Casillas contra el acoso escolar.

Iker Casillas acudió al colegio "San Rafael y Santa Ana" para poner el punto de inicio a la campaña "Todos contra el aco...


Iker Casillas acudió al colegio "San Rafael y Santa Ana" para poner el punto de inicio a la campaña "Todos contra el acoso escolar" que pone en marcha la Policía Nacional un grave problema que necesita la mayor atención posible. Además del capitán madridista otros rostros conocidos dan la cara para apoyar esta campaña: Dani Mateo, Xabi Alonso, Andrés Iniesta, Alberto Chicote, Cristina Pedroche, Risto Mejide, Maxim Huerta, Pablo Ibáñez (el Hombre de Negro), David Castillo, Guillermo Campra, Mireia Belmonte o Celine Peña.


En dicha presentación, el cancerbero respondió a las preguntas de varios alumnos del centro:

"No hay dudas. Ahora mismo Cristiano Ronaldo está por encima del resto y se merece todos los títulos individuales. Vive un momento excepcional. Lo demuestra partido a partido con las ganas y la ambición que tiene”.

- Títulos para esta temporada: “Estamos haciendo las cosas bien y esperamos que en cuatro o cinco meses podamos lograr los objetivos marcados. Estamos trabajando para ganar la Liga y la Champions, pero vamos a ser comedidos en los elogios porque debilitan. Esperemos que este equipo consiga esa Copa de Europa que llevamos 11 años sin conseguir, otra Liga más y la Copa del Rey. Estamos preparándonos para ello”.


- Momento más bonito de su trayectoria profesional: “Fue cuando debuté en San Mamés con el Real Madrid. Cumplí un sueño y fue un día sensacional. Y ese mismo año gané la Copa de Europa. También el Mundial de Sudáfrica y no sabéis la suerte que tenéis de haberlo visto. Todos los días me levanto feliz porque puedo hacer feliz a la gente y eso no tiene precio”

- Su mejor parada: “Recuerdo muchas. La de la final de 2002 en Copa de Europa con el Leverkusen, la de la final del Mundial a Robben, la de la final de Copa en Mestalla contra el Barcelona. Todas son significativas y además ganas títulos”.

Mundial de Brasil: “Las cosas cada vez son más difíciles. Son muchos años de hegemonía y sabemos que esta cita de Brasil va a ser complicada. Haremos todo lo posible por conquistar el título y Vicente también lo hará para lograrlo”.


- Solidaridad en el fútbol: El Real Madrid se puso después de un partido de Champions una camiseta de ‘Fuerza Abidal’ y siempre hay que diferenciar un poco la rivalidad y pensar más en la persona. Por suerte está jugando en el Mónaco y todos estamos encantados”.

- Aficiones:Me gusta jugar mucho al pádel porque en el tenis me desenvuelvo peor. También cojo un poquito la bicicleta. Tengo la suerte de que conservo bastantes amigos y nos hemos ido contando todo lo que nos ha pasado en nuestra vida. Es un premio y algo maravilloso” ; “Siempre he sido portero. Desde pequeño me elegían el primero para que me pusiera en la portería porque nadie se quería poner. En mi familia he tenido personas que han trabajado en la policía. Me hubiese gustado ser policía, pero tampoco lo sabes. El día de mañana me gustaría estar unido al mundo del fútbol”.


- Redes Sociales: He recibido insultos de todo tipo. Imagínate con 32 años que tengo y la experiencia que tengo. No te gusta porque hay gente que es muy cobarde, pero hay que convivir con ello y no le das tanta importancia. Puedo respetar una crítica, pero siempre con respeto porque puedes incluso aprender de ellas. Miro también bastante cuando subo una foto con amigos. Hoy día se analiza todo mucho y cualquier detalle puede ser importante. Somos el espejo para mucha gente y siempre has de tener cuidado. Cuando te haces alguna foto con el hijo de algún amigo siempre pido permiso”.

- Acoso escolar: En el equipo de fútbol, cuando eres pequeño, puede haber acoso y para eso hemos hecho esta campaña. Se puede decir más alto pero no más claro. Los primeros que tenéis que decir no sois vosotros. Está en vuestras manos. Todos nos hemos tenido que adaptar a las redes sociales y siempre puede haber alguien que salga perjudicado. Recuerdo muchas situaciones en las que cuando eres pequeño piensas que es una broma y no sabes diferenciar. De todo se aprende y recuerdo haber tenidos gestos feos que por suerte se quedan ahí. La diferencia es que en aquel momento no había redes sociales y se quedaba ahí, ahora no”.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,117,Copa del Rey,54,Curiosidades,266,Enlaces,1,Entrevistas,162,Himno,2,Historia,2,Libros,55,Liga,577,Liga de Campeones,170,Material exclusivo,3,Merchandising,176,Noticias,1712,Opinión,12,Palmarés,2,Quiosco,120,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,206,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Casillas contra el acoso escolar.
Casillas contra el acoso escolar.
http://1.bp.blogspot.com/-ktx7fLSKLBo/Up4so-mKSDI/AAAAAAAAlvA/um6hrzM7yOw/s640/02.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-ktx7fLSKLBo/Up4so-mKSDI/AAAAAAAAlvA/um6hrzM7yOw/s72-c/02.jpg
Blog del Real Madrid
http://www.blogdelrealmadrid.com/2013/12/casillas-contra-el-acoso-escolar.html
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/2013/12/casillas-contra-el-acoso-escolar.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar