Cristiano Ronaldo envía unas emotivas cartas a tres fans por medio de su hermana en el programa "Hay una cosa que te quiero decir"

El 15 de Marzo de 2014, Katia Aveiro acudió al programa de Tele 5 "Hay una cosa que te quiero decir" en representación de su ...


El 15 de Marzo de 2014, Katia Aveiro acudió al programa de Tele 5 "Hay una cosa que te quiero decir" en representación de su hermano Cristiano Ronaldo para entregar tres cartas escritas de su puño y letra a tres de sus fans que son todo un ejemplo de superación y a las que sus madres han querido rendir un homenaje de esta manera. Dichas palabras fueron tan emotivas que hasta el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, fue incapaz de contener las lágrimas al intentar leerlas. Algo que no consiguió en las dos primeras ocasiones y que a la tercera ya se la dio directamente a su destinatario para evitar otro despliegue de emociones.


Carta para Jorge, un niño que afronta la enfermedad de su madre con una entereza excepcional:
"Hola, Jorge, soy tu amigo Cristiano, te escribo porque me han dicho que eres un niño muy especial, me han contado que siempre estás muy pendiente de tu madre, que incluso eres el encargado de empujar su silla, que te has convertido en un niño muy responsable. De pequeño yo era también muy parecido a ti, nunca me dejé vencer por las dificultades e intentaba dar lo mejor de mí mismo como lo haces tú  y yo también he estado muy arropado por familia en especial de mi madre, la quiero tanto como tú quieres a la tuya. Nos parecemos en muchas cosas, Jorge, por eso tu madre está muy orgullosa de ti y que quiere que no te preocupes tanto por su enfermedad, que ella sólo es feliz cuando te ve sonreír, yo siempre hago sonreír a mí madre cuando me ve sonreír. Haz lo mismo Jorge, sonríe mucho en esta vida. Un beso enorme, mi amigo de tu amigo: Cristiano Ronaldo".

Carta para Alberto, un joven que perdió en sus manos a su padre a causa de un infarto y que gracias a esta carta ha recuperado la sonrisa que su madre echa en falta desde ese trágico suceso:
"Hola, Alberto, soy Cristiano, quizá te extrañe que te escriba, pero no he podido evitar hacerlo cuando me han contado tu historia. Yo también he perdido a mi padre, sucedió pocas horas antes de un partido de fútbol en el que Portugal se jugaba mucho, mi seleccionador me dijo que no era necesario que fuera, pero yo decidí ir, por hacerle un homenaje a mi padre, por dedicarle la victoria. Sólo las personas que han sufrido una pérdida tan grande pueden entender el dolor y el vacío que se siente después de un hecho así. Yo le recuerdo todos los días, como tú recordarás a tu padre todos los día y le echas de menos. Pero sabes qué Alberto, que sé que mi padre no quería verme triste, verme derrotado, por esa razón lucho cada día para ser feliz, para estar alegre. Porque sé que mi padre me ve y quiere que así sea. Por eso quiero darte este mensaje, querido amigo, sé fuerte, lucha por ser feliz, es la mejor manera de recordar a tu padre. Un abrazo: Cristiano Ronaldo".

Carta a Alejandro, estuvo al borde de la muerte tras una negligencia médica durante una operación de amígdalas:
"Hola, Alejandro, soy Cristiano, te escribo porque me han contado tu historia y lo que sé de ti me ha gustado mucho. ¿Y por qué? te preguntarás... pues porque admiro a las personas luchadoras y valientes, aquellas que nunca se rinden, que siempre te levantas, y tu eres una de ellas. Te admiro. Has estado al borde de la muerte por un gran error médico y has vencido. No todo el mundo puede ser tan fuerte como lo eres tú, eso es mucho más importante que meter todos los goles del mundo. Tú le has metido un gol por la escuadra a la vida. Yo valoro mucho a los que no se rinden, a los que luchan por superar su límites, a los que a pesar del dolor siguen adelante. A esas personas como tú me gusta llamarles hermanos, personas como tú son un acicate para que los que hemos tenido más suerte en la vida nos sigamos esforzando y siendo un ejemplo para muchos niños, igual que tu eres un ejemplo de superación para mí. Un abrazo luchador, y grande hermano"

Por si no fuera poco, estas bonita palabras fueron acompañadas por unas camisetas y fotos firmadas por Ronaldo y cuatro invitaciones para cada uno a un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el que tendrán la oportunidad de conocer en persona a su ídolo ya que se ha comprometido en pasar un momento con ellos. Una vez más, Cristiano Ronaldo demuestra su grandeza...


Video: Momento en el que Jorge Javier Vázquez intenta leer las cartas escritas por Cristiano.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,117,Copa del Rey,54,Curiosidades,266,Enlaces,1,Entrevistas,162,Himno,2,Historia,2,Libros,56,Liga,591,Liga de Campeones,179,Material exclusivo,3,Merchandising,176,Noticias,1735,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,121,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,207,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Cristiano Ronaldo envía unas emotivas cartas a tres fans por medio de su hermana en el programa "Hay una cosa que te quiero decir"
Cristiano Ronaldo envía unas emotivas cartas a tres fans por medio de su hermana en el programa "Hay una cosa que te quiero decir"
http://1.bp.blogspot.com/-E9X-Nu4F8AM/UydCHxQY0LI/AAAAAAAApLg/kGaJXH3Om58/s1600/Carta-Katia.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-E9X-Nu4F8AM/UydCHxQY0LI/AAAAAAAApLg/kGaJXH3Om58/s72-c/Carta-Katia.jpg
Blog del Real Madrid
http://www.blogdelrealmadrid.com/2014/03/cristiano-ronaldo-envia-unas-emotivas.html
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/2014/03/cristiano-ronaldo-envia-unas-emotivas.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar