Viaje y aterrizaje en Lisboa de la expedición del Real Madrid

Se acerca el día señalado, hace muchos años que el madridismo no siente esta emoción de jugar la final de la Liga de Campeones y desde ...


Se acerca el día señalado, hace muchos años que el madridismo no siente esta emoción de jugar la final de la Liga de Campeones y desde Real Madrid TV están haciendo una cobertura como se merece para que nosotros, los aficionados, podamos sentir cómo son estos momentos para los futbolistas que mañana saltarán al campo.


Video: Primer paso a la Décima, la plantilla sale de la Ciudad Real Madrid hacia el aeropuerto de Adolfo Suárez Barajas. Morata el primero que saluda a la cámara. Xabi Alonso, sentado junto a Arbeloa, saludando a la afición allí reunida para despedirles a la vez que les graba con su móvil. Cristiano también atiende a la afición mientras se oye el comentario: "Mira esto..." y Chendo hablando por teléfono.

A su llegada al aeropuerto van saliendo los jugadores ante los vítores de los allí presentes. Vemos cómo llaman a Di María y le piden la Décima, éste responde con un saludo. Morata hace lo propio cuando ante la frase: "Vamos, Alvarito, vamos a jugar...". Iker mira a los mismo aficiones mientras escucha: "Vamos, Iker, vamos, no queremos penaltis Iker". Cuando pasa Marcelo: "Aupa Marcelo, a tope". Por último vemos cómo Florentino habla con Jesé, después le da un abrazo a Casemiro y también choca las manos con Sergio Ramos para fundirse con él en otro abrazo.


Video: Los jugadores van pasando para entrar en el avión, como curiosidad la frase que Ángel Di María le dedica a la cámara: "Otra vez con la camarita". También podemos ver cómo Florentino le pregunta al cámara cómo está, al igual que Carvajal pasa custodiando en su tableta la partida de parchís. Sin duda, lo más importante ha sido ver pasar a Jesé caminando por su propio pie, un paso más, nunca mejor dicho, de cara a su completa recuperación.


Ya en el avión vemos cómo cada jugador pasa el viaje entreteniéndose con diversas actividades mientras se toman una aperitivo consistente en fresas, kiwi, uvas y piña. Carvajal continúa su partida de parchís junto a Illarra e Isco. Benzema y Varane atentos a la pantalla de su portátil. Pepe habla con el cámara comentándole que está muy bien, comiendo la fruta y, Cristiano, que viaja a su lado, hace el símbolo de la victoria y el dedo pulgar hacia arriba indicando que él también está bien. A Marcelo le pregunta qué está viendo en su portátil y él responde: "24 horas" (por lo visualizado en la pantalla parece que es la serie de. Le toca el turno a Xabi Alonso, que está leyendo una revista al lado de su amigo Arbeloa. Por último, le pregunta a Zidane si se acuerda de la Novena y él responde: "No recuerdo, nada, nada de nada, sólo La Décima". Un crack tanto dentro como fuera del campo.


Video: Llegada a Lisboa, bonitas imágenes en las que vemos cómo aterriza el avión desde la cabina del piloto. Una vez en tierra firme, tanto cuerpo técnico como jugadores van bajando del avión con Florentino al frente. Ancelotti, Ramos, Arbeloa, Marcelo y Alonso van pasando con rostro serio ante los fotógrafos y cámaras allí reunidos. Casillas se baja dialogando animadamente con Coentrao. Cristiano sale junto a Pepe explicándole algo. Tras este cuarteto, vemos de nuevo otra fila de jugadores Khedira, Di María, Illarramendi, Benzema, Isco, Carvajal, Jesús Fernández, Diego López, Jesé, Morata, Nacho, Varane, Casemiro, Bale y Modric. Por último la llegada del autobús al hotel de concentración donde son recibidos por múltiples aficiones y periodistas.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Viaje y aterrizaje en Lisboa de la expedición del Real Madrid
Viaje y aterrizaje en Lisboa de la expedición del Real Madrid
http://4.bp.blogspot.com/-Uix6yB_-i_o/U3-FzYxRH0I/AAAAAAAAsE8/36hwWqZCE8w/s1600/Ramos-Arbeloa-Bajan-Avion.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-Uix6yB_-i_o/U3-FzYxRH0I/AAAAAAAAsE8/36hwWqZCE8w/s72-c/Ramos-Arbeloa-Bajan-Avion.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/05/viaje-y-aterrizaje-en-lisboa-de-la.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/05/viaje-y-aterrizaje-en-lisboa-de-la.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar