando ya el partido, me gusta escuchar música un poco más movida, por ejemplo la cumbia, a mí me gusta mucho la cumbia.

- ¿Sabes poner la ceja como Ancelotti?
- No, no puedo (risas)

- ¿Cuánto echas de menos Méjico?
- Sí, sí se echa mucho de menos. Lo que más echo de menos son las personas que se quedan allá, esa convivencia que yo tenía día con día, ya sea con mis amigos, con mi pareja, y también con mis abuelos, con mis primos, con mis tíos, eso es lo que más extraño. Obviamente el país se extraña muchísimo. Bueno, yo toda mi vida estuve en Guadalajara, a pesar que de niño cambié en ciudades a Puebla y a Morelia por el trabajo de mi papá, pero yo casi siempre crecí y viví en Guadalajara, entonces sí se extraña, pero más que nada las personas de ahí.


- ¿De quién era esta frase? "Cállate, cállate, que me desesperas"
- De... este, de Kiko

- ¿A qué persona te gustaría conocer?
- Tengo dos que son mis máximos ídolos del deporte de siempre, uno es, como ya lo mencioné, Ronaldo, el fenómeno brasileño y el otro es Michael Jordan.

- ¿Le pides mucho a la Virgen de Guadalupe?
- Sí

- ¿Qué era lo mejor de Inglaterra?
- Esta en el mejor club de Inglaterra.

- ¿Tienes manías antes de un partido?
- Probablemente, yo diría que sí, pero no los hago como de esa manía, que es de que oye, necesito tener aquí que si no no voy a jugar bien, o que si no me puse antes el zapato izquierdo ya no voy a jugar... ese no, no. Así no tengo, pero sí hay cosas que me gusta hacer rutinarias porque, bueno, porque me gustan

- Por ejemplo...
- No lo sé, llego al vestidor, me cambio, estoy escuchando música y ya está. Termino, lo último que me pongo normalmente porque coincide es la cinta blanca que normalmente uso siempre. Y ya está, nada más.

- ¿Te gustan los toros?
- No

- ¿Crees en los políticos?
- No al cien, pero sí que hay que creer.

- ¿Qué es lo que no soportas de la gente? ¿qué es lo que te saca de quicio?
- Soy muy impaciente, toda mi vida, siempre ha sido un poco de que la palabra paciencia es la que más he tenido que vivir con ella y es la más difícil porque soy una persona inquieta, impaciente... Cuando una persona es muy cuadrada y que a lo mejor no puedes platicar eso me saca de quicio, y también la impuntualidad.

- Los tiempos de Dios son perfectos, ¿eh?
- Exactamente (risas)

- Si te dieran a elegir, ¿volverías a ser un personaje famoso?
- No lo he hecho esto por fama, y lo que más trato de ser, yo, como siempre lo he considerado, y también puede haber muchas entrevistas, y eso es, y me encanta decirlo porque es la verdad, yo no me considero ni más ni menos que, por ejemplo toda esta gente que trabaja, porque sea yo futbolista, a lo mejor sea una profesión que llama muchísimo y que genera muchísimo, pero yo no me creo, porque a fin de cuentas todos somos seres humanos, cada uno dedicándose a lo que mejor sabe hacer, lamentablemente hay gente que se tiene que dedicar a cosas, y hay gente afortunada como nosotros que es lo que más nos gusta. Pero no me creo ni más ni menos que nadie, yo no me creo que sea famoso, ni mucho menos. Soy una persona más, que estoy cumpliendo mis sueños, y que, gracias a Dios, voy por buen camino.

- Completa la frase "Chicharito", Ferguson es para mí...
- Una persona importantísima

- Cristiano Ronaldo es...
- El mejor del mundo.

- Lo mejor de Ancelotti es...
- La confianza que tiene en mí.

- Mi mejor amigo en Madrid es...
- Ahorita no hay uno, pero bueno, Keylor y James un poquito más.

- El mejor jugador que he visto en mi vida es...
- Ronaldo el fenómeno


- El día más feliz de mi vida fue...
- Es complicadísimo, te puedo decir muchísimos, el debut, el mundial, mi primer gol en el mundial, mi primer gol en Chivas, mi primer gol en Manchester, cuando supe de Manchester, cuando supe del Real Madrid... O sea, para mí, créeme, definir un momento es muy complicado.

- El Sábado, cuando marques al Atletico, va a ser el mejor (Roncero)
- Puede ser, ojalá, ojalá...

- Mi madre siempre me dice que...
- Que confíe en mí y que sea paciente

- Con dinero y sin dinero...
- Hago siempre lo que quiero, porque mi palabra es la ley... Soy malísimo para cantar. Y muchos compañeros me dicen, por ejemplo David me dice, mucha gente me dice, mis amigos, me encanta ir con música, y a veces se me va y empiezo a cantar y dicen, mira, que bueno que te dedicaste al fútbol, porque si no...

- Tres preguntas de Irene Junquera. A ver si eres un buen mejicano. Los ingredientes del guacamole.
- Tomate, cebolla, aguacate y ya varía a veces el picante si le quieres poner o no

- Grados del tequila.
- Malísimo, eso sí que no lo sé porque como no tomo, no tomo nada de alcohol, nunca he tomado alcohol, entonces de bebidas de tequila o de vino, no sé nada, de verdad.

- 38, más o menos, depende. Y, termina la frase "Viva Méjico..."
- ¿Lo puedo decir?

- Claro.
- Cabrones

- Manda un mensaje para la gente de Méjico (Pedrerol)
- Siempre se lo he dicho y siempre se lo voy a repetir muchísimo. Gracias, gracias por el apoyo, gracias a esa gente que me desea lo mejor, que me desea cosas buenas y que siempre está pendiente de mí, de mi vida, de parte futbolística. Y también a la gente que no está de acuerdo, que todo eso también es bienvenido, porque si no, como siempre lo he dicho, la vida será muy aburida y no tendría chiste si todo desde que naces hasta que Dios te tome. Sea todo bien. Lo padre y lo bonito siempre tener los comentarios positivos ,y las críticas, y lo que sea... Aquí el respeto es importante. Que gracias y que voy a tratar de poner el nombre de mi país en alto, tratando de hacer lo que mejor sé, que es partirme el alma en cada partido.

ESCUCHA LA ENTREVISTA EN TU MP3:

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,117,Copa del Rey,54,Curiosidades,266,Enlaces,1,Entrevistas,162,Himno,2,Historia,2,Libros,55,Liga,587,Liga de Campeones,178,Material exclusivo,3,Merchandising,176,Noticias,1730,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,121,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,207,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: "Chicharito" Hernández: "El Chiringuito de Jugones" (Neox)
"Chicharito" Hernández: "El Chiringuito de Jugones" (Neox)
Entrevista al "Chicharito" Hernández en el programa "El Chiringuito de Jugones" de la cadena de televisión Neox
http://3.bp.blogspot.com/-ePOPf2UtQ-4/VBDRhRMBv5I/AAAAAAAAz20/gs3s6KAqc_o/s1600/Entrevista-Chicharito-chiringuito-jugones.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-ePOPf2UtQ-4/VBDRhRMBv5I/AAAAAAAAz20/gs3s6KAqc_o/s72-c/Entrevista-Chicharito-chiringuito-jugones.jpg
Blog del Real Madrid
http://www.blogdelrealmadrid.com/2014/09/entrevista-chicharito-hernandez-chiringuito-jugones-10-septiembre-2014.html
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/2014/09/entrevista-chicharito-hernandez-chiringuito-jugones-10-septiembre-2014.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar