Amavisca repasa la actualidad blanca en el "IV Memorial Ramón Grosso"

El equipo de veteranos del Real Madrid ganó el "IV Memorial Ramón Grosso" en un triangular que disputaron en las Rozas contra ...


El equipo de veteranos del Real Madrid ganó el "IV Memorial Ramón Grosso" en un triangular que disputaron en las Rozas contra los equipo de veteranos local y un combinado de Amigos de Ramón Grosso. Los madridistas ganaron su primer partido con comodidad a los de casa (1-2) con goles de Sanchís e Iván Pérez. El segundo encuentro también se lo llevaron sufriendo un poquito más con un doblete de Morientes y un penalti transformado por Vallina deshacía el empate logrado por los Amigos de Ramón Grosso.

José Emilio Amavisca, ex-jugador blanco, estuvo presente en el evento y atendió a los medios de comunicación para repasar la actualidad de su antiguo club:

- Declaraciones de Casillas: "No ha sido el momento adecuado, porque el Madrid no está bien, porque dentro de dos partidos juegan en Barcelona y si pierden allí pueden estar a ocho puntos. No es un momento bueno. Quizás en toda la temporada no haya un momento bueno, pero éste no ha sido bueno" , "La situación es complicada. Casillas está acostumbrado durante muchos años a jugarlo todo y verte fuera es complicado. A todos nos gusta jugar. Las declaraciones me parecen normales, porque a cualquier futbolista si no le dejan jugar tiene que buscar minutos donde sea. Creo que está en su derecho. Ha dado mucho por el Madrid. Quizás alguien lo saque de contexto pero siempre ha ido de cara y no creo que esté buscando segundas", "El que lo tiene que pensar y valorar es él. Yo cuando estaba de profesional quería jugar y cuando vi que no podía jugar en un sitio intenté buscar una salida e irme a otro para poder jugar. Casillas en ese sentido es un jugador normal".

- El equipo: "Lo veo mal. En lo que llevamos de temporada mal, con muchas dudas y con muy mal juego. Expectante a ver si mejora, que casi seguro que será que sí porque es complicado hacerlo peor de lo que lo están haciendo" , "Hay que ser optimistas y ver que hay una plantilla que cuando cojan la idea del entrenador irá a mejor. Espero que sea cuestión de tiempo pero si es demasiado ya no tendremos ninguna opción de ganar el campeonato"

- El derbi: "Al final casi siempre se ganan o se pierden por detalles. No creo que vaya a haber una goleada de escándalo y ni mucho menos soy de la opinión de ir al Nou Camp dando el partido por perdido. El Real Madrid tiene grandísimos jugadores y en un partido puede tener un día sensacional y ganar allí también pero la dinámica que llevamos no es bastante halagüeña".

- Declaraciones de Zidane sobre el "Balón de Oro": "Él está hablando como jugador de fútbol, como espectador. No creo que se ponga a valorar esas cosas como empleado o seguidor madridista. Piensa como jugador que Ribéry lo merece y lo ha dicho. Se sacan mucho las cosas de quicio. Si le ha gustado la temporada de Ribéry también lo puede decir".

- Bale: "Lleva tres meses de retraso con respecto a los demás y cuando ha querido apretar un poquito en seguida han llegado las lesiones. Yo creo que con este tiempo que ha tenido de descanso va a llegar en mejor forma y va a estar mucho mejor". "Lo pagado por él me parece excesivo. En el momento que atraviesa España gastarse noventa, noventa y cinco o cien millones por un jugador de fútbol me parece exagerado. El mercado está así, las casas están bajando y los jugadores parece que están subiendo"

- Fichaje de otro delantero: "Si el Real Madrid con el tiempo que ha tenido no ha firmado a un nueve es porque está seguro que no lo necesita. No creo que hayan estado tanto tiempo detrás de Bale si pensaban que necesitaban un nueve. Creo que están contentos con Benzema y Morata que son los dos que tienen y no creo que estén buscando ahora".

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Amavisca repasa la actualidad blanca en el "IV Memorial Ramón Grosso"
Amavisca repasa la actualidad blanca en el "IV Memorial Ramón Grosso"
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGhW71GP8qYH_SxUrcEPoaU8AgRzA8H3I_IDaHJnPtv951CBWcyWAZr3Q19CNuwKQ_z1mkp_tZEMPPo9qg6rmbn1CEXVryesrrzutd6tUQ2OdZTKxNHWCJabhdX8hx6t1UqpbNI_p7RsE/s640/00.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGhW71GP8qYH_SxUrcEPoaU8AgRzA8H3I_IDaHJnPtv951CBWcyWAZr3Q19CNuwKQ_z1mkp_tZEMPPo9qg6rmbn1CEXVryesrrzutd6tUQ2OdZTKxNHWCJabhdX8hx6t1UqpbNI_p7RsE/s72-c/00.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/10/amavisca-repasa-la-actualidad-blanca-en.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/10/amavisca-repasa-la-actualidad-blanca-en.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar