Di María: "Cristiano Ronaldo es una gran persona, muy tranquilo"

Ángel Di María ha concedido una entrevista al "Diario Olé" de Argentina en la que habló de varios temas relacionados con su s...


Ángel Di María ha concedido una entrevista al "Diario Olé" de Argentina en la que habló de varios temas relacionados con su selección, con el Real Madrid, al que ya ve preparado para ganar títulos y sobre lo mucho que le ayudó Mourinho en sus 3 años en el Real Madrid. Transcribimos aquí dicha entrevista

-¿Con quién te generó un flash verte al lado en una revista o por TV?
-Cuando fui a las Olimpíadas y lo conocí a Messi fue fuerte. Todo el mundo empezaba a hablar de Leo, que ya era un terrible jugador y yo lo tenía al lado en la cancha. También me pasó con Román (Riquelme), que lo veía siempre jugar por la tele en Boca.

-Cuando te juntás con tus amigos, ¿ellos te hacen caer en la cuenta de que jugás con Messi y Cristiano Ronaldo? 
-Mis amigos me preguntan, me hacen caer. Pero con el paso del tiempo me acostumbré, lo tomé como natural aparecer al lado de ellos. Pasó la etapa de decir “uh, llegué acá y estoy jugando con tal”.

-¿Cristiano es como se lo ve por televisión o es un compañero más? 
-No, con nosotros. Da para salir a tomar algo con él. No es como parece en la cancha.

-¿Vos tenés que ser Messi cuando falta Leo en la Selección? 
-No, yo soy Fideo cuando no está Messi. Sigo haciendo el juego de siempre: ayudar a los de arriba y a los de atrás.

-¿Sos el más sacrificado para jugar 4-3-3? 
-No. Trato de manejar los tiempos. Cuando tengo aire ayudo a los de arriba. Si no me quedo en el medio para que los delanteros rivales lleguen de la peor manera al enfrentarse con nuestra defensa.

-El gran problema del equipo, está a la vista, es la defensa. ¿Lo hablan entre ustedes o es tarea del entrenador? 
-Sí, hablamos. Y nos habla Alejandro. No es fácil hacerlo bien. Yo pienso que el equipo va a explotar cuando ataquemos y defendamos los once. Cuando logremos mantener el ataque y defendamos con la misma intensidad, la Selección no pasará tantos sobresaltos en el juego.

-¿Cuánto sentís que aprendiste desde el Mundial pasado a éste que se viene? 
-Muchísimo. Uno aprende de los errores. Sé que el Mundial pasado no jugué como quería.

-¿Lo sufriste? 
-La verdad, sí, lo sufrí. Porque iba con una ilusión muy grande. Con Diego de técnico, con Leo, con un gran potencial ofensivo... Las cosas no se dieron como esperaba la gente. Pero hay que saber que ahora tenemos otro Mundial para responder.

-Te pasaron años y te pasó Mourinho. ¿El te hizo mejor futbolista? 
-Sí, Mourinho me hizo mejor jugador. Me enseñó muchas cosas, me hizo crecer como futbolista. Me ayudó a moverme en una posición nueva, a tener más sacrificio por el equipo en general... Estoy muy agradecido a él.

-¿Te convenció de que podías jugar con la misma intensidad hacia adelante y hacia atrás? 
-Totalmente. Me decía que en el Real yo era un delantero que a su vez podía defender. Que no podía descansar en cada jugada que nos atacaban. Como le rendí, durante los tres años que estuvo en Madrid me puso de titular. El Di María de Central comparado con el de ahora, táctica y técnicamente, es otro.

-A la distancia se lo ve arrogante, pero todos los jugadores lo elogian. ¿Cómo es? ¿Les dice “dejen que el ruido mediático es mío”? 
-Sí, él siempre sale a las conferencias y asume toda la responsabilidad. Por eso tiene buena relación con los planteles que dirigió y todos los jugadores hablan bien de él. Hay muchos argentinos que lo respetan un montón a Mourinho.

-¿Cómo es jugar en el Real en el momento que el Barsa ganó todo? 
-Ya va a llegar el momento en que los títulos sean para el Real Madrid.

-Tanto en el Real como en la Selección jugás con grandes figuras. ¿Pero se disfruta más de hacerlo de la forma que juega Argentina? 
-Estar en la Selección a uno lo hace muy feliz. Ser capitán por las Eliminatorias contra Perú fue de lo mejor que me pasó. Parece que uno jugara de otra forma y que en el club uno está más presionado, pero la verdad es que en la Selección la presión es mucho más grande que en los clubes. Yo me siento de otra manera con la Selección porque juego con compañeros que sienten el fútbol de la misma forma que yo, porque crecimos juntos. También es real que hace muchos años que todos jugamos juntos y quizás eso hace que me sienta mejor en la Selección.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Di María: "Cristiano Ronaldo es una gran persona, muy tranquilo"
Di María: "Cristiano Ronaldo es una gran persona, muy tranquilo"
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh86LZ5ezOHcBrU3fRKe-0DDB9EuY6BfcS4mSdb7DtH-Nf2gnkRXNceGUmYh61nhp0g-cQELCHhRz7WfVPB3_i-zLDtHXBRLqyaZ7Kw8Ytn-AJojP6XttIwIZ-s-1mJfck9g3YkH5NJ6Og/s640/32.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh86LZ5ezOHcBrU3fRKe-0DDB9EuY6BfcS4mSdb7DtH-Nf2gnkRXNceGUmYh61nhp0g-cQELCHhRz7WfVPB3_i-zLDtHXBRLqyaZ7Kw8Ytn-AJojP6XttIwIZ-s-1mJfck9g3YkH5NJ6Og/s72-c/32.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/12/di-maria-cristiano-ronaldo-es-una-gran.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/12/di-maria-cristiano-ronaldo-es-una-gran.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar