Carta de despedida de Álvaro Morata a todo el madridismo

Álvaro Morata se despide con una carta en la web oficial del Real Madrid.


Álvaro Morata ha querido despedirse de todo el madridismo a través de una carta oficial publicada en la Web Oficial del Real Madrid. El canterano ha mostrado su agradecimiento. Personalmente, decirle que me ha dejado gratos momentos y siento tristeza por su marcha. La esperanza nunca se pierde y espero que dentro de unos años, los menos posible, regreses a tu casa, el Real Madrid. Mientras tanto, demuestra todo lo que vales en Italia, que es mucho, y, sobre todo, sé feliz.

CARTA DE DESPEDIDA DE ÁLVARO MORATA:

A todo el madridismo:
Quiero agradecer desde estas líneas todo lo que me habéis dado desde que llegué al Real Madrid.
Entré por la puerta de este club siendo un niño y me habéis cuidado y formado como una familia. Me llevo el cariño de la afición, que siempre me apoyó, en los buenos y en los no tan buenos momentos. Me llevo la amistad y la profesionalidad de todos mis compañeros y técnicos, desde el primero hasta el último; todos ellos son imprescindibles en mi carrera y me ayudaron a crecer día a día para ser lo que hoy soy. Me llevo en el corazón el afecto de todas las personas que trabajan en esta casa, especialmente de quienes lo hacen en Ciudad Real Madrid, donde me acogieron como a un hijo hace ya seis años y me han educado y formado con el celo de unos padres.
Quiero dar las gracias al presidente, Florentino Pérez, y a su Junta Directiva, que siempre me han respaldado y apoyado, y que ahora me han facilitado comenzar una nueva aventura en otro club legendario del fútbol europeo.
He sentido este escudo desde el primer día con la misma pasión tanto en la derrota como en la victoria. Me llevo los valores de este club: el compañerismo, la solidaridad, el esfuerzo, la entrega... Y luchar hasta el final siempre, como nos enseñaron los grandes mitos del Real Madrid, especialmente don Alfredo Di Stéfano. Su último partido fue también el último que jugué yo con esta camiseta y eso no lo olvidaré en la vida.
No sé lo que dejo yo para cada uno de vosotros y para el Real Madrid. Solo quiero que sepáis que lo di todo en cada momento porque es lo que este club exige y por lo que es tan grande.
Un abrazo infinito y eterno a todo el madridismo.
¡Hala Madrid!"

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,117,Copa del Rey,54,Curiosidades,266,Enlaces,1,Entrevistas,162,Himno,2,Historia,2,Libros,55,Liga,580,Liga de Campeones,170,Material exclusivo,3,Merchandising,176,Noticias,1717,Opinión,12,Palmarés,2,Quiosco,120,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,206,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Carta de despedida de Álvaro Morata a todo el madridismo
Carta de despedida de Álvaro Morata a todo el madridismo
Álvaro Morata se despide con una carta en la web oficial del Real Madrid.
http://1.bp.blogspot.com/-yr-l4h2KfgY/U8q0nxv0bRI/AAAAAAAAvTk/mxM5YzIxejM/s1600/Alvaro-Morata-presentacion-Juventus.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-yr-l4h2KfgY/U8q0nxv0bRI/AAAAAAAAvTk/mxM5YzIxejM/s72-c/Alvaro-Morata-presentacion-Juventus.jpg
Blog del Real Madrid
http://www.blogdelrealmadrid.com/2014/07/carta-despedida-alvaro-morata-real-madrid.html
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/2014/07/carta-despedida-alvaro-morata-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar