Sergio Ramos: 1ª rueda de prensa de la pretemporada

Sergio Ramos: 1ª rueda de prensa de la pretemporada en EEUU


Si ayer era el primer capitán del Real Madrid el que comparecía en rueda de prensa, hoy le tocó el turno al segundo de a bordo, Sergio Ramos. El sevillano respondió de forma muy similar a Iker en algunas cuestiones, se nota que hay una hoja de ruta bien definida:

- Ancelotti: “Es uno de los mejores del mundo y vamos a intentar disfrutar con él. Es muy positivo que tengamos entrenadores con mucha experiencia. Se aprende muchísimo de él y ojalá pueda aportar títulos. Lo importante es que entendamos a la perfección lo que nos puede inculcar y hacer un año bueno a raíz de ahí. Es una alegría tremenda que esté aquí y esperemos que tenga dificultades para elegir porque la competencia es muy importante en los grandes equipos”.

- Ambiente del grupo: “Cuando viene un nuevo entrenador todo es más tranquilo, pero también se pueden apreciar las ganas y el esfuerzo de cada futbolista. Podemos transmitir tranquilidad, pero también se palpa la incertidumbre por querer ganarse un puesto. La ilusión te incita a seguir trabajando y creciendo. No debe faltar nunca porque el día que no la tengas tendrás un problema”.

- Los nuevos fichajes: “No hay que quitarle mérito a ninguno porque tenemos un grupo de jugadores que vienen empujando. Hay futbolistas que marcan la diferencia y pueden tener una oportunidad única de jugar aquí y no la deben desaprovechar. El tren sólo pasa una vez y hay que estar a la altura. Lo difícil es mantenerse. Esto es el Real Madrid, no cualquier equipo".


- Qué debe mejorar como jugador: "Me considero un jugador que lo da todo y me levanto con la ilusión de seguir creciendo. En ese sentido, el mejor sitio es el Madrid y con los entrenadores y jugadores con los que comparto vestuario es el club idóneo para mejorar. Yo me considero un gran jugador, pero eso lo debe decir la gente. Sólo puedo aportar humildad y la mente joven como el primer día que llegué aquí..

- Mourinho: "Del pasado hay poco que añadir. Sólo que no soy una persona rencorosa y que me quedo con lo mejor que he vivido con un gran entrenador como Mourinho. Le deseamos lo mejor y hablar de otro técnico sería faltar al respeto a Ancelotti. Me levanto todos los días con ganas de aprender y de eso a Mourinho le estoy agradecido"

- Isco: “Es bueno que venga gente joven, con ambición y ganas de conseguir títulos. Ha marcado la diferencia en su anterior equipo. Nos viene muy bien y puede aportar grandes cosas aunque hay otros grandes jugadores. Tanto Özil como Kaká lo van a tener complicado porque todos quieren jugar y aquí deben jugar los mejores" La competencia siempre es buena y debemos tener exigencias por parte de nuestros compañeros.

- Pepe: "Siempre ha sido una garantía y uno de los mejores del mundo. Sería una alegría que continuase aquí, pero cada uno es libre de decidir su futuro. Sigue formando parte de este equipo, que está más o menos cerrado en defensa”.


- Canteranos: "Hay un par de ellos, no hay que quitarle mérito a ninguno, un clan del Castilla Morata, Jesé, Cheryshev... quizá puedan tener minutos y no deben desaprovecharlo. Hay que saber dar el máximo. Lo dificil es mantenerse".

- Fútbol de Estados Unidos y L. A. Galaxy: "Quizás aquí antes el fútbol no era tan bueno, pero a día de hoy esta teniendo una progresión muy buena y nos alegramos de que Estados Unidos se vaya equiparando a las grandes de América" ; “Los Ángeles Galaxy son el equipo referencia en este país. Llevan dos títulos ganados de forma consecutiva y es siempre bueno enfrentarse a los mejores para llegar en la mejor forma posible a la temporada oficial. Su principal referencia es Donovan, pero Keane también marca la diferencia. En este país además está habiendo una buena evolución. Han ganado la Copa de Oro y a día de hoy tienen progresión y regularidad”.

- Bale: “El precio de los futbolistas lo marca el mercado. Desde mi punto de vista no es muy caro. Es importante que haya gente joven y nacional porque en este equipo la base nacional es muy importante. A partir de ahí es una alegría que haya grandes jugadores. Es una buena filosofía y un buen proyecto. El presidente y Ancelotti deberán decidir si tiene que venir”.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Sergio Ramos: 1ª rueda de prensa de la pretemporada
Sergio Ramos: 1ª rueda de prensa de la pretemporada
Sergio Ramos: 1ª rueda de prensa de la pretemporada en EEUU
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgtbPdZqWM25EAk_UDgqLQx17rzJ8JDjrUhQbDELlM9hcwvtCFQisMrwrVtAEIpqE9tc0fS_ckOs2yu7ofDH5WaJZC7m2NJXrcPMhWpti4aIA5oIbh6AcyQ7ml1lK16QGZK-heQyaot-k/s640/00.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgtbPdZqWM25EAk_UDgqLQx17rzJ8JDjrUhQbDELlM9hcwvtCFQisMrwrVtAEIpqE9tc0fS_ckOs2yu7ofDH5WaJZC7m2NJXrcPMhWpti4aIA5oIbh6AcyQ7ml1lK16QGZK-heQyaot-k/s72-c/00.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/07/sergio-ramos-1-rueda-de-prensa-de-la.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/07/sergio-ramos-1-rueda-de-prensa-de-la.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar