Mirotivic, ex-jugador madridista, defiende a Diego López a través de las redes sociales

Nikola Mirotivic defiende a Diego López en las redes sociales


Desde fuera, sin vivir el ambiente creado por el conflicto de la portería ya somos conscientes de que lo que el Real Madrid le está haciendo a Diego López no tiene nombre. A esta opinión se suma el jugador de baloncesto Nikola Mirotić, que dejó esta misma temporada el club para fichar por los Chicago Bulls. A pesar de no ser futbolista, sí formó parte del club durante 9 años, de los cuales estos últimos cuatro los jugó en el primer equipo, y sabemos que varios de los componentes de ambas plantillas tiene una gran relación entre ellos. Hemos visto en diversas ocasiones, y siempre que sus agendas se lo permitieron, a miembros del equipo de fútbol apoyando al de baloncesto en partidos importantes y también a la inversa. Asimismo, en las comidas de Navidad comprobamos cómo la complicidad entre las dos plantillas es más que evidente. 

Comida de Navidad 2013

Por ello, las palabras que el ala-pívot ha publicado en las redes sociales cobran mayor importancia en este culebrón que no parece acabar nunca y del cual no llegaremos a saber ni una tercera parte, al no ser que algún otro valiente se atreva a decir las cosas por su nombre. Como Mirotivic ya no forma parte del club y ha vivido de cerca esta situación, recojo aquí las palabras el montenegrino que tienen bastante más credibilidad que la de muchos "juntaletras" llamados periodistas:
1. No me parece bien que el Madrid fiche un portero teniendo dos porterazos como Diego e Iker. Parece que el club quiere acabar con el debate.
2. Tengo que reconocer que soy un gran admirador de Diego López. Lo que ha demostrado jugando en Madrid ha sido increíble. Enorme profesional.
3. Para mí, Diego no es sólo el mejor portero posible para el Real Madrid. Es el mejor portero de Europa. #GrandeDiego.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
Loading...
Nombre

Actores por un día,117,Copa del Rey,54,Curiosidades,266,Enlaces,1,Entrevistas,162,Himno,2,Historia,2,Libros,55,Liga,580,Liga de Campeones,171,Material exclusivo,3,Merchandising,176,Noticias,1717,Opinión,12,Palmarés,2,Quiosco,120,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,206,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Mirotivic, ex-jugador madridista, defiende a Diego López a través de las redes sociales
Mirotivic, ex-jugador madridista, defiende a Diego López a través de las redes sociales
Nikola Mirotivic defiende a Diego López en las redes sociales
http://4.bp.blogspot.com/-aCFsTChsmms/U-fxbanmc3I/AAAAAAAAwN8/FdqQ1z4lFfk/s1600/Mirotivic-MVP-Copa-Rey-2014.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-aCFsTChsmms/U-fxbanmc3I/AAAAAAAAwN8/FdqQ1z4lFfk/s72-c/Mirotivic-MVP-Copa-Rey-2014.jpg
Blog del Real Madrid
http://www.blogdelrealmadrid.com/2014/08/mirotivic-ex-jugador-madridista.html
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/2014/08/mirotivic-ex-jugador-madridista.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar