Kiko Femenía nuevo jugador del RM Castilla

Tras el mal comienzo liguero del RM Castilla llega un refuerzo con Kiko Femenía, un jugador polivalente que acaba de rescindir su contra...


Tras el mal comienzo liguero del RM Castilla llega un refuerzo con Kiko Femenía, un jugador polivalente que acaba de rescindir su contrato con el F. C. Barcelona B, club en el, según el propio jugador declaro a latdp.cat, pasó una etapa bastante dura por el trato recibido en la ciudad condal. Os transcribimos aquí algunas de sus palabras para conocer un poco de sus pasado más reciente y aprovechar para desearle todos los éxitos posibles en nuestro querido club:  

- "En teoría iba a ser un jugador importante para el Barça y ningún día se han preocupado por mí" ; "Mi objetivo es volver a ser el de antes de ir al Barça. Me ha hundido anímicamente. Me hundieron la moral porque venía de jugarlo todo con el Hércules y me cambió todo"

-  "Llegué con mucha ilusión y ojalá no me hubiera hecho tanta, porque el segundo día la decepción fue muy grande. De puertas afuera se veía diferente que de puertas adentro" ; "El año pasado yo tenía que jugar con ellos y no me llamaron ni para un partido de Copa ni me hicieron ir a entrenamientos del primer equipo".

- "La queja no es con Eusebio, es con el club. En tres años que he estado allí, no me ha llamado ni Zubi ni nadie, no me han preguntado si estaba bien. Pagando lo que han pagado por mí. En teoría iba a ser un jugador importante para el Barça. Y ningún día se han preocupado por mí”.


- “Antes de la llegada de Tata Martino mi representante ya me dijo que el Barça no me quería. Me lo dijo antes de hacer la pretemporada y luego me avisaron que fuera a hacer la pretemporada con ellos. Yo sabía que no me quedaría. Me costó mucho motivarme, porque daba igual hacerlo bien o mal, pero yo lo intenté hacer bien para ayudar al equipo”.

- "El año pasado lo entendí, porque me dijeron que necesitaba un año de adaptación y no me importó. No me importó ni rebajarme la ficha ni nada. Pero entonces empecé jugando bastante en el filial y luego ya contaron muy poco conmigo. El año pasado yo tenía que jugar en el primer equipo, y no me llamaron ni para jugar un partido de Copa del Rey, ni tampoco me hicieron ir a entrenamientos del primer equipo".

- Tata Martino: "Sólo le di la mano un momento pero no he ni hablado con él. Al parecer es una persona con las cosas muy claras".

- "Tenía dos propuestas más y una de ellas era de primera división, pero me he decidido por este club por la confianza que me han demostrado" ;  "Yo no me he sentido querido por el Barça. Yo necesito cariño para funcionar. El Madrid lo está haciendo muy bien. Todo el día me acompañan y están conmigo. Alberto Toril se uelca conmigo, me llamó él personalmente, algo que el Barça no hizo. Me da más libertad y más confianza".

-  "Yo siempre he sido del Madrid, siempre he respetado el Barça, pero desde pequeño yo y mi familia hemos sido del Madrid. Ahora la verdad es que lo veo diferente, mi padre también, toda la vida viendo partidos del Madrid".

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Kiko Femenía nuevo jugador del RM Castilla
Kiko Femenía nuevo jugador del RM Castilla
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTFrUt7y-nJLUlf2M__-I2G8X88Ofr40LblsewPA9pp0SkFwk7MhWQbGTF6NL9fjdu-xg2JC7LSKsodfhRiviGOezxKVAlUiWRbCgPzK9S4TwvRCHNmOUy3oT-xwc1AJhxJgN-PNO5vco/s640/Femenia1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTFrUt7y-nJLUlf2M__-I2G8X88Ofr40LblsewPA9pp0SkFwk7MhWQbGTF6NL9fjdu-xg2JC7LSKsodfhRiviGOezxKVAlUiWRbCgPzK9S4TwvRCHNmOUy3oT-xwc1AJhxJgN-PNO5vco/s72-c/Femenia1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/08/kiko-femenia-nuevo-jugador-del-rm.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/08/kiko-femenia-nuevo-jugador-del-rm.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar