Cristiano Ronaldo y Jenson Button juntos en un acto promocional de la marca de relojes Tag Heuer

Cristiano Ronaldo y Jenson Button fusionaron dos deportes muy diferentes, el fútbol y la Fórmula 1, en un evento publicitarios para la m...


Cristiano Ronaldo y Jenson Button fusionaron dos deportes muy diferentes, el fútbol y la Fórmula 1, en un evento publicitarios para la marca de relojes Tag Heuer. El portugués, apasionado por los coches de alta gama, se montó junto al piloto inglés en un deportivo para vivir sobre la pista las emociones que genera el mundo del motor. Así lo expresó cuando, posteriormente, atendió a los medios de comunicación, donde también habló de su estado físico, de la derrota en Anoeta y de los fichajes y traspasos de este verano:
- Es distinta. Tienes una adrenalina impresionante en las curvas, pero la adrenalina cuando marcas un gol es distinta. Las cosas buenas a mí me gustan y disfruté un montón con Button.
-Estoy bien, me estoy recuperando, día a día. Haciendo tratamiento todos los días, empecé a correr ayer. Estoy muy bien, la verdad es que estoy muy contento. Estoy yendo muy bien y por el camino correcto.
-No es una cuestión de parar, porque yo no estoy parado. Es cuestión de que no he tenido la pretemporada que me hubiese gustado tener. A lo mejor he tenido estos pequeños problemas porque no hice pretemporada a tope. Pero esto puede pasar. Yo estaba muy bien, por ejemplo cuando empecé, contra el Sevilla y he dado un paso atrás. Pero puede pasar. No es nada grave. Estoy confiado y bien. Estoy seguro de que en una semana voy a estar a tope otra vez.
-Es un jugador más para ayudar al equipo (Chicharito).Y bueno, lo que deseo que pueda tener una buena adaptación, que nos pueda ayudar mucho y que vaya todo bien para él. Es lo que más deseao y estamos muy contentos.



Obviamente que sí, fue un partido un poco raro. Estábamos ganando y estaba un partido muy tranquilo, 2-0  en quince minutos. Después las cosas cambiaron, pero es una lección de que no se puede dar por vencido en 15-20 minutos. Tenemos que pelear hasta el final, ser serios hasta el final y no fuimos un equipo serio hasta el final. Por eso lo pagamos caro, sufrimos 4 goles y no fuimos competentes, no fuimos buenos. Espero que esto sirva de lección para el futuro. En casa pasé muchos nervios. Estaba nervioso ayer, pero ya pasó.
-Va a cambiar (el estilo de juego). Son jugadores distintos, puede cambiar para mejor o para peor, es fácil. Ojalá que sea para mejor, porque esos jugadores son de un nivel muy bueno y lo normal es que se adapten bien y ayuden al equipo a triunfar lo más rápido posible. Obviamente que Di María y Xabi son jugadores muy importantes para nosotros, pero ya tenemos otros y tenemos que estar contentos con los que están. Y estoy seguro de que las cosas van a ir bien y el equipo va a estar a un nivel muy alto.
- Yo tengo mi opinión, muy clara (sobre fichajes de este año), pero como debo calcular,  no puedo decir siempre lo que pienso porque sino mañana soy la portada del periódico y no quiero. Pero si mandase yo, a lo mejor no lo hacía así, pero cada uno tiene su opinión y es libre decir lo que piensa. Si el presidente piensa que lo mejor para el equipo fue contratar a esos jugadores y dejar salir a los que salieron, tenemos que respetar y apoyar su decisión.

Claro que hay que confiar en este equipo. Empezamos hace  dos semanas, por eso no hay que saltar las alarmas. Hay que estar tranquilos, tenemos que trabajar. Hay tres o cuatro jugadores nuevos y el Mundial, en mi opinión, afectó un poco a nivel de físico. Los jugadores vinieron tarde, no hicieron una buena pretemporada y a lo mejor está costando un poco más, pero confío en que vamos a hacer una temporada muy buena.
-Tiene mucha experiencia (Ancelotti) y sabe lo que el equipo necesita y lo que no necesita. Perdimos y no hay que saltar las alarmas. Hay que dejar al míster trabajar tranquilo, acaba de empezar la temporada y hay que seguir con la cabeza arriba y trabajando. La Champions viene ahora también. Obviamente tenemos que mejorar.
- Mi objetivo siempre es estar en el próximo partido siguiente. Seguramente estaré. Ahí ya estaré bien (para el derbi contra el Atlético) ¿Cuándo no se tiene presión en el Madrid? Dime un partido. Es parte de este club. Hay que tener presión mas vale no venir.
Los favoritos para la Champions siempre los más grandes. Equipos que están acostumbrados a ganar. Barcelona, Real Madrid, Chelsea lo veo fuerte, Atlético de Madrid, Bayern… Casi siempre los mismos, no hay sorpresas en la Champion. Así qu este año lo que espero es que sea el Madrid por segundo año consecutivo. Que podamos ser el primer equipo en la historia en conseguir eso. Así que vamos a a trabajar duro y a ver si eso pasa.
- El balón de oro todavía está muy lejos, faltan tres meses o cuatro. Pero mi prioridad ahora mismo es regresar sin problemas para que pueda ayudar al Real Madrid. Los premios individuales son siempre un reflejo de algo colectivo. Por eso yo estoy muy confiado, estoy bien, meestoy recuperando bien, el equipo va a estar bien también. Y el Balón de Oro después se verá.
-Cuando uno no juega bien la gente se manifiesta como quiere. Así que hay que respetarle. Obviamente no nos gusta cuando la gente silba, pero cada uno se expresa como quiera, aunque esa no es la forma adecuada para ayudar al equipo. Entiendo que el Madrid es así, siempre fue así y eso no va a cambiar. Tenemos que estar acostumbrados y demostrar a la gente que está equivocada en ese aspecto y tenemos que jugar mejor. No estamos jugando bien, es una verdad. Hay que cambiar para que todo el mundo vuelva a estar unido otra vez.
MÁS FOTOS DE CRISTIANO RONALDO CON JENSON BUTTON:

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Jenson Button juntos en un acto promocional de la marca de relojes Tag Heuer
Cristiano Ronaldo y Jenson Button juntos en un acto promocional de la marca de relojes Tag Heuer
http://1.bp.blogspot.com/-N-Qg97jKPsY/VAT-4bfqFqI/AAAAAAAAymY/ftl58rBysnk/s1600/Cristiano-Ronaldo-Jenson-Button-TAG%2BHEUER-4.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-N-Qg97jKPsY/VAT-4bfqFqI/AAAAAAAAymY/ftl58rBysnk/s72-c/Cristiano-Ronaldo-Jenson-Button-TAG%2BHEUER-4.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/09/cristiano-ronaldo-jenson-button-relojes-tag-heuer.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/09/cristiano-ronaldo-jenson-button-relojes-tag-heuer.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar